Mi Enamoro Virtual - Parte #2 [ESP/ENG] 😒🤬

in Catarsis2 years ago (edited)

¡Como siempre, excelente vibras positivas para todos!



photo_5154908264096443095_y.jpg



Yo siempre voy a aportar por el amor, así suene cursi, yo siento que a pesar de que a veces las historias de amor pueden llegar a ser dolorosas, pero hay otras que si colocas los contras y pros en una balanza, pesan más las vivencias buenas.

Es más que claro que no todo el tiempo una relación debe ser color de rosa, en ocasiones tienen sus espinas bien afiladas, la cosa es que debemos aprender a controlar nuestras emociones a la hora de los momentos difíciles para que nadie salga herido o si se hirieron los dos recoger los pedazos y hacer como esa técnica Japonesa.

Kintsugi:

Es una técnica Japonesa que en el lugar de tirar las piezas de cerámica rotas se unen con oro, esta filosofía plantean que las heridas forman parte de la historia de un objeto o un ser y eso es lo que lo hace único e irrepetible, es el arte de amar las heridas y valorar lo que ella nos brindan, es la capacidad de transformarnos, tus heridas no son para avergonzarte, son para apreciar todo lo que has logrado de ellas, es valorar el pasado y los supuestos errores, ya que no tiene sentido despreciarlos o culparte por ellos. tus heridas te conectan con tu capacidad de recuperación de levantarte después de una caída. Aprender del dolor y del pasado te permite pasar de quién eras o crees quien eres a quien deseas ser.

Por eso a veces las parejas son tan duraderas porque a pesar de que se han quebrado, han tenido esa sabiduría de abrazar el problema y transformarlo. También es válido que si de un 100% de tu relación tiene solo el 30% salvable pienso que es mejor darle vuelta a la página y escribir una nueva historia para el bien superior de los dos.



photo5050901439135722032.jpg



No me arrepentiré jamas de dar amor verdadero porque eso es lo que soy, lo que llevo en mi corazón, amo enamorarme (risas), pero créanme que de eso he aprendido muchísimo, no es la primera vez que al terminar una relación, tenga que lidiar con dolores sentimentales y a pesar que me terminaron de partir el corazón, tengo la capacidad de ser tipo ave fénix (morir y resurgir de mis cenizas) y es así, siempre me levanto mas fuerte y con nuevos aprendizajes, nadie muere por un hombre o una mujer, hay personas que se quitan la vida porque piensan que ese dolor es difícil de superar y piensan que no va ver una persona igual y hasta mejor para ellas.

Sería muy penoso que después de esto me rinda ante el dolor y diga: - Me voy a suicidar (risas) mi madre no tuvo una hija cobarde, soy una llorona, pero también soy una guerrera, aparte de eso tengo una intuición que debo de prestar más atención porque de esto tuve muchas señales pero no le puse alto al corazón y estas con las consecuencias.

Tal vez lo que tenía esa persona era un enamoramiento de momentos, pero yo me hice la película (risas), después que terminó todo fui dura conmigo misma y me desequilibre, la verdad nunca me espere una estocada de esa magnitud o por lo menos de el.

Su defensa era:

  • No fue mi intención hacerte tanto daño.

  • Perdoname de verdad, fui un cobarde por no haberte dicho la verdad antes.

  • Otras personas te han hecho cosas peores.

  • Tu no me entendías, solo quería más empatía y que me acompañaras en mi proceso.

  • Odio tu sarcasmo, cuando te hablo y me miras y te ríes como si de nada de lo que te diga fuera verdad o suficiente.

Mis respuestas

1: Ok pedazo de zoquete, no fue tu intención, pero me hicistes esperar 2 meses para luego darme la estocada del año.

Ojo puede llegar a ser un poco confuso pero a medida que vaya contando la historia del amor virtual entenderán.

2: Ser sincero es lo mejor que puedes hacer, así la verdad sea dolorosa ya que eso siempre va hablar bien de ti, incluso si la otra persona no está de acuerdo, definitivamente la verdad es un privilegio que pocos tienen.

3: Querías más empatía, me aguante cosas que dentro de mí sabía que no estaban bien y decirte que estabas siendo manipulado con tu ex mujer, con el cuento que si no volvías con ella se iba a suicidar y esas mamadas, en todo ese tiempo te di 3 semanas para arreglar tus problemas y evitar que cuando yo estuviera alla mi vida no fuera un caos por tu falta de firmeza ante sus manipulaciones, (ya tenía un año separado de su ex, solo que fue una relación de 17 años y tenían una hija de 13 años).

4: Como no sonreír, si mientras me hablabas todas las mentiras te agarraba en el aire, porque tu solito te entregabas. Cosa que no debí dejar pasar y hacerme la loca en ciertas circunstancias).

5: Jamás te compares con otras personas que han pasado por mi vida, si me hicieron más daño según tu, eso te califica como un perdedor y otro más del montón.



En la próxima parte: contare como lo conocí y llegamos a una relación virtual por tanto tiempo, realmente espero que mi historia sea herramienta para aquellas personas que estén pasando por momentos difíciles en su matrimonio o relación de pareja, personas que estén sanado una pérdida sentimental, y también para aquellas personas que piensen tener o tengan una relación virtual.


Tomen nota que lo que se viene es candela.

Estoy consciente que lo mejor es lo que pasa.

Historia 100% Real.



