You are viewing a single comment's thread from:

RE: Forgiving Doctors Mistakes - Empty Pocket (ENG) (ESP)

in Catarsis3 years ago

Gracias Mary, para el gofundme necesito una cuenta en el extranjero y no la tengo. He intentado muchas cosas pero las gratuitas no me han funcionado y en algunas me han puesto en lista de espera y si espero mucho me muero antes de tiempo. Ya investigue sobre las quimio y me las dan cuando me las manden pero primero debo operarme. En casa estamos todos luchando por alcanzar el dinero pero es urgente mi condición. Tranquila y gracias por tus consejos. Dime como hiciste tu gofundme para ver si se puede.

Sort:  

Buenas tardes, disculpe la tardanza en responder, estuve sin teléfono todo este tiempo.

Nosotros pedidos prestada un cuenta en Zelle a un conocido en Estados Unidos y el hizo el GoFundMe y escribió la descripción de todo el informe médico de mi mamá y la situación económica, entre otras cosas. También se pone la meta que hay que cumplir, en su caso serían los 11mil$ o más, dependiendo de cuánto serían los gastos. Espero pueda conseguir una cuenta prestada, acá no hay comunidades que apoyen con estos casos? Aunque hay otros países que también se permiten, pero no estoy muy segura, lo siento, lo más seguro es una cuenta en USA.

Tranquila mi amor. Estoy consiguiendo por otro lado. Me alegra que tu mami está mejor.