Una nueva pesadilla que no me deja dormír. | A new nightmare that keeps me awake. (ESP-ING)

in Catarsislast year

Saludos a mi nueva familia @Catarsis y todos los que hacen vida en @Hive vengo a contarles sobre mis sueños nuevamente y lo haré escribiendo en español y traduciendo al inglés.
Ayer soñé de una manera clara como el agua, una pesadilla que casi me hace despertar gritando y es de eso de lo que les quiero hablar. En mi sueño fui a la casa de mi abuela acompañado por mi madre y allí estaban mi abuela, una tía llamada maría y mi supuesta prima, la hija de maría pero esa no era mi prima, mi prima se tiene 27 años y la hija de mi tía en ese sueño, calculo que tendría unos 12 años, se trataba de una niña que nunca había visto.

IMG-20221202-WA0020.jpgfuente

Era morena con el cabello liso y siempre sonreía, siempre sonreía en mi sueño esa “prima” y en algún momento de la tarde mi abuela, madre y tía salieron y me dejaron solo, encerrado con mi prima. Las puertas no se podían abrir desde adentro pero más adelante yo me daría cuenta de que si se podían abrir las puertas por la parte de afuera. Mi prima se paseaba por toda la casa sonriendo y con un cuchillo grande y brillante en la mano, el cuchillo más aterrador que podrías ver en cualquier pesadilla y ella, esa niña, mi prima, corría e iba de un cuarto a otro, abriendo y cerrando puertas, siempre sonriendo, siempre viéndome y siempre con el cuchillo en la mano.

IMG-20221202-WA0017.jpgfuente

Para ese punto ya estaba yo muy aterrado y era su sonrisa lo que más me perturbaba, sus ojos brillaban y sus dientes resaltaban tras esa piel morena. En un momento empezaron a llegar visitas, no recuerdo ahora sus rostros, no se si eran conocidos o desconocidos, pero lo que si se es que esa niña loca los asechaba y yo no podía hacer nada más que correr y esconderme en cualquier logar de esa casa viendo como es niña que me dijeron que era mi prima, asesinaba a todas esas personas y sonreía, siempre sonreía, disfrutaba matando, en ese punto me di cuenta de que era una pesadilla y quería despertar pero no pude hacerlo.

IMG-20221202-WA0019.jpgfuente

Mi tía llegó a la casa y yo corrí a pedir, a implorar su ayuda contándole todo lo que había vivido en ese infierno que llamaban casa, le conté la película de terror de la que su hija era protagonista y mi tía se preocupó si pero había algo muy raro en su actitud, ella no estaba sorprendida y más bien me decía que me quedara tranquilo y que ella se iba a encargar…un silencio corto pero profundo me ahogaba mientras reflexionaba acerca de lo que estaba oyendo.

Mi tía se asomó por la puerta y gritó aliviada diciendo que había llegado mi abuela y eso me dejó un poco más tranquilo porque estas dos mujeres vivían con esa niña así que estaba casi seguro de que podían controlar a ese demonio y por fin yo podría irme, la niña está por allí escondida le dije a mis familiares de pesadilla, le di un fuerte abrazo a mi abuela apelando sus brazos amorosos para buscar protección. Mi tía se volvió a asomar en la puerta y gritó nuevamente pero ahora para avisar que ya venia mi mamá y que le veía caminando a lo lejos y fueron a su encuentro rápidamente mi abuela y mi tía dejándome solo, en la casa otra vez con el demonio pero esta vez dejaron la puerta abierta y en mi mente había un debate entre la voz que me decía que me volviera a esconder en la casa para que la niña asesina no me viera, hasta que llegaran mis parientes, y la otra voz que me decía corre afuera o morirás, siendo claramente más convincente el deseo de correr a la seguridad de la libertad.

Así que corrí, corrí en mi pesadilla como si mi vida dependiera de eso y cuando ya estaba llegando al lugar donde estaban mi madre, tía y abuela ellas me gritaron “corre más rápido simón tu prima viene detrás de ti" ¡Dios mío! que miedo tan desquiciante el que sentí cuando vi para atrás y pode observar la figura de esa niña corriendo para alcanzarme, con un cuchillo en sus manos y una sonrisa en su rostro. Debo aclarar que para este punto ya sabia yo que de una pesadilla se trataba, no había duda de eso sin importar lo real que se viera y se sintiera. No se si fue el hecho de saber que todo era producto de mi subconsciente o el hecho de que no me gusta perder peleas, lo que me hizo sacar una navaja que siempre llevo conmigo, para darle muerte a mi prima sonriente, esquive su arremetida y le di varias puñaladas en mi sueño y mi tía gritó y gritó y se abalanzó sobre el cuerpo de su hija muerta y demoníaca a llorar.

