¿Como Manejar la Frustracion? 😥😑 [Esp-Eng]

in Catarsis3 years ago

IMG_20211009_232858.jpg

Separadores-1.png

Hola Hola a Todos || Hello Hello Everyone

Separadores-1.png

Tenia algun tiempo sin pasar por aca, y no es precisamente porque no tenga que hacer catarsis jaja es que a veces no termino de encontrar las palabras "adecuadas" para expresar aca lo que siento, y antes de botar sapos y culebras mejor me calmo un poco mas.

Quote I had some time without stopping by here, and it's not exactly because I do not have to do catharsis haha is that sometimes I do not end up finding the "right" words to express here what I feel, and before throwing toads and snakes better I calm down a little more.

Separadores-1.png

Yo se que yo no soy la mata del positivismo, PARA NADA, pero hago mi intento muchas personas pensaran "es que solo te estas enfocando en lo negativo" y no se, tal vez sea asi!! Pero yo soy siento una frustrachera ENORME! Pues ultimamente el 95% de las cosas que hago me salen mal😕

Quote I know that I'm not the positivism bush, NOT AT ALL, but I try my best and many people will think "you're only focusing on the negative" and I don't know, maybe that's true! But I am a HUGE frustrated person! Well lately 95% of the things I do go wrong😕.

Separadores-1.png

Yo no se si contar los pollos antes de nacer me esté jugando en contra, pues aun las cosas no se han dado y ya yo estoy pensando que pasará despues 😐

Quote I don't know if counting the chickens before they are born is playing against me, because things haven't happened yet and I'm already thinking about what will happen next 😐.

Separadores-1.png

¿Y saben que es lo peor? Que NO SE como dejar de hacerlo, es un grandisimo error que no me deja disfrutar el presente al 100% el estar ya pensando en el futuro, pero lastimosamente aun no lo controlo.

Quote And you know what the worst thing is? I don't know how to stop doing it, it's a huge mistake that doesn't let me enjoy the present 100% to be already thinking about the future, but unfortunately I still can't control it.

Separadores-1.png

Y les juro que estoy al borde del colapso, pues solo deseo que todo marche bien, y esta pasando todo lo contrario, sumado al problema de no vivir en el lugar que quiero, con la paz mental que quiero, está el tiempo que está pasando VOLANDO, ya falta muy poco para que mi princesa nazca y hay demasiadas cosas que solucionar!

Quote And I swear I'm on the verge of collapse, because I just want everything to go well, and the opposite is happening, added to the problem of not living in the place I want, with the peace of mind I want, is the time that is flying by, it will be very soon for my princess to be born and there are too many things to solve!

Separadores-1.png

Y precisamente buscando otras fuentes de ingresos, he iniciado varios proyectos, y en ninguno he tenido exito, incluso aca en hive me ha tocado hacer cambios de la moneda y resulta que yo cambio hoy a un precio y mañana se dispara el doble O SEA JELOU😂 diganme por favor si no necesito un bañito con cariaquito morao o bañarme 7 veces hacia atras en la playa??? Aunque con esta racha me tendre que lanzar 14 veces en ligar de 7 jaja 😂😭

Rio para no llorar, porque de verdad no ha sido facil, y miren que me he tratado de controlar por la bebe, pero estoy que imploto, no puede ser que por donde meta la cabeza me vaya mal 🤬🙁

Separadores-1.png

Quote I laugh so I don't cry, because it really hasn't been easy, and I've tried to control myself for the baby, but I'm so mad, it can't be that no matter where I put my head I'm going wrong 🤬🙁

Estoy abierta a cualquier consejo que puedan darme aca para manejar la situacion🙃

Quote I'm open to any advice you can give me here to handle the situation🙃
.
Separadores-1.png

GRACIAS POR LEERME || THANK YOU FOR READING ME

Separadores-1.png

🌸Todas las fotos son de mi propiedad
🌸La portada fue editada en picsart
🌸La traduccion es de Deepl.com

Quote 🌸 All photos are my property
🌸 The cover was edited in picsart
🌸 The translation is from Deepl.com

Sort:  

La catarsis es un método que justamente sirve para botar sapos y culebras, así que eres bienvenida a gritar y drenar loque quieras para que puedas sanar como se debe. Que no exista nada que te frene. Gracias por publicar.

Jeje tan bella 💙 gracias!! Un gusto para mi drenar por aca!! Gracias a.ti por leerme