You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónica de una Mala Praxis Médica. Una Tragedia Familiar en Pleno Desarrollo. ESP/EN

in Catarsis2 years ago

No se si hacer esto, pero creo que una persona que puede ayudar muchisimo a visualizar esta hisotira es @grisvisa que es una gran manejadora de hive y esposa de @ediespino, espero no se enojen por nombrarlos, pero creo que pueden darle una gran mano a esta persona tan solo con compartir la información ya que ustedes son tan grandes en hive y tienen tanta presencia. Es una situación muy dificil la que está pasando el compañero y se que lamentablemente no puedo ayudar mas que haberles enviado los tokens y los hives que yo tenía a mano para darle, pero quiza ustedes puedan llegar a hacer mucho mas que yo solo con compartir. En serio me disculpo por mencionarlos pero no se me ocurre que mas hacer para ayudar a la familia de Osomar en estos momentos.