A mí carro no le consiguen la falla

in Catarsis11 months ago

IMG_20230512_091625.jpg

Soy de las que creen que todo pasa por algo, las decepciones de la vida afectan, pero siempre vienen a enseñarte o a limpiar tu camino, solo son pruebas que la vida te pone para que cada día seas fuerte tanto mental como espiritualmente, sin embargo estos últimos meses han sido terribles, mi salud mental y mi fe están siendo puestas a prueba, pero sigo agradecida con Dios por todo, hoy le pedí una señal de lo que debía hacer con mi auto, ahora las pongo en contexto.

En octubre del año pasado mi carro empezó a fallar, me preocupé porque es el medio de transporte que tengo para trasladar a mi hija cuando va a la universidad, sus clases empiezan a las 7 de la mañana, ella tiene que salir de casa a las 5 de la mañana para llegar a tiempo, ya que estudia en otra ciudad a dos horas de distancia, Todas las mañanas la llevo a la parada del bus para que llegue temprano, el carro ya no es un lujo sino una necesidad, en la urbanización donde vivo el transporte público empieza a funcionar a las 6 de la mañana y por el problema de la escasez de gasolina y diesel trabajan al 50% de su capacidad,

I am one of those who believe that everything happens for a reason, life's disappointments affect, but they always come to teach you or to clean your path, they are just tests that life puts you so that every day you are strong both mentally and spiritually, however these last months have been terrible, my mental health and my faith are being tested, but I remain grateful to God for everything, today I asked Him for a sign of what I should do about my car, now I put them in context.

In October of last year my car started to fail, I got worried because this is the means of transportation that I have to move my daughter when she goes to college, her classes start at 7 in the morning, she has to leave home at 5 in the morning to arrive on time, since she studies in another city two hours away, Every morning I took her to the bus stop so she could arrive early, the car is no longer a luxury but a necessity, in the urbanization where I live the public transportation starts working at 6 in the morning and because of the problem of the shortage of gasoline and diesel they work at 50% of their capacity,

Mi carro también es la forma en que movilizo a mi mamá que tiene 86 años con varios problemas de salud casi no puede caminar se le duermen las piernas entre otras patologías y por supuesto mi medio de transporte para ir a trabajar, me alivia bastante la vida si se puede decir, cuando empezó a fallar llame al mecánico su diagnóstico fue hacer el motor, dije bueno ni modo tengo que hacer el sacrificio lo necesito por mi madre y mi hija, me arme de paciencia porque los mecanicos son una bendicion aunado a los altos precios de los repuestos no fue facil gracias a Dios mi hijo me ayudo, el mecanico se dio su postin y yo cultivando la paciencia para que me hiciera un buen trabajo pero fue en vano.

My car is also the way I mobilize my mom who is 86 years old with several health problems almost can not walk her legs fall asleep among other pathologies and of course my means of transportation to go to work, it relieves my life enough if you can say, when it began to fail call the mechanic his diagnosis was to make the engine, I said well no way I have to make the sacrifice I need it for my mother and my daughter,I arm myself with patience because the mechanics are a blessing coupled with the high prices of spare parts was not easy thank God my son helped me, the mechanic was given his postin and I cultivating patience for me to do a good job but to no avail.

IMG_20230425_083413.jpg

Cada vez que algo se reparaba yo decía bueno por fin se acabó mi problema, mi ilusión se rompe una y otra vez, tengo que salir con mi hija en la madrugada, los peores días son cuando llueve y se va la luz, también siento frustración cuando mi mamá quiere ir a la iglesia y no hay manera de llevarla o cuando tengo que salir en una emergencia y tengo que buscar a alguien que la lleve, Cada vez que eso pasa mis emociones se alteran porque siento que he perdido mi energía, mi tiempo, mi dinero para nada, para mi el carro no es un lujo, hay muchos problemas con el transporte público y el costo de las tarifas, solo quería un poco de tranquilidad en ese aspecto de que mi familia no tuviera que pasar por tantos problemas de transporte,

Para ahorrar dinero aprendí a hacer algunos mantenimiento como cambiar bujías , lavar el filtro de la gasolina , me quedaba viendo al mecánico y así iba aprendiendo para resolver en caso que me quedara varada en la carretera, lo cierto de todo ves que a pesar que a pesar que le han puesto los repuestos nuevos el carro no funciona esto me tiene al borde, ayer pensé ahora que hago ningún mecánico tiene la solución esto se ha vuelto un cáncer en etapa terminal que me está robando mi paz y necesito recuperarla, han pasado muchas situaciones por mi cabeza necesito recuperar mi estabilidad emocional todavía no se qué voy hacer , el carro es un bien material creo que es hora de salir del problema empezar de cero otra vez, se que estarán pensando que tanto rollo es solo un carro no es gran cosa para mí si representa la comodidad de mi familia que por ahora no van a tener, pero bueno ya después de contar y drenar mi frustración me siento un poco mejor, el carro sigue dañado pero la vida continúa hay que evolucionar, no hay nada que yo pueda hacer lo único que no tiene solución es la muerte, algunas personas llegan para quedarse otras deciden irse rompiendo tus ilusiones, lo material se daña y se puede recuperar lo que realmente importa es uno mismo y las personas que amas, como dice el dicho no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, creo que llegó la hora de desprenderse

Every time something was repaired I said well at last my problem is over, my illusion is broken again and again, I have to go out with my daughter at dawn, the worst days are when it rains and the power goes out, I also feel frustration when my mom wants to go to church and there is no way to take her or when I have to leave in an emergency and I have to look for someone to take her, Every time that happens my emotions get upset because I feel that I have lost my energy, my time, my money for nothing, for me the car is not a luxury, there are many problems with public transportation and the cost of fares, I just wanted a little peace of mind in that aspect that my family did not have to go through so many transportation problems,

To save money I learned to do some maintenance such as changing spark plugs, wash the fuel filter, I was watching the mechanic and so I was learning to solve in case I was stranded on the road, the truth of it all you see that even though they have put new parts the car does not work this has me on the edge, yesterday I thought now what do I do, no mechanic has the solution, this has become a terminal cancer that is stealing my peace and I need to recover it, many situations have gone through my head, I need to recover my emotional stability, I still don't know what to do, the car is a material good, I think it's time to get out of the problem, start from scratch again, I know you will be thinking that all this fuss is just a car is not a big deal for me if it represents the comfort of my family that for now they will not have, but well after counting and draining my frustration I feel a little better, the car is still damaged but life goes on we have to evolve, there is nothing I can do the only thing that has no solution is death, some people come to stay others decide to leave breaking your illusions, the material is damaged and can be recovered what really matters is yourself and the people you love, as the saying goes there is no evil that lasts a hundred years or body that can resist it, I think it's time to let go.

IMG_20230426_114933.jpg

Llegó la hora de desprenderse y evolucionar vamos a ver qué pasa, gracias por leer mi catarsis del día de hoy feliz domingo.

It's time to let go and evolve, let's see what happens, thanks for reading my catharsis today, happy Sunday.

@nill2021

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil/Photos of my property taken with my cell phone
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Sort:  

Congratulations @nill2021! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the May PUM Winners
Feedback from the June Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List