You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unfinished ideas [SPA/ENG]

in Catarsislast year

Hola amiga, que dificil situación, pero todo parte de algo, creo entender que eres muy exigente contigo misma ¿cierto? Quieres que todo quede bien, lo más parecido a perfecto ¿tal vez?

La necesidad de control es lo que termina haciendo a muchos sentir peor, de que todo se mantenga en el mismo nivel de exigencia que acostumbras, pero eso tarde o temprano nos pasará factura, hará que te agotes más frecuentemente, probablemente cuando necesitas descansar estas pensando en todas esas cosas que dejaste pendiente y no estas descansando lo suficiente.

Necesitas descansar amiga, desconectarte de todo por un tiempo, descansar ¡de verdad!. Te abrazo @stytchh espero te sientas mejor pronto 💞

Sort:  

Al leer esto, me sentí como un libro abierto~ acertaste en absolutamente todo, lo digo en serio. Hace mucho que alguien no me leía tan bien, el nivel de exactitud es impresionante y más porque no estoy acostumbrada a que me entiendan ¿Sabes?

Se sintió raro en el buen sentido, fue sumamente liberador leer esto ^^ ¡Gracias! Aprecio que te hayas tomado el tiempo de plasmarlo y compartirlo conmigo, me ayudaste muchísimo ♡︎

Fue un recordatorio de que, no es imposible dar con alguien que me comprenda <3 algo que me hacía demasiada falta, la verdad.

Yo estoy consiente de lo autoexigente que soy y no es algo que maneje muy bien, lo cual puede resultar bastante obvio en este punto. Es una de mis luchas diarias, la fuente de muchos problemas innecesarios y no sé cómo mejorar en este sentido.

Tal como mencionas, no descanso aún cuando tengo la oportunidad de hacerlo... Pues constantemente estoy sobrepensando y eso me está consumiendo ❤‍🩹 Prácticamente no sé descansar, simplemente no me lo permito y pese a lo insano que es, no tengo idea de cómo arreglarlo siquiera un poco. Este es un tema en el que, siempre me he sentido perdida y siento que necesito ayuda.

Gracias otra vez ^^ llevaba tiempo sin plantearme esto seriamente y me hacía falta, aprecio que hayas abordado el tema~ también agradezco tus buenos deseos y toda la sinceridad que sentí en tus palabras ♡︎ ¡Saludos! Un abrazo.