La ruta de trabajo más bonita - lo afortunada que soy

in Catarsis2 years ago

IMG_20220815_110953.jpg

DÍAS DE SOL Y PLAYA Y ARENA - MI RUTA HACIA EL TRABAJO

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKE7sRWza3M5pVX74s18jdgwH19EiHekjeYW43WsHArjZXRwdR37jSL5Vji2hShvySxMCzXtESxfn4Fo5Hs6YfyCHsggs9BSnwxMpEML.png

Si hay algo que Venezuela tiene, eso definitivamente son playas hermosas, de arenas blancas, aguas cristalinas de un azul turquesa que de eclipsa por completo que te arropan con su calidez. Siempre he Sido fanática del mar, por eso cuando se me presento la oportunidad de trabajar en un lugar tan paradisíaco aunque al inicio sentí miedo, no me arrepiento para nada de haber venido a este lugar. Porque si me vieran en este momento, para mí esto un privilegio poder hacer dos cosas que amo en un lugar tan bonito, lo primero ejercer mi profesión, la medicina. Y lo segundo, nada más terapéutico que escribir sentada frente al mar, escuchando solamente el sonido de las olas chocando en la orilla, las aves volando, con el sol y la brisa marina acariciando mi piel.


Cada vez que me subo a un peñero con destino a Chuao esos 25 minutos de viaje mar adentro son lo más relajante y especial que me pasa en el día, tener la oportunidad de vivir esa experiencia a diario es muy hermoso para mí. Me hace ver cuan afortunada soy de poder tener esto siempre, de sentir la brisa ondeando mi cabello, respirar el aire puro de un pueblo que al estar tan alejado de la ciudad y encuestado en una montaña descansa un poco de la contaminación el aire. Creo que muy pocas personas tienen la oportunidad de vivir algo así, y por eso me siento afortunada cada día de estar viva, de respirar,se poder ver, de sentir, de estar sana y poder brindar mis conocimientos para ayudar a otros.


IMG_20220815_110840.jpg


Debemos dejar de ser tan rudos con nosotros mismos, está bien no sentirse conforme con lo que se tiene, está bien aspirar a ser más a tener más. Pero también hay que reconocernos todo el esfuerzo y empeño que ponemos día a día, agradecer lo que tenemos lo que hemos logrado, como siempre lo digo el éxito no se alcanza de la noche a la mañana, se trabaja y es la consecuencia de la suma de muchos esfuerzos y metas pequeñas. Así que la próxima vez que estés pensando en tirar la toalla recuerda estas palabras.


IMG_20220815_110937.jpg

Hay que agradecer más, el simple hecho de que estés vivo, de que estés aquí leyendome ya es ganancia, significa que aún respiras y que tienes un día más de vida, un día más para seguir peleando, para seguir trabajando por alcanzar tus sueños. Agradece está nueva oportunidad que te da la vida, mira que por más sanos y fuertes que nos veamos no somos eternos, y no hay forma de saber con exactitud cuánto tiempo nos queda en este mundo. Por eso vive hoy como si no hubiera un mañana, verás cuando afortunado te sentirás de tener todo lo que te rodea.


En fin, quería compartir con ustedes unas palabras de aliento, unas que en esta ocasión creo que necesito internalizarlas en mi mente, por eso las escribo. Espero disfruten de las bonitas vistas y que le saquen el mayor provecho a mis palabras,nos vemos en la siguiente publicación.

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKE7sRWza3M5pVX74s18jdgwH19EiHekjeYW43WsHArjZXRwdR37jSL5Vji2hShvySxMCzXtESxfn4Fo5Hs6YfyCHsggs9BSnwxMpEML.png

Dra. Oriana Monserrat Olivo P..png




Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @alberto0607 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @marijo-rm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 750 posts.
Your next target is to reach 800 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!