You are viewing a single comment's thread from:

RE: Forgiving Doctors Mistakes - Empty Pocket (ENG) (ESP)

in Catarsis3 years ago

Tampoco tiene que sobreexigirse, para que mejore más fácilmente, uno como hijo siento que es el que debe sobreexigirse en estas situaciones, el paciente no porque es más estrés que lo hará sentir mal :( , ha probado hacerse un GoFundMe? Nosotros usamos esa página para recolectar el dinero para la cirujía de mi mamá hace un par de meses y nos funcionó (recogimos algo y entre la familia completamos), debe compartirla en todas las redes sociales para poder llegar a más gente que estará en disposición de donar algo (sobretodo extranjera), sé que no es algo seguro pero no se pierde nada intentándolo, si ya tiene un gofundme, podría publicarlo por acá y con gusto se que la comunidad lo difundirá, estaría al pendiente para compartirlo.
Por cierto, en los ambulatorios, dispensarios y CDIs si uno llega con el historial médico y la lista de insumos puede solicitar el apoyo y ellos dan en la medida de lo que puedan dar (debes dar una copia o mostrársela nada más por si tienes pensado ir a varios y no te vas a gastar el dinero en copias), a nosotros nos ayuda mucho sobretodo con el montón de soluciones, ampollas, jeringas, etc que se requieren para la quimio, eso nos ahorra algo de dinero, y la quimio la buscamos cada 21 días en el hospital donde lo dan gratis por el seguro, consulte a ver si en hospitales públicos o privados hay ayudas o descuentos para operaciones de ese tipo :/
Espero algo de esta información le ayude, si tiene alguna pregunta no dude en hacérmela, trataré de ser de ayuda.

Sort:  

Gracias Mary, para el gofundme necesito una cuenta en el extranjero y no la tengo. He intentado muchas cosas pero las gratuitas no me han funcionado y en algunas me han puesto en lista de espera y si espero mucho me muero antes de tiempo. Ya investigue sobre las quimio y me las dan cuando me las manden pero primero debo operarme. En casa estamos todos luchando por alcanzar el dinero pero es urgente mi condición. Tranquila y gracias por tus consejos. Dime como hiciste tu gofundme para ver si se puede.

Buenas tardes, disculpe la tardanza en responder, estuve sin teléfono todo este tiempo.

Nosotros pedidos prestada un cuenta en Zelle a un conocido en Estados Unidos y el hizo el GoFundMe y escribió la descripción de todo el informe médico de mi mamá y la situación económica, entre otras cosas. También se pone la meta que hay que cumplir, en su caso serían los 11mil$ o más, dependiendo de cuánto serían los gastos. Espero pueda conseguir una cuenta prestada, acá no hay comunidades que apoyen con estos casos? Aunque hay otros países que también se permiten, pero no estoy muy segura, lo siento, lo más seguro es una cuenta en USA.

Tranquila mi amor. Estoy consiguiendo por otro lado. Me alegra que tu mami está mejor.