You are viewing a single comment's thread from:

RE: Covid en la familia de @miguelmederico. Encuentro de talentos se une para apoyarlo con amor // Covid in the family of @miguelmederico. Talent ​Encounter unites us to support you with love. [ESP-ENG]

in Catarsis3 years ago

No es mucho pero le envié 5 hive a miguel espero alguien que lo trate por privado le haga llegar la informacion para que los venda y pase a su moneda local :)

image.png

Sort:  

Hace horas vi ese gesto y te lo agradezco mucho, porque no tenemos mucho tiempo compartiendo conmigo, mi pana, así que cualquiera que sea el precio de Hive, este gesto es invaluable. Un abrazo

Sinceramente, no tenia idea de quien eras, solo lo hice por ayudar a otros como me ayudan a mi con el costo de la cesaria de mi hija, cada post que me valoran es dinero que va al fondo de la cesaria de Abi <3 Asi que pasarte lo que me gane por comentar en todos lados es logico y adecuado, un abrazo bro, que mejore tu familia <3