💖🌻💖 REGRESANDO A LA VIDA, RESURGIENDO COMO UN AVE FÉNIX.💖🌻💖

in Catarsis2 years ago (edited)

Polish_20220602_205254794.jpg

💖🌻💖🌻💖🌻💖🌻💖🌻💖

Hola amigos de hive espero que todos se encuentren de maravilla, saludos también a todas aquellas personas que se pasean por mi blog.

Quiero contarles de una hermosa experiencia que estoy viviendo, pues resulta que hace mucho tiempo ya había dejado de dar clases por una serie de factores, pero hace unos días se dió la oportunidad de impartir un curso de decoración con globos de solo dos días, porque además de ser Socióloga y T.S.U en turismo, pero adicional a esos títulos son muchas las actividades que se realizar y la decoración es una de ellas, debo confesar que en un principio me asuste pero luego me dije que había que dejar a un lado todo temor y me aventuré.

IMG_20220531_103236.jpg

Yo pensé que al curso no asistirían muchas personas, no se porque tenía ese pensamiento, pero para mí sorpresa al llegar al salón, habían 45 personas 😳 tamaño susto el que me lleve, y debo confesarles que tuve ganas de salir corriendo, luego me arme de valor y comencé a dar mi clases y por increíble que parezca y aún con el salón repleto de alumnos en mi mente seguia el pensamiento de que lo estaba haciendo mal, fue solo en el momento en que los alumnos comenzaron hacer preguntas cuando realmente pude darme cuenta que todos estaban entusiasmados, que les estaba gustando lo que les decía y como se los decía.

IMG_20220531_103102.jpg

Al terminar la clase el primer día no tengo palabras para describir lo bien que me sentía, a demás de la sensación tan maravillosa, pues volvía no solo a tener trabajo, sino que pude volver a sentirme útil, pude sentir que aún tengo mucho que dar, eso sin contar con que mi autoestima se creció del cielo a la tierra, pero aún faltaba saber si asistirían al día siguiente, pues me dijeron que para saber si mi clases fue un éxito debía volver a llenar el aula de clases con las personas que asistieron el día anterior, entonces un frío recorrió mi cuerpo.

Fue poco lo que pude dormir esa noche jajajaja que locura,los nervios no me permitieron hacerlo, solo pensaba que si la clase no había gustado ese día nadie asistiría, y hasta allí llegaría ni ilusión de regresar a dar clases, para mí sorpresa, al llegar al salón no solo estaban las 45 personas del día anterior sino que habían unas 7 más que se sumaron ese dia, quedé totalmente impactada, y eso no fue lo mejor, pues resulta que las chicas que asistieron el primer día les gustó tanto el taller que corrieron la voz con sus amigos y familiares y habían 23 personas nuevas anotadas para hacer este mismo taller la semana próxima, no podía creer que estaba pasando, que el taller fue un éxito.

IMG_20220531_102613.jpg

Y allí no termina todo, hoy regrese y me encontré con que ese taller será impartido en diferentes regiones del estado, y en diferentes comunidades, y para cerrar con broche de oro, también tendré que impartir otros dos talleres más en materia de turismo, no tienen idea de lo importante que esto para mí, ya que como he contado en otras oportunidades vengo de pasar por un proceso largo y delicado de depresión, no se imaginan el bien que me hizo esta experiencia, me sentí viva, me sentí que recuperaba mi autoestima, sentí que podía hacer lo que quisiera, y se que quizás no es mucho para algunos, pero siento que esta oportunidad será para mí un salvavidas, siento que he vuelto a nacer, esta semana siento que me levanté de las cenizas como el fénix, y hoy sonrió, hoy estoy alegre como no lo estaba hace mucho, hoy siento que he vuelto a nacer, así que tú chico o chica que estás allí pensando que no existe una solución, y no hay esperanzas, puedo decirte que si las hay, puedo decirte que cuando creas que ya no hay luz al final del túnel, siempre encontrarás un angel guardián que te tenderá la mano para salir del agujero donde te encuentras.

IMG_20220601_115554_1.jpg

Luego de muchos años sin hacer nada más que llorar, hoy estoy feliz, hoy tengo muchas expectativas de la vida y estoy segura de que pronto toda la pesadilla que venía sufriendo, quedará en el pasado, y solo se convertirá en un capítulo más del libro al que llamo vida.

IMG_20220601_115605.jpg

Gracias a todos y cada uno de los seres maravillosos que se toman un momento de su tiempo para visitar mi blog y darme su apoyo, hermosas abejitas que siempre han estado al pendiente de mi solo me resta decirles GRACIAS.

IMG_20220601_115456.jpg

📸Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y son de mi propiedad.

437.png

💖🌻💖 ENGLISH 💖🌻💖

hive  (11).gif

IMG_20220601_115557.jpg

Hello friends of hive I hope you are all feeling wonderful, greetings also to all those people who visit my blog.

I want to tell you about a beautiful experience that I am living, it turns out that a long time ago I had already stopped teaching for a number of factors, but a few days ago I had the opportunity to teach a balloon decoration course of only two days, because besides being a Sociologist and T.S.U in tourism, but in addition to those titles are many activities that are performed and decoration is one of them, I must confess that at first I was scared but then I said to myself that I had to leave aside all fear and I ventured.

