"Sometimes..." Thoughts and photography to vent 🟫 "A veces..." Pensamientos y fotografía para desahogarme

in Catarsis2 years ago

A veces...

Sometimes...

img_0.030536835544942756.jpg
img_0.000573119691595702.jpg

A veces pienso en lo que ignoro que me hace tanto daño... Son cosas que solo yo sé, solamente yo tengo.

Sometimes I think about what I don't know that hurts me so much... They are things that only I know, only I have.
img_0.23877053137711074.jpg

El a veces sentirme cobarde, tener esa pesadilla cada vez que duermo y levantarme inundada en lágrimas que ya me cansan... A veces siento ese dolor.

Sometimes I feel like a coward, have that nightmare every time I sleep and wake up flooded with tears that already tire me... Sometimes I feel that pain.

img_0.26753838286569326.jpg

A veces hablo con otros un poco sobre esas cosas que me atormentan, solo a veces me dicen algo que yo no sabía, lo trabajo, supuestamente lo arreglo y esa sensación vuelve a los días.

Sometimes I talk to others a little about those things that torment me, only sometimes they tell me something that I did not know, I work it, supposedly I fix it and that feeling returns to the days.
img_0.4970532719413943.jpg

A veces estoy cansada, quiero dejar todo atrás, a veces soy una cobarde y me digo "eres valiente por decir lo que sientes" pero esta sociedad no perdona casi nunca, está sociedad es cruda, y mala al mismo tiempo que te predican el amor.

Sometimes I am tired, I want to leave everything behind, sometimes I am a coward and I say to myself "you are brave for saying what you feel" but this society almost never forgives, this society is crude, and bad at the same time that they preach love to you

💔

A veces el amor se distorsiona, deja de serlo y se convierte en dolor, lo cual al principio no era.

A veces -cómo hoy- me levanto es llena de lágrimas sintiéndome muy mal conmigo misma, cansada, adolorida y no quiero sentirme así.

Sometimes love becomes distorted, ceases to be and becomes pain, which at first it was not.

Sometimes - how today - I wake up is full of tears feeling very bad about myself, tired, in pain and I don't want to feel that way.

img_0.04455011059775669.jpg

A veces escapo, porque sino mi vida se ve peor, escapo de la muerte y quedó con mucho dolor, a veces me siento culpable y otras veces no.

Sometimes I escape, because otherwise my life looks worse, I escape death and I was left with a lot of pain, sometimes I feel guilty and other times I don't.
img_0.159343939892462.jpg

A veces creo que todos tienen sus realidades. No me interesa si me pisotean y otras veces no me dejaría ni rozar con el maltrato espectral del pasado.

A veces vivo cosas muy feas y no las siento, las ignoro, otras veces me siento culpable por sentirlas y últimamente me autoregaño porque no me debería sentir así ¡La loca!

Sometimes I think everyone has their realities. I don't care if I get trampled on and at other times I wouldn't even touch myself with the ghostly mistreatment of the past.

Sometimes I experience very ugly things and I don't feel them, I ignore them, other times I feel guilty for feeling them and lately I berate myself because I shouldn't feel that way. The crazy one!

img_0.8351501139174565.jpg

¿?

img_0.3475625618432953.jpg

A veces no sé, sí sé, a veces me entiendo, a veces no me entiendo, a veces tengo sueño, duermo mucho y así no pienso.

Sometimes I don't know, I do know, sometimes I understand myself, sometimes I don't understand myself, sometimes I'm sleepy, I sleep a lot and I don't think like that.

img_0.9277255944276129.jpg
img_0.18012349663929558.jpg


Un poco de desahogos de pensamientos sin sentido y fotografías artísticas, gracias por leerme queridos amigos 🥺

A bit of outlets of nonsensical thoughts and artistic photographs, thanks for reading me dear friends 🥺
img_0.306962510750296.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@desireeart a veces yo también siento esas sensaciones y pensaba que era yo solo quien las sentia, gracias por compartir. saludos

Fotografás muy hermosas, con esos sentimientos que derramas, es una profunda catarsis a la hora de soltarlas.
Saludos

A veces sí, a veces no, y así andamos cada día más apagados o felices. Gran post <3