Gracias por su espontaneidad, amigos de Hive

in Catarsis3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Casi todo lo que tengo que decir sobre lo que esta ocurriendo en mi familia lo digo en este video, sin embargo, quiero hacer hincapié en dos cosas super importantes; la primera es que yo no tengo Covid, la que tiene y está internada en el Poliedro de Caracas, en mi mamá. Mi hermano y la chica de servicio salieron negativos en la prueba de hoy, pero presentan todos los síntomas, así que les vamos a repetir el test.

La segunda en la que haré énfasis es que agradezco infinitamente y mis palabras se quedaran cortas con aquellas personas que me han manifestado su solidaridad por mensajes, por Facebook, por Whatsapp, pero especialmente por acá por Hive. A todos y cada uno les agradezco, porque sé que lo hacen del corazón.

Yo no soy bueno para pedir, ni exigir, ni nada que tenga que ver con demandar o solicitar algo, soy terrible para eso. Por ello es que esa acción de parte de quienes les nació vale demasiado, porque el dinero representa, en estos momentos, algo valioso para todos, por eso no deben cerrárseles las puertas.

No quiero nombrar a nadie, pero créanme que todos tienen lugares importantes en mi corazón y les iré agradeciendo particularmente sus saludos y deseos.

¡Infinitas gracias!

Que Dios nos cuide a todos

Música libre de uso Comercial
Jesse Gallagher - Angel Guides


▶️ 3Speak

Sort:  

Todo va a salir bien te enviamos un fuerte abrazo para los tuyos que pronto superes eso de la mejor manera. De parte de Nahu y Orimusic

muchas gracias, amigos. muchas gracias

Muchas bendiciones

Mis oraciones por tu mamá y familia. Recuerdo que en el pasado estuvimos contigo, no en esta plataforma, en otra pero con el mismo cariño, por que sí, en Hive y en la blockchain en general los Amigos Si existen y los buenos también. Son circunstancias diferentes ahora, pero el mismo apoyo y deseando pronta recuperación para tu madre.

no lo recuerdo, jeje. Muchas gracias por tus palabras y apoyo, muchachita. Un fuerte abrazo

Que la mano de Dios poderoso sane a tu mami, proteja a toda tu familia y los cuide en salud. Es fuerte pero en unión se logra, porque así lo viví y tú has sido un gran amigo, te mereces esto y mucho más. Te aprecio. Te mando un abrazo desde la distancia.

hug_ej1wy91n.gif

Le hago un llamado al @elcomentador para que deje un poco de amor a este comentario.

gracias corazón, por devolver ese aprecio y cariño con mucha más fuerza e intensidad, de verdad muchas gracias. Un abrazototote

Saludos mi estimado amigo Miguel, caramba en este momento que te escribo este comentario me acabo de enterar lo tu familia, no soy una persona religiosa , pero cuentas con mi apoyo y mi mas sincero deseo de que tu mama y tu familia se recuperen y le ganen la batalla a ese malvado virus,

Te envió un fuerte abrazo hermano

gracias por el comentario y apoyo, mi pana. Aprecio el gesto y tu sinceridad, porque al final es tu verdad, la sientes y deseas, así que con esa energía llega siendo transparente.

Dios quiera todos salgan de esto pronto. Ten fe y apegate a las oraciones. saludos

muchas gracias, amén miles de veces

Saludos. Con el favor de Dios tu mamá pronto estará restablecida. Cuídate. Bendiciones.

amén a tus deseos, amigo mío. Sueño con el día cuando la vuelva a ver

Fuerza y fe mi bello amigo, tu mamá saldrá con bien de esa enfermedad lo veras.
Un abrazo

espero que así sea, estamos en oración por ella y muchos que como ellas que están por ahí en ese trance de la vida. Muchas gracias

De nada amigo, un abrazo y espero todo mejore :)

Hola... Entiendo tu sentimiento y todo lo que esto representa ya que aunque no he pasado por algo por el estilo donde un familiar este bajo esa situación, se perfectamente lo que significa todo esto y solo te puedo decir es que tengas siempre presente que Dios está presente en cada minuto de nuestras vidas y que no pierdas la fe y esa energía positiva que es lo más importe, créeme cuando yo me enferme de Covid y me tocó trabajar y lo que mantuvo arriba era tener ese pensamiento de que todo va salir bien siempre con una vibra positiva y no dejarme morir ante esa situación... De todo corazón espero que salgan victoriosos de esta situación. Dios es grande y nunca nos deja solo.

Que Dios bendiga a toda tu familia y mucha, mucha fe!

muchas gracias por tus recomendaciones, amigo, me das mucho ánimo, sé que tienes razón y que la práctica es lo que nos llevará con Dios a superar todo. Me alegro que hoy día esté mejor, mi pana. Un abrazo

Bendiciones bro! ✌️💙

Soy sobreviviendo de Covid hace ya 5 meses que tanto como no grupo familiar nos contagiamos, fueron dias muy muy duros, pero para la gloria de Dios aquí y estamos, y también gracias al apoyo de esta hermosa comunidad llamada hive que pudimos salir de todo eso, porque los gastos sin extremos, oraciones para tu mami para que Dios les provea lo que necesiten para resolver esa situación, fuerza y fe.

amén, mi estimada, muchas gracias con esa historia personal, por los buenos deseos y energías. Agradecido, señorita

saludos amigo, espero que tu mama se recupere lo más pronto posible, todo va a salir bien, saludos y bendiciones

Dicen que uno recoge lo que siembra y este es un ejemplo de ello, Miguel. Tu mami va a salir con bien, ya vas a ver. Así como la asistente de la casa y tu hermano. Cuídate tú mucho, encomiéndate a Dios y al Universo para que te protejan y a ellos, de la mano con el Dr. José Gregorio Hernández, para que todo salga bien. Porque sé que todo saldrá bien.

Un fuerte abrazo.

muchas gracias, princesa. Amén mil veces y que se recupere pronto, que estemos unidos otra vez. Un abrazo