Fotografía 100% de mi propiedad.
Separadores y edición en Canva.



photo_5100576867672501454_y.jpg



As always, great positive vibes everyone!



photo_5154908264096443095_y.jpg



I will always contribute for love, even if it sounds corny, I feel that even though sometimes love stories can be painful, but there are others that if you place the pros and cons on a scale, the good experiences outweigh the good ones.

It is more than clear that not all the time a relationship should be rosy, sometimes they have their sharp thorns, the thing is that we must learn to control our emotions at the time of the difficult moments so that no one gets hurt or if they hurt each other pick up the pieces and do as that Japanese technique.

Kintsugi:

It is a Japanese technique that instead of throwing the broken ceramic pieces are joined with gold, this philosophy states that the wounds are part of the history of an object or a being and that is what makes it unique and unrepeatable, is the art of loving the wounds and value what they give us, is the ability to transform us, your wounds are not to be ashamed, they are to appreciate everything you have achieved from them, is to value the past and the alleged mistakes, since it makes no sense to despise or blame you for them. Your wounds connect you with your resilience to pick yourself up after a fall. Learning from the pain and the past allows you to move from who you were or think you are to who you want to be.

That is why sometimes couples are so durable because even though they have been broken, they have had the wisdom to embrace the problem and transform it. It is also valid that if out of 100% of your relationship you have only 30% salvageable I think it is best to turn the page and write a new story for the greater good of both of you.



photo5050901439135722032.jpg



I will never regret giving true love because that is what I am, what I carry in my heart, I love to fall in love (laughs), but believe me I have learned a lot from that, it is not the first time that after ending a relationship, I have to deal with sentimental pain and although I ended up breaking my heart, I have the ability to be like a phoenix (die and rise again from the ashes) and that's how it is, I always get up stronger and with new lessons, nobody dies for a man or a woman, there are people who take their own life because they think that this pain is difficult to overcome and they think that they will not see an equal or even better person for them.

It would be very painful if after this I give up in front of the pain and say: - I am going to commit suicide (laughs) my mother did not have a coward daughter, I am a crybaby, but I am also a warrior, besides that I have an intuition that I should pay more attention because I had many signs of this but I did not put a stop to the heart and these with the consequences.

Maybe what that person had was an infatuation of moments, but I made myself the movie (laughs), after everything ended I was hard on myself and I was unbalanced, the truth is I never expected a blow of that magnitude or at least from him.

His defense was:

  • It was not my intention to hurt you so much.

  • I am truly sorry, I was a coward for not telling you the truth sooner.

  • Other people have done worse things to you.

  • You didn't understand me, I just wanted more empathy and for you to be with me in my process.

  • I hate your sarcasm, when I talk to you and you look at me and laugh as if nothing I tell you is true or enough.

My responses

1: Ok piece of crap, you didn't mean to, but you made me wait 2 months and then gave me the shock of the year.

Ojo can be a little confusing but as I tell the story of virtual love you will understand.

2: Being honest is the best thing you can do, even if the truth is painful because it will always speak well of you, even if the other person does not agree, definitely the truth is a privilege that few have.

3: You wanted more empathy, I put up with things that inside me I knew were not right and tell you that you were being manipulated with your ex-wife, with the story that if you did not go back to her she was going to commit suicide and all that crap, in all that time I gave you 3 weeks to fix your problems and avoid that when I was there my life was not a chaos because of your lack of firmness in front of her manipulations, (he already had a year separated from his ex, only it was a relationship of 17 years and they had a 13 year old daughter).

4: How not to smile, if while you were talking to me all the lies I grabbed you in the air, because you gave yourself away. Something that I shouldn't have let pass and play crazy in certain circumstances).

5: Never compare yourself with other people who have passed through my life, if they hurt me more according to you, that qualifies you as a loser and another one of the bunch.



In the next part: I will tell how I met him and we got into a virtual relationship for so long, I really hope that my story will be a tool for those people who are going through difficult times in their marriage or relationship, people that are healed a sentimental loss, and also for those people who think to have or have a virtual relationship.


Take note that what's coming is candlelight.

I am aware that the best is what happens.

100% Real Story.



Photography 100% owned by me.
Separators and editing in Canva.



photo_5147894599681944145_y.jpg

Sort:  

Muchísimas gracias por compartir algo tan personal con nosotros. Qué duro te tocó amiga, pero ya verás que esto será cosa del pasado y te sentirás mejor. Lo bueno es aprender de las malas experiencias.

Un fuerte abrazo 💞💞💞💞

Gracias hermosa. tienes toda la razón.

untitled.gif

Entonces... Eres la llorona, el ave fénix o la chica enamorada? 🤔🤔 Más bien creo que eres una chica malvada al dejar esto por la mitad 😌😌.
Bueno, me tocará esperarte 😆 Saludos amiga ☺️👋👋

Un poquito de cada, jajaja

untitled.gif

😱😱😱
🤪

Guao cariño me voy a la 3 para ver cómo conociste al soquete ese. Pero me hiciste recordar el cuento de tantos, dame tiempo, las cosas se van a arreglar, mentirosos y manipuladores que sin algunos, no generalizó,porque tengo una relación de 26 años, con una hija de 20, y espero que sea hasta que la muerte nos separe 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Bendiciones para ti mi bella @karelysk89 😘🥰🙏🏻🌹

Bendiciones también para ti y tu familia. yo sé que todos no son iguales. Llevar una relación no es fácil, pero siempre si se quiere se puede tener una linda historia. ❤️🤗