You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónica de una Mala Praxis Médica. Una Tragedia Familiar en Pleno Desarrollo. ESP/EN

in Catarsis2 years ago

Amigo @osomar357 lamento mucho por lo que estás pasando y te entiendo perfectamente, porque he vivido situaciones similares. Podremos estar en la capital pero acá la atención médica es precaria. Por lo menos lo recibieron allí en coche, veo que ha mejorado la situación en ese hospital, porque hace algún tiempo tenían toda la disposición de atenderte pero no tenían como hacerlo, le pasó a mi esposo. Pero bueno ya es otra historia que no quiero recordar.

Veo que tú querido hermano reaccionó gracias a Dios y a todos los santos. Estará en mis oraciones de todo corazón. Ojalá mucha gente te pueda apoyar.

Ten fe que va a salir de esto, mucha fuerza para ustedes y mil bendiciones 🙏🏻🙌🏻

Sort:  

Hola @dayadam , espero estés bien, gracias por tus palabras, te comento que mi hermano ya salió del coma, hoy la pasaron a la sala de hospitalización.
Tiene los bazos y la piernas hinchadas y casi no puede hablar, el problema es que cuando le quitaron los tubos que tenía, probablemente, quedó lastimado, inflamado y muy reseco por dentro.
Esperamos que se desinflame y que tenga los valores normales pronto para traerlo a casa, apenas los médicos digan que está fuera de peligro.
Gracias por el comentario, se aprecia mucho.