Demostrando mis sentimientos [ESP/ENG]

in Catarsis2 years ago

kate-miheyeva-xvOb0kFKOTo-unsplash.jpg

Fuente

Demonstrating my feelings



En algún momento de mi vida he sentido como que la vida se me va de las manos, y lo más triste de todo es que estoy y no estoy, ya que la vida se me puede acabar en solo un instante. O quizás puede que tenga un cambio de circunstancias, y es allí cuando siento que ya no hay marcha atrás y tengo que aceptar las cosas tal cual son, sea que esto que me pase, me guste o no, la diferencia es, que si soy resiliente tengo la opción de sufrir menos. Cuando llego a ese punto, no me gusta malgastar mi tiempo pensando en qué pude haber hecho las cosas diferentes y eso lo logro ya que siempre he sido una persona demasiado realista. En ocasiones me cuestiono a mí misma ya que a lo mejor no me permito vivir las etapas de mi vida como quizás lo hacen los demás, pero estoy agradecida porque hasta los momentos creo que me ha funcionado muy bien dentro de lo que cabe.

At some point in my life I have felt like life is passing me by, and the saddest thing of all is that I am and I am not, since life can end in just an instant. Or maybe I may have a change of circumstances, and that is when I feel that there is no turning back and I have to accept things as they are, whether I like it or not, the difference is that if I am resilient I have the option to suffer less. When I get to that point, I don't like to waste my time thinking about what I could have done differently and I do that because I have always been a very realistic person. Sometimes I question myself because maybe I don't allow myself to live the stages of my life as others perhaps do, but I am grateful because so far I think it has worked out very well for me as far as it goes.

En todos mis asuntos ya sean de relaciones amorosas, de amistad o de trabajo una vez que sucede algo malo y que escapa de mi control, es decir que no está en mí cambiarlo, lo acepto y esto es porque jamás me ha gustado llorar sobre la leche derramada, pues precisamente por eso porque ya el mal está hecho y me enfoco más bien en seguir adelante con mi vida de la mejor manera posible, siempre sacándole una enseñanza que me ayude en el futuro de ser posible para no cometer los mismos errores.

In all my affairs, whether in love relationships, friendship or work, once something bad happens that is beyond my control, that is to say that it is not in my power to change it, I accept it and this is because I have never liked to cry over spilled milk, precisely because the bad is already done and I focus rather on moving forward with my life in the best possible way, always taking a lesson that will help me in the future if possible not to make the same mistakes.

Ahora estoy en una etapa de mi vida donde me estoy dando la oportunidad y el permiso de demostrar mis sentimientos por los demás sin esconder nada, y eso es porque ninguno de nosotros sabemos hasta cuando vamos a disfrutar de esto tan maravilloso que es vivir y por eso me estoy esforzando por demostrarle mi amor, mi cariño y gratitud a todos esos seres que amo, al igual que a todos mis amigos. Todos esos sentimientos tan bonitos que ellos me inspiran. Es muy reconfortante poder hacerlo y ver la reacción de ellos, porque la verdad necesitamos hacerlo para así ser nosotros más felices, al tiempo que también hacemos más felices a los que nos rodean. Porque como solía decir mi amada madre: "A nadie le amarga un dulce".

Now I am in a stage of my life where I am giving myself the opportunity and permission to show my feelings for others without hiding anything, and that is because none of us know how long we will enjoy this wonderful thing that is living and that is why I am striving to show my love, my affection and gratitude to all those people I love, as well as to all my friends. All those beautiful feelings that they inspire in me. It is very comforting to be able to do it and see their reaction, because the truth is that we need to do it in order to be happier ourselves, and at the same time make those around us happier. Because as my beloved mother used to say: "Nobody is bitter for a sweet".



