You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejé de ser inmortal | me dió Covid [Es-En]

in Catarsis2 years ago

Que bueno ya pasaste todo mi Mary bonita, anduve tan perdida estos días pasados que no sabía que re había dado covid 🥺, gracias a Dios tenias tus 3 vacunas ya, yo también me di cuenta la primera vez que me dio covid así, tenia congestion nasal como casi siempre tengo porque sufro de sinusitis crónica, pero mi sobrinita llegó a enseñarme un perfume nuevo, y no olí abdolutamente nada, para mi mayor sorpresa todo el miedo que acumulé por mas de 2 años terminó ese día, solo me aíslé para cuidar a mis papas y a los pocos días ya estaba bien, pero pasé esos casi 3 años asustada porque no fuera yo la culpable de enfermar a mis papás para nada, porque igual ellos a los meses se enfermaron y estuvieron solo 3 días con síntomas la que realmente peor estuvo fui yo 🙃.

La mente es la mas malvada de todas las consejeras mi Mary incluso para los inmortales 🥲.

Abrazo y felicidades porque ya estas bien! 🤗🤗🤗

Sort:  

Bueno, mi bella, los que trabajamos en salud, estás clara que somos los peores con esto de tener juicio para los examenes y todas esas cosas que ameritamos en cierto momento. Gracias a Dios, me había vacunado y además llevo una vida relativamente sana, eso ayuda muchisimo a enfrentarse al virus de buena manera y para buen pronóstico.

Le doy gracias a Dios que fué leve y que pude atacarlo a tiempo, eso, también ayudó mucho a mitigar los síntomas más rápido. Muchisimas gracias por pasar y dejar tu comentario y por siempre tener bellas vibraciones para conmigo. Te quiero mucho mucho, mi bella Dalla. Un abrazote de vuelta!