You are viewing a single comment's thread from:

RE: The man behind the mask / CATARSIS [Eng - Esp]

in Catarsis2 years ago

Amigo @jcrodriguez con todo respeto nunca pensé verlo por aquí, bueno yo soy nueva por aquí, pero lo poco que he visto de catarsis nunca pensé que usted quisiera escribir algo aquí, se ve un hombre tan fuerte siempre, tan seguro de si mismo, me encanta el hecho de que deje salir su vulnerabilidad, que nos de a conocer a todos como realmente es porque lo que he visto de sus publicaciones muy pocas son personales, y honestamente se muestra bastante rudo, a mi en lo particular me intrigaba quien podría ser realmente usted, hasta miedo le tenía jajajaja.

Pero ya después como que me acostumbré a preguntarle y saludarlo pero igual le tenía miedo jejeje; le cuento que inseguridades tenemos todos, por cualquier motivo, sino las tuviéramos yo creo que ahí, si no fuéramos seres humanos, porque sin querer nos comparamos con el resto. Ya hemos hablado de los que somos diferentes, pero sé de primera mano que el decirlo, no es lo mismo que sentirlo. Es un proceso adaptarse a los cambios de uno mismo, si lo sabré yo que tengo que enseñar a la gente a envejecer siendo geriatra, y no es fácil, y no esta mal sentirse mal algunas veces por eso, así que si en algún momento se siente mal vuelva por aquí, que aquí lo ayudamos a sobrepasar esos momentos.

Espero que si la última parte de la historia es real y no fantasía como lo describió arriba, esa persona lo ayude a evolucionar y a dejar atrás esas inseguridades, porque si es la persona correcta, lo va aceptar con sus inseguridades o sin ellas, pero lo va a acompañar en el proceso de aceptarse así mismo. ¡Esa es la idea! Y felicidades a la sujeta desconocida que se ganó el corazón del hombre de piedra de Hive jajajajaja, mentira... gracias por compartir sus reflexiones y espero verlo nuevamente por aquí. Muchos saludos y mucha suerte. Y gracias por dejar tan lindo post.

Sort:  

Hola!

Si, últimamente me he enfocado solo a mi nicho de películas y he abandonado un poco los relatos e incluso publicaciones mas personales. Tengo algunas publicaciones personales muy viejas y esta es la segunda vez que estoy por acá. Creo que me vera mas seguido por estos lados porque tengo muchas cosas que deseo expresar.

No debe tenerme miedo, no soy un ogro, soy una persona normal, con sentimientos jajajaja

Es así, todo el mundo tiene inseguridades, otros las superan mas fácil a otros les cuesta un poco. Adaptarnos a los cambios, es un proceso que voy a digerir con calma y volveré por acá para expresarme y encontrar a personas , como todos los que me han comentado, que me reconfortan con sus palabras.

El hombre de piedra ! omg !jajaja buen titulo para otro post. Lo tomare prestado. ¿Realidad? ¿Ficción? creo que solo el hombre detrás de la mascara y esa ser especial son los únicos que lo saben. Yo les deseo que logren recorrer todo el camino con ayuda de los neurotransmisores , que son los que controlan las emociones ( hey, que yo la he leido y absorvo conocimientos)

Gracias por pasar y comentar @@@liveofdalla Espero que ya no me tenga miedo. XD

Jajaja yo no dije que no tuviera sentimientos amigo @jcrodriguez solo que me producía un poco de miedo su forma de escribir en la comunidad de movies, pero ya no, ya eso se me "medio" pasó jaja, es broma lo que digo y usted lo sabe...la verdad es que es muy agradable tenerlo por aquí y conocerlo más, esos post personales que dice que ha escrito no los conozco pero empezaré a buscarlos en su feed...espero verlo por aquí más seguido y que pueda compartirlos más de usted...ahora me dejó con la intriga de si la persona es real o no, bueno, ya nos enteraremos por ahí, esperamos próximos capítulos de la historia.

¡Muchos saludos! de todas formas si es verdad o no lo de la historia lo importante es que lo está haciendo darse cuenta de que las inseguridades tiene que trabajarlas y pude hacerlo al expresarlas por aquí, ya ve como tiene muchos mensajes de personas que tenemos igual muchas inseguridades, si yo me pongo a hablar de las mías, este comentario va a quedar más largo que sus post y los mios juntos, pero que se le hace, hay que aprender a vivir con ellas. Con respecto a lo de los neurotransmisores usted si de verdad que es uno de mis mejores estudiantes jaja que orgullosa me siento que si les llegue en verdad el mesaje, muchas gracias por leerme a mi también

Un abrazo amigo @jcrodriguez 🤗

Bueno podemos hacer un post en conjunto, para que sea bastante largo jajajaja. Hay mas realidad que ficción, eso creo y si, la parte real seguramente me ayudara a trabajar esa inseguridad. Yo confió plenamente en eso. Me gusta aprender, siempre he sido una esponja absorbiendo conocimientos, el cerebro es el musculo mas importante que hay que ejercitar. Un placer que pase por mi blog. éxitos ! :)