Se daño mi teléfono justo cuando volví a Hive - My phone was damaged just as I got back to Hive🤕 [ESP-ENG]

in Catarsislast year
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive, espero que estén bien.

Hoy quisiera hablarles sobre algo que me quito bastante energía esta semana y la razón por la que me ausente una vez más en Hive, mi equipo de trabajo y mi medio de comunicación, mi teléfono... El cual me estuvo acompañado desde los inicios de 2021 hasta ahora.

Me parece increíble como generé ese apego hacia un objeto inanimado, hacia lo material; quizá es porque me mantenía activa en la comunicación con mis seres queridos, porque me entretenia escuchando música cuando tenía días difíciles o pesados, porque me ayudaba a investigar temas académicos con facilidad y rapidez o porque me ayudaba a hacer mis adorados post en Hive de manera cómoda y divertida, sea cual sea la razón creo que esto es algo que le pasa a todos en algún momento de la vida, tener apego material puede ser un poco contraproducente también, ya que te causa ansiedad, depresión y también estrés.

Ya que verán, el día que mi teléfono dejo de funcionar lo lleve a un técnico enseguida, el cual me dio la noticia de que por motivos eléctricos (bajones y subidones de luz gracias a los racionamiento que existen en Venezuela actualmente) hubo un corto en el teléfono y me dijo que haría lo que pudiese para recuperarlo pero que no era seguro que se salvaría.

IMG_20230501_135847.jpg

Pasaron varios días y yo estuve incomunicada todo ese tiempo hasta que me prestaron un teléfono viejito que tenía yo antes el cual se lo había dado a mi prima pero en vista de que yo no tenia pues se apiadaron de mi, en fin que al buscar el teléfono despues de pagar su reparación me lo dieron encendido pero me advirtieron de que podía dañarse en cualquier momento ya que la pieza que le reemplazaron era una de otro teléfono que estaba malo también.

Realmente todos esos días me la pase entre estresada y triste por no tener ese aparato que se considera tan necesario hoy en día, sobretodo por no contar con los recursos para poder comprar uno nuevo de manera pronta.

Pero luego entendí algo importante y es que, a veces la vida nos va a poner en ciertas situaciones en la que vamos a peder cosas materiales o no materiales importantes para nosotros y vamos a tener que ser responsables de ello, de encargarnos de gestionarlo de la mejor forma posible y la más sana, teniendo una imaginación optimista y realista, buscando soluciones y abrazando nuestras emociones.

Hoy por hoy mi Redmi Note 9 pro descansa en paz, le agradezco todas las fotos y momentos que tuve junto a él, se que tarde o temprano vendrá algo mejor para mi, por ahora me mantengo paciente y en calma, sobretodo agradecida por lo que ya tengo (salud, actividad física, mis seres queridos, mi espacio, mis logros y mi mente) y me mantengo en el presente, viendo de vez en cuando hacía el futuro y haciendo cosas para que cuando llegue me encuentre donde realmente quiero estar (más estable económicamente, trabajando de la psicología, teniendo una vida fitness y sana, etc), ya que sé que los pequeños logros y esfuerzos de cada día son el premio del mañana, sin embargo valoro cada instante en el qur soy feliz día con día.

Muchas gracias por leer y por estar aquí, esta solo fue una expresión de lo que me ha pasado últimamente ya que de verdad quería estar más activa en Hive, pero ahora no cuento con la cámara de mi teléfono ya que este teléfono antiguo tiene la cámara trasera dañada... Pero no dejaré que eso me detenga☝️, ya que tengo una misión y la quiero cumplir, quizá no tenga la misma calidad en las fotos por este mismo motivo pero haré lo mejor y daré lo mejor de mi en mis post como siempre.

Un gran abrazo con esto me despido, aquí para ustedes @Carlitazulay.

Hello all my dear Hive readers, I hope you are well.

Today I would like to talk to you about something that took a lot of energy away from me this week and the reason why I am absent once again in Hive, my work team and my means of communication, my phone ... Which was with me from the beginning of 2021 until now.

I find it incredible how I generated this attachment to an inanimate object, to the material; maybe it's because I kept active in communication with my loved ones, because I entertained myself listening to music when I had difficult or heavy days, because it helped me to investigate academic topics easily and quickly or because it helped me to make my beloved post in Hive in a comfortable and fun way, whatever the reason I think this is something that happens to everyone at some point in life, Having material attachment can be a bit counterproductive as well, as it causes you anxiety, depression and also stress.

As you can see, the day my phone stopped working I took it to a technician right away, who gave me the news that for electrical reasons (downs and ups of light thanks to the rationing that currently exist in Venezuela) there was a short in the phone and he told me that he would do what he could to recover it but that it was not certain that it would be saved.

IMG_20230501_135847.jpg

Several days passed and I was incommunicado all that time until they lent me an old phone that I had before which I had given it to my cousin but since I did not have because they took pity on me, anyway, when looking for the phone after paying for its repair they gave it on but warned me that it could be damaged at any time since the part they replaced was one of another phone that was bad too.

Really all those days I spent between stressed and sad for not having that device that is considered so necessary today, especially for not having the resources to buy a new one soon.

But then I understood something important and that is that, sometimes life is going to put us in certain situations in which we are going to ask for material or non-material things important to us and we are going to have to be responsible for it, to take care of managing it in the best possible way and the healthiest, having an optimistic and realistic imagination, looking for solutions and embracing our emotions.

Today my Redmi Note 9 pro rests in peace, I thank him for all the photos and moments I had with him, I know that sooner or later something better will come for me, for now I remain patient and calm, especially grateful for what I already have (health, physical activity, my loved ones, my space, my achievements and my mind) and I stay in the present, looking from time to time to the future and doing things so that when it arrives I find myself where I really want to be (more stable economically, working on psychology, having a fitness and healthy life, etc), since I know that the small achievements and efforts of each day are the prize of tomorrow, however I value every moment in which I am happy day by day.

Thank you so much for reading and for being here, this was just an expression of what has happened to me lately as I really wanted to be more active in Hive, but now I don't have my phone's camera since this old phone has a damaged rear camera... But I won't let that stop☝️ me, Since I have a mission and I want to fulfill it, I may not have the same quality in the photos for this same reason but I will do my best and give my best in my post as always.

Un gran abrazo con esto me despido, aquí para ustedes @Carlitazulay.

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  

Así es, no te rindas. Las circunstancias siempre vienen a enseñarnos. Un abrazo.

Mucha calma y tranquilidad, que muchas cosas buenas vendrán a tu vida🙌🏻