[ESP-ENG] Tag 5 cosas que haces durante la creación de un post / Tag 5 things you do while creating a post by @cristzullys

in Catarsis3 years ago

♥♥¡Hola comunidad de Hive! ♥♥

Hola amigos, es un placer estar nuevamente en completa conexión con ustedes, espero se encuentren muy bien.Hoy me uno a este tag que me parece espectacular creada por la amiga @andrea.carolina, quien nos deja 5 interesantes preguntas relacionadas a las cosas que hacemos mientras creamos contenido en la plataforma Hive. Este tema me encantó, Así que no dude en participar porque siento que es súper interesante, por eso, sin más preámbulos, aquí les dejo mis respuestas.

♥♥Hello community of Hive! ♥♥

Hello friends, it is a pleasure to be in complete connection with you again, I hope you are very well. Today I join this tag that I think is spectacular created by my friend @andrea.carolina, who leaves us 5 interesting questions related to the things that we do while creating content on the Hive platform. I loved this topic, so do not hesitate to participate because I feel that it is super interesting, so without further ado, here are my answers.

image.png

1| A la hora de elaborar tus publicaciones, ¿Qué es lo que más disfrutas?

Pensar sin duda alguna es algo que me disfruto, cada idea que viene a mi cabeza, por muy loca que parezca realmente me disfruto mucho eso. Además de interactuar en la plataforma y generar contenido variado a través de prácticas recetas o distintos tutoriales que me parecen muy interesante de difundir a través de mis blog..

1| When it comes to preparing your publications, what do you enjoy the most?

Thinking without a doubt is something that I enjoy, every idea that comes to my head, no matter how crazy it may seem, I really enjoy that a lot. In addition to interacting on the platform and generating varied content through practical recipes or different tutorials that I find very interesting to spread through my blog.

2| What is the most tedious for you when making a publication?

Previously, it was tedious because my cell phone turned off and I lost all the photographic content, but thanks to God I was able to get ahead with that small unfavorable point.

2| ¿Qué es lo más tedioso para ti a la hora de hacer una publicación?
Anteriormente se me hacía tedioso porque mi equipo celular se me apagaba y perdía todo el contenido fotográfico, pero ya gracias a Dios pude salir adelante con ese pequeño punto desfavorable.

image.png

3| ¿Cuántos post sueles armar por día?
Dependiendo de las cosas que tenga por hacer al día, generalmente logro hacer dos o tres, pero como dije, todo va a depender de mi creatividad y del factor tiempo, aunque me gustaría pasar el día generando contenido, a veces se me complica un poco porque mi visión falla un poco jejeje.

3| How many posts do you usually put together per day?
Depending on the things I have to do per day, I generally manage to do two or three, but as I said, everything will depend on my creativity and the time factor, although I would like to spend the day generating content, sometimes it is a bit complicated for me. because my vision fails a little hehehe.

4| ¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar?

Mi planificación la hago de noche, que es donde estoy más desocupada y organizo cada idea para ponerla en marcha en la mañana bien temprano. De lunes a sábado me levantó a las 5:00am y ahí empieza mi día, hago el café, el desayuno y enciendo mi equipo, y de esa manera me doy un paseo por las distintas comunidades y usuarios, para brindar mi apoyo y así luego empiezo a realizar mis actividades

4| How is your planning when publishing?

I do my planning at night, which is where I am most unoccupied and I organize each idea to start it up very early in the morning. From Monday to Saturday I got up at 5:00 a.m. and my day begins, I make coffee, breakfast and turn on my equipment, and in that way I take a walk through the different communities and users, to offer my support and so on. then I start doing my activities

image.png


5| ¿Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas/dinámicas/tags?

Realmente hasta ahora, no he podido hacer alguna iniciativa en la plataforma, por ser relativamente nueva, y me da algo de temor que no sea aceptada o realizada, pero espero muy pronto animarme a realizarla. Pero, en cuanto a mis contenidos, siempre busco que sea creativo e innovador.

5 | What inspires you when creating your own initiatives / dynamics / tags?

Actually, until now, I have not been able to make an initiative on the platform, because it is relatively new, and it gives me some fear that it will not be accepted or carried out, but I hope very soon to encourage myself to do it. But, as for my content, I always look for it to be creative and innovative.

image.png

This was my participation in this fantastic initiative. I would like to continue reading them, I hope you are encouraged and manage to join, everyone is cordially invited. I hope you have as much fun as I do answering each question. Many blessings, see you soon ....

Esta fue mi participación en esta fantástica iniciativa. Me gustaría seguir leyéndolos, espero se animen y logren unirse, quedan todos cordialmente invitados. Espero se diviertan tanto como yo respondiendo cada pregunta. Muchas bendiciones, nos vemos pronto…

@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


¡ 💜TU APOYO ES IMPORTANTE GRACIAS POR LEERME♥ !

💜YOUR SUPPORT IS IMPORTANT THANKS FOR READING ME♥!

Sort:  

Es importante tomar en cuenta todas las recomendaciones en esta hermosa plataforma y estar activa e interactuar con todos.
te felicito por ser una de ellas
saludos @cristzullys

Así es hermosa, Gracias muchas bendiciones, Saludos

Le invitamos a leer las reglas de nuestra comunidad para que no sea muteada de la misma.