I thought that not many people would attend the course, I don't know why I had that thought, but to my surprise when I got to the hall, there were 45 people 😳 what a scare I got, and I must confess that I felt like running away, Then I got up the courage and started to give my classes and as incredible as it may seem and even with the room full of students in my mind I was still thinking that I was doing it wrong, it was only when the students started asking questions when I could really realize that everyone was enthusiastic, that they were liking what I was telling them and how I was telling them.

At the end of the class the first day I have no words to describe how good I felt, besides the wonderful feeling, because not only I had a job again, but I could feel useful again, I could feel that I still have much to give, not to mention that my self-esteem grew from heaven to earth, but still needed to know if they would attend the next day, because they told me that to know if my class was a success I had to fill the classroom again with the people who attended the previous day, then a chill ran through my body.

I couldn't sleep much that night hahahaha how crazy, the nerves didn't allow me to do it, I only thought that if the class had not liked that day nobody would attend, and that's as far as my illusion of returning to give classes would go, to my surprise, when I got to the classroom there were not only the 45 people from the previous day but there were about 7 more who joined that day, I was totally shocked, and that was not the best, it turns out that the girls who attended the first day liked the workshop so much that they spread the word to their friends and family and there were 23 new people signed up to do the same workshop next week, I could not believe it was happening, that the workshop was a success.

And it doesn't end there, today I came back and found that this workshop will be given in different regions of the state, and in different communities, and to close with a flourish, I will also have to give two more workshops on tourism, you have no idea how important this is for me, because as I have told on other occasions I have just gone through a long and delicate process of depression, you can not imagine how good this experience made me, I felt alive, I felt I recovered my self-esteem, I felt I could do whatever I wanted, and I know that maybe it is not much for some people, but I feel that this opportunity will be a lifesaver for me, I feel that I have been reborn, this week I feel that I rose from the ashes like the phoenix, and today I smile, today I am happy as I have not been for a long time, today I feel that I have been reborn, so you boy or girl who are there thinking that there is no solution, and there is no hope, I can tell you that there is, I can tell you that when you think that there is no light at the end of the tunnel, you will always find a guardian angel who will reach out to you to get out of the hole where you are.

After many years of doing nothing but crying, today I am happy, today I have many expectations of life and I am sure that soon all the nightmare that I have been suffering will be in the past, and will only become one more chapter in the book that I call life.

Thanks to each and every one of the wonderful people who take a moment of their time to visit my blog and give me their support, beautiful bees who have always been aware of me, I can only say THANKS.

📸All photos were taken with my Xiaomi readmi 9T phone and are my property.

437.png

Sort:  

Mayi... Nunca llueve para siempre y aunque en ocasiones no veas el sol, el siempre está allí... Me alegra mucho saber que tus clases fueron un éxito, las cosas más bonitas de la vida ocurren cuando menos las esperamos... Cuando me contenta saber que esto te hizo sentir mejor.

Espero hayas aprendido algo, y es el hecho de dejar el negativismo de un lado... No todo siempre será malo, ni siempre nos irá mal. Alimentar eso solo hará que crezca la ansiedad y males como la depresión.

Es cierto que hay que tener expectativas realistas, pero siempre con la mejor de las energías positivas...

Un abrazo fuerte para ti y que Dios bendiga siempre tus planes y proyectos.

!discovery 35

Mil gracias amiga, seguro que si,apenas estoy saliendo de mi casa, y me estoy adaptando a todo, porque por increíble que parezca parezco niñita pequeña, siento que estoy conociendo todo de cero, y si es un proceso largo y difícil pero gracias a Dios puedo decir que si lo estoy logrando, sobretodo con ángeles guardianes que han aparecido en mi vida, si se puede. 💖🌻💖

Tan linda... Se me aguaron los ojos. Claro que se puede Mayi. El cerebro es DEMASIADO poderoso, lo he comprobado... Yo también he vivido mis momentos que... Mejor ni te cuento, pero sabes que hago!? Digo STOP ya va, aquí Mando Yo... Y tú a mí no me vas a volver loca 🤣🤣 en realidad parezco loca hablándome a mi misma así, pero Mayi uno debe darle un parado a la mente en ocasiones... Los tiempos que vivimos son muy fuertes como para que la mente se sume en crearnos más caos. Así que ánimo amiga y siempre de la mano de nuestro creador... Un abrazo ❤️

Jajaja no creas yo también he aprendido a conversar conmigo misma, te prometo que seguiré luchando por salir de un todo de las penumbras dónde estaba, de la mano de Dios se que lo lograre, ya di el primer paso, te agradezco tu apoyo linda, saludos.💖🌹💖

❤️😊🥰


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Amiga estoy súper contenta por ti y quiero felicitarte por el exito en tu taller. Ya verás que muchas puertas de abrirán. Todo sucede en el momento justo parece una frase trillada pero es la realidad.y después de un duro proceso vuelves a saborear lo dulce de la vida ... Animo y jamás te rindas

Muchas gracias linda seguro que no me voy a rendir, siento que con esta experiencia he resurgido y de seguro este es el inicio de una nueva vida para mí, 💖🌻💖

Te felicito querida amiga porque hiciste algo que por mas simple que parezca a veces es dificil, y fue decidirte a dar un paso al un nuevo camino en tu vida, espero que este no sea el unico, espero que sigas adelante y segura de ti misma de que puedes alcanzar lo que te propongas. exitos🤗

Congratulations @mayifiestas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 11000 upvotes.
Your next target is to reach 12000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge 2022-05 - Winners List
Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Be ready for the 6th edition of the Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!