Está no es una clásica historia de amor ! (el inicio de mi vida en pareja.) *Parte 1*

in Catarsis2 years ago

img_0.060202476727298185.jpg

Hola buen día amigos de Hive , en este post quiero hablarles un poco más sobre mi, y mi vida en pareja, mi esposo es @rickyuribe el es el que me impulso a realizar un perfil en hive, y quiero contarles sobre cómo nos conocimos y algunas curiosidades acerca de nosotros.

Al principio

Cuando apenas nos conocimos no fue el encuentro más clásico o romántico que pudimos haber tenido, recuerdo que no me caí nada bien, nos conocimos en la vocacional, dónde ambos estudiábamos, teníamos un par de amigos en común, al principio me acerque a una de estas amistades que teníamos, recuerdo que los ví sentados en medio pasillo, así que decidí acercarme y aprovechando el tiempo libre que había entre clases quise adelantar unos proyectos pendientes, pero no me interesaba lo que platicaban, así que quería poner música desde mi laptop pero no tenía audífonos a lo cual pregunté generalmente, alguien tiene unos audífonos que me preste, y en automático @rickyuribe comenzo a buscar estrés sus cosas asta que desesperadamente saco unos audífonos para prestarme, fue extraño eso ya que no nos conocíamos, paso un poco de tiempo y seguí enfocada en mi trabajo, cuando ví que se levantó y salío caminando con un amigo, después de unos minutos venian con un poco de comida, el se me acercó y me habló pero por los audífonos no escuché que decía, a lo que me los retire y le pregunte:
Que ?
@rickyuribe me había traído un arroz con leche que copro en la tienda de la escuela.
El me dijo: ten te traje un arroz con leche .
😁


"Pobre incauto, yo era intolerante a la lactosa" xD 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


A lo que yo conteste que no podía comer eso por lo mismo de mi intolerancia a la lactosa (una mentira blanca solo no se lo quise aceptar, que pena ni lo conocía)

Seguimos ahí en grupo asta que me cansé de solo estar haciendo tarea, les dije a nuestros amigos, vamos a las canchas de la escuela a correr.
😄😄😄😄
Todos se opusieron 🥲

Derrepenete @rickyuribe se levantó, y les dijo con mucha seguridad, vamos a las canchas a correr y para mí sorpresa todos estuvieron deacuerdo.....

Fue frustrante que le hicieron caso a él y no a mí.
Pero también lindo que me estaba secudando.

img_0.22954280463129412.jpg


Ese fue nuestro primer acercamiento.

Pasaron los días y poco a poco nos fuimos conociendo mejor, ya no me caí tan mal. 😅😅😅

Recuerdo que me pidio ser su novia, lo cual resultaba un poco rápido para mí ya que no teníamos mucho de conocernos.
(Cabe resaltar que nuestra primer relación de noviazgo duro 1 día)

Después cada quien tomo su camino y decidimos dejarlo en amistad.

Tuvimos una que otra salida en grupos de amigos pero llegó un tiempo donde nos dejamos de ver bastante.

Paso aún más y más tiempo, casi un año después nos reencontramos, no sé si haya sido coincidencia o decreto de Dios.
Pero mi mamá @wensanchez se lo encontro en el metro, una tarde después de trabajar.

A lo cual de modo discreto me mandó una foto de el, que se lo había encontrado.

Teníamos tiempo sin hablar y quise mandarle mensaje, para saludarlo, le escribí y me respondío algo rápido.

Platicamos un poco ese día, no le esperaba que comenzaríamos a volver a hablar casi del diario.

Después de un tiempo de hablar por redes, quedamos en salir con un amigo en común a dar la vuelta.

Cuando lo ví corri hacia el el me abrazo, me levanto y me dió vueltas.

Ese fue un nuevo inicio para lo que no sabía que sería la historia de amor de mi vida.❤️

img_0.7869593454779013.jpg


Empezamos a salir, ambos enfrentabamos situaciónes negativas tanto en familia, casa y con las relaciones amorosas, llegamos al punto dónde estábamos artos de todo, pero contábamos el uno con el otro, eso me motivo mucho para seguir adelante.

Seguimos saliendo como amigos, íbamos a museos, parques, exhibiciónes de arte, o tan solo a baguar por la ciudad y poder platicar de todo un poco, estar juntos era muy divertido.

Recuerdo cuando fuimos a un museo y se llevó una botas las cuales rechinaban contra la duela del museo de la escuela de medicina, es uno de los recuerdos que me hacen reír de nosotros juntos.🤣🤣🤣

img_0.027940408855219343.jpg


Seguímos asta que fueron los 15 años de una familiar y a falta de chambelanes le pedí de favor que fuera el chambelán, al principio se negó, pero después acepto por pasar más tiempo conmigo, yo creo que el se fue enamorado de mi y yo de el mientras se daban los ensayos de baile.

Cabe aclarar que @rickyuribe no sabe bailar pero con tal de estar juntos estuvo más de un mes prácticando coreografías de baile para la fiesta.🕺💃

Entre los ensayos me pidió que fuera su novia nuevamente el 4 de octubre, la fiesta se celebro el 4 de Noviembre y aprovecho el muy valiente para pedirle a mi papá permiso para poder ser mi novio formalmente, fue un momento muy tenso para toda la familia, (pensé que lo sacarían de la fiesta) pero mi papá acepto, que fuera mi novio, en ese momento respire tranquila y desde ese día hasta la fecha hemos estado juntos, pasamos dos años de novios 2018-2019 y llevamos 3 años juntos como esposos 2020-2022.

img_0.2374457652309128.jpg


No ha Sido nada fácil esa transición de novios, a vivir juntos y ser una pareja formal y estable, como toda pareja hemos tenido altos y bajos.
Buenos y malos momentos, hemos súperdo muchos retos juntos, hemos resistido muchas cosas juntos, hemos librado problemas y conflictos juntos .


Algo que siempre puedo decirle es que me metía en cada problema!!!!!
Pero siempre estaba ahí para salir del problema juntos .❤️


No somos una clásica historia de amor, pero puedo decir que es el amor de mi vida, mi compañero, mi mejor amigo, aveces parece mi hermano mayor por tanto que me cuida, pero es mi persona y lo amo muchísimo.

Podría jurar que ese sentimiento y ese sentir es mutuo y solo espero que podamos seguir juntos todos los años que tengamos por delante. 👩‍❤️‍👨


Las imágenes vistas en este post fueron una creación propia realizada atravez de la aplicación Canva.

Está es tan solo la parte 1 próximamente subiré la parte 2 ❤️🕶️.

Muchas gracias por su atención amigos de Hive hasta un próximo post 🙋🏻‍♀️

Sort:  

Tan solo es la parte 1 de nuestro "click" ha Sido maravilloso estar tantos años juntos y vamos por más !
Está no es una clásica historia de amor, pero es nuestra historia de amor. ❤️

¡Que bonito! Me encantó la historia, las mejores cosas a veces son las que uno no se espera. Inesperadas totalmente, espero de verdad su amor siga floreciendo y sigas contando tus historias bonitas. ¡Feliz día!

Congratulations @mortsanchezzz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!