Estamos Contigo Miguel Mederico - Familia PAL en español

in Catarsis3 years ago (edited)

Programa.png
Imagen creada en canva

"No hay palabras que consuelen a un alma que llora la irreparable pérdida de un ser querido"
-Simplemente Eli-

Hoy, el equipo de Onda Positiva @mafalda2018, @marybellrg, @sacra97 y @elizabeths14, se une al dolor que embarga a la familia de nuestro amigo Miguel Mederico, ante la lamentable perdida de su mamá. No hay palabras que puedan consolar un alma que llora el ya no tenerla a su lado. Pero como forma de empatía y solidaridad, suspendemos nuestro programa esta semana y le deseamos a Miguel pronta recuperación y mucha fortaleza.

Es para nosotros, un honor contar en Hive con una persona como él, que nos deja bellos escritos a través de la poesía, que nos muestra el lado que no vemos muchos, a través de una fotografía y queremos seguir contando contigo @miguelmederico, recupérate pronto. Has mostrado ser un gran hijo y ese fue el mayor orgullo de tu madre. Te mandamos un gran abrazo.

image.png
Pixabay

Queridos amigos y oyentes de nuestro progrma Onda Positiva, cumplimos con informar que hoy no tendremos programa, debido a lo ante expuesto y uniéndonos así al luto que embarga a nuestro compañero Miguel, su familia y al servidor de Palnet en español.

Les invitamos a acompañarnos el próximo viernes 8:30 p.p. donde como siempre tendremos un invitado de lujo, acompañado de un tema de gran interes para todos ustedes.

Si desean dejarle alguna palabra de ánimo y consuelo a nuestro amigo Miguel Mederico, aquí les compartimos su última publicación, dedicada a su madre.

Te me fuiste y no te pude llorar


8d6858fa7a5c49c39b107ac7d825f458.jpg

En la realizaciòn de los banner del programa y los separadores se utilizó el programa CANVA con fotografías propiedad de @marybellrg y @mafalda2018. Cabe destacar que Onda Positiva está autorizada a hacer uso del logo de Palnet en esta publicación.

El avatar fue realizado por @marybellrg con la aplicación Avatoon de la Play Store de Android.

7ce857276d014cd9be15318e0c173127.jpg

Sonríe y vibra en positivo

La vida nos espera con los brazos abiertos.