Iniciativa: ¿Quién eres? ¿Que te hace feliz? ¿Que deseas ser? / Initiative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be? [ESP|ENG]

in Catarsis3 years ago

Querida comunidad de Hive ❤️ un saludo a todos los que hacen vida en la plataforma pero esta vez uno muy especial para @andrea.carolina por traer una iniciativa muy especial donde debemos responder tres interesantes preguntas con las cuales nos damos a conocer un poco mas a un nivel muy personal dentro de esta hermosa plataforma. Este tipo de iniciativa son muy buenas porque me ayudan a reconocer y expresar lo que siento y pienso sobre mi a valorar por ejemplo ¿quien soy ? como tambien tener presente y reconocer ¿Que me hace feliz? y algo muy importante que mucha veces tenemos muchas dudas a lo largo de nuestra vida ¿Que deseo ser? porque muchas veces se nos hace mas fácil tener este tipo de percepción y describir a las demás personas que ha nosotros mismo.

Dear Hive community ❤️ a greeting to all who make life on the platform but this time a very special one for @andrea.carolina for bringing a very special initiative where we must answer three interesting questions with which we get to know a little more at a very personal level within this beautiful platform. This type of initiative is very good because they help me to recognize and express what I feel and think about myself to value for example who I am? as well as to keep in mind and recognize what makes me happy? and something very important that many times we have doubts throughout our life what I want to be? because many times it is easier to have this kind of perception and describe other people than to describe ourselves.


¿Quien eres? / Who are you?

Antes de contarles a ustedes quien soy voy a comenzar por mi identidad y esta se inicia por decirles mi nombre, me llamo Evelin Yesenia soy venezolana 100% ademas casada y madre de dos hermosos hijos. Me defino por ser una persona humilde, sencilla, cariñosa, alegre y siempre positiva ante cualquier situación que se presente tratando de ser siempre parte de la solución y no del problema, soy trabajadora, lucho por lo que quiero hasta lograr alcanzarlo, también soy una persona muy bondadosa y generosa, buena amiga y de las sinceras, amante de las celebraciones y las fiestas y lo mas importante soy una persona con los pies bien puestos sobre la tierra.

Before I tell you who I am, I will start with my identity and this starts by telling you my name, my name is Evelin Yesenia, I am 100% Venezuelan, I am also married and mother of two beautiful children. I define myself as a humble, simple, loving, cheerful and always positive person, always trying to be part of the solution and not the problem, I am a hard worker, I fight for what I want until I achieve it, I am also a very kind and generous person, a good and sincere friend, a lover of celebrations and parties and most importantly I am a person with my feet firmly on the ground.


¿Que te hace feliz? / What makes you happy?

Soy de las personas que me hace feliz primeramente el simple hecho de estar viva y gozar de buena salud y tener calidad de vida, ver mi familia unida y en armonía, estar al lado de las personas que mas quiero. Esto es lo principal ahora también existen otras cosas que son necesarias y complementan la felicidad como tener un hogar, los pequeños detalles, salir sobre todo viajar y conocer otros lugares, lograr mis metas y proyectos.

I am one of the people that makes me happy first of all the simple fact of being alive and enjoying good health and having quality of life, seeing my family united and in harmony, being next to the people I love the most. This is the main thing, but there are also other things that are necessary and complement happiness such as having a home, the little details, going out, especially traveling and getting to know other places, achieving my goals and projects.


¿Que deseas ser? / What do you want to be?

En estos momentos de mi vida lo que quería ser ya lo logre, solo hay una cosa que deseo ser y no he podido cambiar es que soy un poco rencorosa pero eso si no porque me da la gana de serlo sino, cuando me siento traicionada por las personas que quiero y me cuesta perdonar o mejor dicho me cuesta pasar la pagina. Otra cosa que no puedo dejar pasar en contarles es que deseo ser abuela quiero ver llegar nuevos miembros a la familia deseo verla crecer.

In these moments of my life what I wanted to be I have already achieved it, there is only one thing that I want to be and I have not been able to change is that I am a little bit spiteful but not because I feel like it but when I feel betrayed by the people I love and it is hard for me to forgive or rather it is hard for me to turn the page. Another thing that I can't pass up telling you is that I want to be a grandmother, I want to see new members of the family arrive and I want to see it grow.


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria

Imágenes editadas en PowerPoint

Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are my own.

Images edited in PowerPoint

For the translation, I used the translator: DeepL


Sort:  

soy un poco rencorosa pero eso si no porque me da la gana de serlo sino, cuando me siento traicionada por las personas que quiero y me cuesta perdonar o mejor dicho me cuesta pasar la pagina.

Me pasa casi lo mismo...😡