Por fin tengo tono CANTV en mi casa; ahora a reparar mi teléfono [ Esp / Eng ]

in Catarsis3 years ago
Buenos tardes mis amigos de hive, como siempre para mi es un gusto saludarles.

Good afternoon my hive friends, as always it is a pleasure for me to greet you.

Hoy quiero comentarles lo que para mi es un logro, por fin tengo tono CANTV en mi casa; a muchas personas esto les parecerá una tontería, pero muchas otras compartirán conmigo este sentimiento de felicidad, ya que después de casi 3 años y miles de reportes realizados repararon mi línea telefónica.

Today I want to tell you what is an achievement for me, I finally have a CANTV tone in my house; to many people this will seem silly, but many others will share with me this feeling of happiness, since after almost 3 years and thousands of reports made, they repaired my telephone line.

image.png

Hace días atrás por todas las redes de mi ciudad se corrió la noticia que se inicio un despliegue de cuadrillas con técnicos de CANTV provenientes de la capital del estado, para solucionar la problemática de internet y telefonía fija de esta región; dicho despliegue tendría una duración de 21 días continuos y se estaría atendiendo un listado de clientes con reportes abiertos, cabe destacar que la lista proviene de la capital larense.

A few days ago, news spread through all the networks in my city that CANTV technicians from the state capital were deployed to solve the Internet and fixed telephony problems in this region; this deployment would last for 21 continuous days and a list of customers with open reports would be attended, it is worth mentioning that the list comes from the capital of the state of Lara.

Pasados 17 días no aparecían los técnicos por mi sector; pero la sorpresa fue cuando el día miércoles llega una cuadrilla a la caseta principal, con un listado de reportes de 50 personas de mi sector, siendo ciento de afectados; mi sorpresa fue al revisar y allí estaba mi nombre, no lo podía creer.

After 17 days the technicians did not show up in my sector; but the surprise was when on Wednesday a crew arrived at the main booth, with a list of reports of 50 people in my sector, one hundred of whom were affected; my surprise was when I checked and my name was there, I could not believe it.

Las reparaciones duraron 2 largos días y por fin recibí la llamada mas esperada, sonó mi teléfono fijo; en casa saltamos de felicidad jajaja. Pero la felicidad duro poco cuando decidí llamar a mis hermanas para darle la buena noticia, el teléfono con todo el tiempo que tenia guardado no marcaba sus teclas y un técnico me dijo que seguro era sucio y me explico que hacer.

The repairs lasted 2 long days and finally I received the most awaited call, my landline phone rang; at home we jumped with happiness hahaha. But the happiness didn't last long when I decided to call my sisters to tell them the good news, the phone with all the time I had kept it didn't dial its keys and a technician told me that it was probably dirty and explained me what to do.

image.png

Así que busque los implementos y destape el equipo, efectivamente tenia telaraña, polvo y hormigas muertas, con un secador de cabello le metí aire retirando gran parte del sucio y con un algodón con alcohol limpie la tarjeta de marcado, termine de limpiar todo el equipo tanto por dentro como por fuera, inmediatamente lo arme y coloque en su lugar.

So I looked for the implements and uncovered the equipment, indeed had cobwebs, dust and dead ants, with a hair dryer I put air removing much of the dirt and with a cotton with alcohol clean the marking card, finish cleaning all the equipment both inside and outside, immediately put it together and put it in place.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Ahora la prueba de ver si funcionaba o lo había terminado de dañar jaja; menos mal funciono perfectamente y ya puedo realizar y recibir llamadas, esto para mi es un logro porque todos saben la precariedad de los servicios en Venezuela y lo difícil que se hace que los técnicos acudan a solventar el problema; es una lastima ver la cantidad de personas de mi sector y de muchos otros de la ciudad que aun siguen a la espera, pero por ahora siento que ya estoy mas cerca de conseguir tener mi propio internet en casa.

Now the test to see if it worked or had finished damaging it haha; luckily it worked perfectly and now I can make and receive calls, this for me is an achievement because everyone knows the precariousness of services in Venezuela and how difficult it is for technicians to come to solve the problem; it is a pity to see the number of people in my area and many others in the city that are still waiting, but for now I feel that I am closer to getting my own internet at home.

Gracias por leerme, se despide su amigo el Drhueso, hasta una nueva oportunidad.

Thank you for reading, your friend Drhueso bids you farewell, until a new opportunity.

image.png

Imagen creada con Bitmoji / Image created with Bitmoji

Las imágenes son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono celular marca LG / The images are my property, they were taken with my LG cell phone.

Traducido con www.DeepL.com/Traductor (versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

¿Y tienes Aba?

No, esa es la parte triste de la historia. Las nuevas solicitudes están suspendidas, es lo que me dijeron los técnicos.

Lol, epico, sin duda nada mas inutil que una linea de telefono fijo sin planes y que consume saldo como loca.

Congratulations @drhueso! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation