You are viewing a single comment's thread from:

RE: No puedo escribir ✍️ Can't write

in Catarsis2 years ago

Hola Ana María, claro que me ha pasado a veces, el estrés, nuestro estado de ánimo nos influye y a veces a pesar de tener muchas ideas para escribir sentimos que no tenemos nada que decir y en ese caso hay que descansar y tomarse unos días sin escribir. Pero eso no es necesariamente tomar distancia de Hive, se puede entrar y comentar en las publicaciones de otros, eso es lo que suelo hacer. 🤗

Sort:  

Esto es precisamente lo que me pasa, tengo ideas, pero siento que no hay nada que decir, por ejemplo este post tuve que alargar lo 3 veces porque no cumplía con la regla de las 500 palabras mínimas en un idioma, escribí y sentía que está listo revisaba y solo tenía 250 palabras, volví a redactar y llegué a 375 y al final creo que solo tienen 502, algo así. 😔

Tu consejo coincide con el de otros, así que será el que tome en consideración. Muchas gracias @coquicoin mi por el apoyo, que estés muy bien.