Y es así como terminó mi pesadilla.

IMG-20221202-WA0018.jpgfuente

Créditos:
Traducción: DeepL
Imágenes: Las imágenes usadas para hacer esta publicación no me pertenecen y por eso tienen su fuente adjunta.

Greetings to my new family @Catarsis and all those who make life in @Hive I come to tell you about my dreams again and I will do it writing in Spanish and translating to English.
Yesterday I had a crystal clear dream, a nightmare that almost made me wake up screaming and that's what I want to talk about. In my dream I went to my grandmother's house accompanied by my mother and there was my grandmother, an aunt named maria and my supposed cousin, maria's daughter but that was not my cousin, my cousin is 27 years old and my aunt's daughter in that dream, I estimate that she was about 12 years old, she was a girl I had never seen before.
IMG-20221202-WA0020.jpgfuente

She was a brunette with straight hair and she always smiled, she always smiled in my dream that "cousin" and at some point in the afternoon my grandmother, mother and aunt went out and left me alone, locked up with my cousin. The doors could not be opened from the inside but later I would realize that the doors could be opened from the outside. My cousin would walk around the house smiling and with a big shiny knife in her hand, the most terrifying knife you could see in any nightmare and she, that little girl, my cousin, would run and go from one room to another, opening and closing doors, always smiling, always seeing me and always with the knife in her hand.

IMG-20221202-WA0017.jpgfuente

By that point I was already very terrified and it was her smile that disturbed me the most, her eyes shone and her teeth stood out behind that brown skin. At one point visitors began to arrive, I do not remember now their faces, I do not know if they were known or unknown, but what I do know is that this crazy girl was stalking them and I could not do anything but run and hide in any logar of that house watching as that girl who I was told was my cousin, killed all those people and smiled, always smiled, enjoyed killing, at that point I realized it was a nightmare and wanted to wake up but I could not do it.

IMG-20221202-WA0019.jpgfuente

My aunt arrived at the house and I ran to ask, to implore her help telling her everything I had lived through in that hell they called home, I told her about the horror movie in which her daughter was the protagonist and my aunt was concerned but there was something very strange in her attitude, she was not surprised and rather told me to stay calm and that she was going to take care of it... a short but deep silence choked me while I reflected on what I was hearing.

My aunt peeked out the door and shouted in relief saying that my grandmother had arrived and that made me a little calmer because these two women lived with that little girl so I was almost sure they could control that demon and I could finally leave, the little girl is over there hiding I told my nightmare relatives, I gave my grandmother a tight hug appealing to her loving arms for protection. My aunt peeked again at the door and shouted again but now to warn that my mother was coming and that she saw him walking in the distance and my grandmother and my aunt went to meet him quickly, leaving me alone, In the house again with the demon but this time they left the door open and in my mind there was a debate between the voice that told me to hide again in the house so that the murderous girl would not see me, until my relatives arrived, and the other voice that told me to run outside or you will die, being clearly more convincing the desire to run to the safety of freedom.

So I ran, I ran in my nightmare as if my life depended on it and when I was already arriving to the place where my mother, aunt and grandmother were, they shouted at me "run faster Simon, your cousin is coming after you" My God, what an unhinged fear I felt when I looked back and I could see the figure of that girl running to catch me, with a knife in her hands and a smile on her face. I should clarify that by this point I already knew it was a nightmare, there was no doubt about it no matter how real it looked and felt. I don't know if it was the fact that I knew it was all a product of my subconscious or the fact that I don't like to lose fights, that made me take out a knife that I always carry with me, to kill my smiling cousin, I dodged her onslaught and stabbed her several times in my dream and my aunt screamed and screamed and rushed over the body of her dead and demonic daughter to cry.

And that is how my nightmare ended.

IMG-20221202-WA0018.jpgfuente

Credits:
Translation: DeepL
Images: The images used to make this publication do not belong to me and therefore have their source attached.

Sort:  

Pude meterme en la historia a medida que leía. Es un sueño muy aterrador y raro.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Congratulations @elgransimon! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the last day of the group stage.
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-11 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!