Como han pasado los años [ESP | ENG]

in Catarsis3 years ago (edited)

image.png

titulo.png

¡Hola mis queridos amigos! Hoy quiero empezar mi post recordando el título de la canción "como han pasado los años" de la desaparecida Rocío Dúrcal, porque, aunque no queramos aceptarlo cada día debemos reconocer que estamos dejando esa juventud física, aunque nuestro corazón y mente figurados sigan teniendo ese ímpetu de un joven de 20 años, en esta catarsis expreso como de la noche a la mañana ya no tenía la misma visión.
Hello my dear friends! Today I want to start my post remembering the title of the song "como han pasado los años" by the late Rocío Dúrcal, because, although we do not want to accept it every day we must recognize that we are leaving that physical youth, although our figurative heart and mind still have that momentum of a young man of 20, in this catharsis I express how overnight I no longer had the same vision.

image.png

Hoy en día hago un trabajo en casa que me encanta, como escribir para @Hive, pero empecé a darme cuenta de que algo estaba cambiando, me ardían los ojos y las letras de mi ordenador empezaban a moverse de vez en cuando, esto me inquietaba mucho porque era algo nuevo para mí, aunque he usado lentes desde hace unos años estos solo eran antirreflejo para protegerme de la luz de mi monitor.
Today I do a job at home that I love, like writing for @Hive, but I began to realize that something was changing, my eyes were burning and the letters on my computer began to move from time to time, this really disturbed me because it was something new to me, although I have used lens for a few years these were only anti-reflective to protect me from the light of my monitor.

image.png

Mis lentes de descanso

Realmente me sentí mal por unos momentos, aun así, quise ser fuerte, y exigirle a mis ojos más tiempo frente a la computadora del que podían ofrecerme, en esos momentos volví a sentir que mis ojos ardían y las letras se movían nuevamente.
I really felt bad for a few moments, even so, I wanted to be strong, and demand more time in front of the computer from my eyes than they could offer me, in those moments I felt again that my eyes were burning and the letters were moving again.

image.png

Con mis lentes de lectura

Aceptando lo que estaba viviendo decidí visitar al optometrista, quien me hizo el respectivo examen visual para encontrar los anteojos que mis ojos me pedían a gritos para continuar con mi trabajo, en la óptica elegí una montura y la joven que me atendió me dijo que fuera al día siguiente a recoger mis anteojos, mirándola le pedí ¡por favor! que si me los podían entregar el mismo día, gracias a Dios me dijo que sí, porque en la tarde tenía que terminar un post que estaba haciendo.
Accepting what I was living I decided to visit the optometrist, who gave me the respective visual examination to find the glasses that my eyes were screaming for me to continue my work, in the optician's office I chose a frame and the young woman who attended me told me to come the next day to pick up my glasses, looking at her I asked her please! that if they could deliver them to me the same day, thank God she said yes, because in the afternoon I had to finish a post I was doing.

ojos.png

Hoy me siento muy bien con mis nuevos lentes antirreflejo y cabe destacar que estos lentes son exclusivos para la lectura, ahora me siento muy cómodo y a pesar de que paso largas horas frente a la computadora, además de leer, ya no se me cansa la vista y lo que me llena de satisfacción es que con mi trabajo en Hive pude comprarlos.
Today I feel very good with my new anti-reflective lenses and it should be noted that these lenses are exclusive for reading, now I feel very comfortable and even though I spend long hours in front of the computer, as well as reading, my eyes are no longer tired and what fills me with satisfaction is that with my work in Hive I was able to buy them.

ojos.png

El identificador de texto fue elaborado por mí utilizando Powerpoint.
The text identifier was elaborated by me using Powerpoint.

Para el separador utilice unas imágenes de Pixabay 1, 2.

For the separator use some images from Pixabay 1, 2.

Thank you for reading

@loboblanco

Sort:  

Felicidades por tus nuevos lentes

Saludos y gracias!

Ay, @loboblanco

Yo estoy pasando por lo mismo. Los lentes están bien y mal nosotros. Yo también voy hacerme mi chequeo. Te felicito por tu regalo.

Abrazos

Si amiga! A veces nos cuesta tanto tomarnos el tiempo para darnos un cariñito! pero te animo que puedas hacerlo pronto! Saludos

Amigo no es fácil aceptar los cambios que traen los años. La modestia nos ayuda y sobre todo la esperanza de que las limitaciones desaparecerán. Te felicito por cuidar tu visión. Excelente 👏👏👏👏

Si así es amiga! Y que hermosa esperanza de que pronto todos podremos perfectamente! Saludos.

Te felicito que hayas podido comprarlo con tus recompensas de Hive! Disfrútalos! 👍

Gracias María! Eso es lo bonito de todo, que haces lo que te gusta, y además se te valore.

Los años pasan y no en vano por eso debemos cuidar la salud. Yo tengo problemas de miopía cuando no tengo lentes ando en modo borroso, pero aún de cerca puedo leer muy bine hasta la letras más pequeñas . La vista se cansa con el uso de la computadora ,yo necesito lentes para ver tv

Si amigan los años nos pasan factura! Pero tengo una Hermosa esperanza que pronto nadie, ni tu ni yo, necesitaremos usar anteojos. Saludos.

Amigo que emoción, que bueno que pudiste comprar tus lentes y asi cuidar mas tu visión. 🤗

Gracias amiga! Realmente los necesitaba. Saludos!