Así con este proceder siento que voy en la dirección indicada porque uno logra recibir abrazos y muchas sonrisas de esos seres que uno ama y que son tan especiales en nuestra vida. Eso es mucho mejor que estar quejándonos por todo y pensando que la vida es injusta. Más bien he aceptado que esta vida está llena de buenos y no tan buenos momentos, en oportunidades estamos eufóricos de pura felicidad y luego es posible que por algún evento nos invada la tristeza y la melancolía. Es allí donde debemos tener la suficiente inteligencia emocional para saber vivir esos momentos de alegría al máximo y es en ese momento que veo la imperiosa necesidad de demostrar mis sentimientos hacia los demás.

So with this approach I feel that I am going in the right direction because one manages to receive hugs and many smiles from those people we love and who are so special in our lives. That is much better than complaining about everything and thinking that life is unfair. I have accepted that this life is full of good and not so good moments, sometimes we are euphoric of pure happiness and then it is possible that for some event we are invaded by sadness and melancholy. It is there where we must have enough emotional intelligence to know how to live those moments of joy to the fullest and it is at that moment that I see the imperative need to show my feelings to others.

La vida constantemente nos va dando nuevas enseñanzas, ya que muchas de las cosas que nos suceden en la vida son parte del suceso imprevisto, ya que lamentablemente no tenemos ningún tipo de control sobre demasiadas cosas que suceden en nuestro entorno. Es por eso que me he propuesto que mientras Dios me dé vida voy a poner lo mejor de mí para ser feliz cada día y así, cada día tener la firme determinación para valorar a todas esas personas que siempre están a mi lado en las buenas y en las malas. Como dicen por allí para tener amigos, hay que ser amigos, y señores definitivamente para mí la amistad es uno de los sentimientos más hermosos y nobles que existen en mi vida y por eso le estoy infinitamente agradecida a Dios y a todos esos seres maravillosos que forman parte de mi vida.

Life is constantly giving us new teachings, since many of the things that happen to us in life are part of the unforeseen event, because unfortunately we have no control over too many things that happen in our environment. That is why I have decided that as long as God gives me life I will do my best to be happy every day and thus, every day I will have the firm determination to value all those people who are always by my side in good times and bad. As they say to have friends, you have to be friends, and gentlemen, for me friendship is definitely one of the most beautiful and noble feelings that exist in my life and for that I am infinitely grateful to God and all those wonderful people who are part of my life.

cowomen-cKQkMFzXHAI-unsplash.jpg

Fuente

Hoy tuve la dicha de ir a mi antiguo trabajo y me llevé una maravillosa sorpresa mis amigas me recibieron encantadas y verdaderamente fue un momento muy lindo. Les demostré y ellas a mi también cuánto me quieren al igual que yo las quiero a ella. Me sentí como que estaba en casa. La vida es bella y por eso deseo vivirla a plenitud junto a todos los seres que significan algo importante para mí.

Today I had the joy of going to my old job and I got a wonderful surprise, my friends welcomed me with delight and it was truly a very nice moment. I showed them and they showed me how much they love me as much as I love them. I felt like I was at home. Life is beautiful and that is why I want to live it to the fullest with all the people who mean something important to me.

Así que mis apreciados Hivers, sigamos aprovechando que estamos vivos para darnos la oportunidad de ser felices cada día que vivimos, eso lo hacemos amando más, y dándole el valor y el respeto que cada quien se merece, pues todos somos seres humanos y todos merecemos ser dignos de ser tratados con amor. Así evitaremos a toda costa el egoísmo, la envidia, los amargos y destructivos celos, más bien debemos ayudar a cuantos podamos sin distingo ni maldad. Así seremos felices y haremos felices a otros también. Saludos y bendiciones para todos.

So my dear Hivers, let's keep taking advantage that we are alive to give us the opportunity to be happy every day we live, we do that by loving more, and giving the value and respect that everyone deserves, because we are all human beings and we all deserve to be worthy of being treated with love. Thus we will avoid at all costs selfishness, envy, bitter and destructive jealousy, rather we should help as many as we can without distinction or malice. Then we will be happy and make others happy as well. Greetings and blessings to all.


henri-pham-LIRZhTS-xzw-unsplash.jpg

Fuente

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.