Crónica de una Mala Praxis Médica. Una Tragedia Familiar en Pleno Desarrollo. ESP/EN

in Catarsis3 months ago

patient-5691153.png

Fuente


cintillo_hive.png


Introducción:

Antes que nada cordiales saludos a la comunidad de Catarsis, Hashkings, Mundo Virtual y a todos los lectores de este post en la red de Hive.

Hoy, quiero contarles una situación personal y familiar que se está presentando en este momento en mi entorno, y es que debido a una mala Praxis Médica que se generó en el Hospital Militar de Caracas en Venezuela, mi familia quedó envuelta en una tragedia tan impactante, que es probable que nuestra realidad familiar cambie para siempre.

Una situación que se pudo evitar, con una atención médica adecuada, en las primeras dos horas con el tratamiento debido, simplemente con eso se pudo haber evitado la situación de angustia y dolor, por la cual está pasando mi familia.

La Historia:

Hace poco mi hermano tuvo Covid-19, en el período del post-covid, le salieron varias patologías, ya él había tenido la desgracia de sufrir un accidente laboral, donde quedó contagiado con un herpes que le dejó ciego, por tal razón, está obligado a tomar Aciclovir de por vida, para mantener ese virus controlado.

En el período del post-covid, se estuvo sintiendo muy mal, tuvo perdida del apetito, una infección en los pulmones y otras cosas. Se le llevó al médico, quien le diagnostico diabetes, hígado recrecido e insuficiencia renal.

Se le envió por parte del doctor un tratamiento, por 10 días, el cual le estabilizó bastante; sin embargo, en ocasiones le daba fiebre y malestar general. Por lo que se le envió a realizar otra vez una serie de exámenes médicos, en ese momento se observó, que el bendito herpes había crecido en el organismo y se le envió, un tratamiento más agresivo para controlarlo, junto con la dieta para la diabetes.

La tragedia:

Mi hermano tuvo dos noches, donde se sentía muy débil y de hecho se cayó un par de veces, en un principio se llamó al médico y dijo, que eso era un problema que tenía que ver con la azúcar, efectivamente, se le dio agua con azúcar y se sintió mucho mejor, pasó todo el día bien, comió, se sentó con nosotros y compartió oyendo la televisión.

En la noche sintió mareos y debilidad nuevamente, se levantó a orinar y se le fueron las piernas y se cayó, y después de que lo atendimos y pasamos el susto, se acostó a dormir, cerca de las doce de la noche lo hoy gritar y me levanté asustado, le pregunté que pasaba y me dijo que nada.

Pasé toda la noche sin dormir, pendiente de mi hermano, y para que mi mamá no se levantará, nuevamente intentó pararse y no tenía coordinación, se sentía tan mal que sintió miedo y no quería estar solo, por lo que me pidió que lo llevara a la cama de mi mamá, que ya se había levantado, por el ruido que habíamos hecho.

Mi hermano en ese momento, estaba diciendo cosas con sentido y otras sin sentido, le pregunté si necesitaba algo, me dijo que no, lo acosté junto a mi mamá, durmió un rato. En un periodo menor a una hora, mi mamá me llamó gritando, al entrar al cuarto, mi hermano había colapsado totalmente, había entrado en una suerte de rigor mortis, en ese momento pensé que era una ACV, pero vi que la rigidez no estaba localizada, sino que era general.

En ese momento se orinó y se hizo encima, y le costó un poco respirar, así que lo puse de lado, le medí la tensión, la tenía en 11/6 y el pulso, relativamente normal. Llamé a un vecino, para ver si me podía llevar al hospital ya que no tengo auto. Me imaginé que lo de mi hermano, había sido un colapso por la diabetes, intenté darle agua con azúcar, pero era tarea imposible.

El vecino, no respondió la llamada, intentamos llamar a los bomberos y nadie respondió, así que llamamos mi hermanastro, quien se vino corriendo desde el Hatillo al Paraíso, para ayudar, a trasladarlo, él se paró en el cuartel de bomberos del Paraíso para pedir ayuda y no había, ni ambulancias ni nada. Así que decidimos sacarlo nosotros mismos. Utilizamos una silla de escritorio, para trasladarlo, ya que no había silla de ruedas en casa, lo colocamos en el ascensor y lo bajamos hasta el auto.

El colapso de mi hermano fue a las 6.40 de la mañana, mi hemanastro bajó del Hatillo y mientras bajaba, mi mamá y yo, lavamos y cambiamos a mi hermano, lo vestimos, lo bajamos, lo montamos en el auto y nos dirigimos al hospital, entramos al Hospital Militar de Caracas a 7.40 minutos.


man-2877136_1920.jpg

Fuente


El peor error cometido:

Cuando montamos a mi hermano en el carro, plantee que debíamos llevarlo al Hospital Vargas, sin embargo, decidieron ir al Hospital Militar de Caracas, groso error.

En el Hospital no lo querían atender, hasta que nos vieron bajarlo del carro, al ver la condición, y que lo estamos sacando cargado, nos dieron una silla de ruedas sin ruedas, solamente estaban los rines de la silla, y metieron a mi hermano en cubículo con otras personas.

Lo atendió un médico de, creo que el rango era teniente. Cuando salimos de casa, tomamos la previsión de llevar todos los exámenes, la lista de medicamentos y vitaminas que estaba tomando y toda la información que pudimos.

Al bendito médico, se le dijo que mi hermano tenía diabetes y se le dio toda la información verbal que solicitó, además de los exámenes médicos y el resto de la información que llevamos, a la hora después de haber llegado al hospital, fue que al bendito mata sanos se le ocurrió, medir la glucosa, y sorpresa, no había glucometro en el Hospital Militar, otra de las pacientes que estaba ahí, tenía uno y se lo dio al médico y lo crean o no, el médico no lo sabía usar el aparato y hubo que enseñarle.

En ese momento, me di cuenta del error que fue el haber llevado a mi hermano ahí, cometé la necesidad de sacarlo y los que estaban ahí dijeron que se necesitaba la bendita orden médica. Después de tres horas cuarenta y cinco minutos, el bendito muchacho que hace de doctor llamó a un especialista, un endocrino (Un boliviano atorrante), el cual le envío una solución de glucosa al 5%, dijo que lo que tenía mi hermano era Covid y una infección pulmonar sin siquiera tocarlo, y comentó que él no tenía nada que hacer ahí y se fue. Este tipo que se dice médico, es un boliviano, con una bata con la bandera de Bolivia en el brazo derecho, nunca me quiso dar su nombre.

Después de eso, el médico que lo recibió, ordenó pasar a mi hermano a otro cubículo, le quitaron la sonda del brazo, para trasladarlo y le dejaron la vía, ahí nos dejaron esperando de nuevo casi 30 minutos, todo ese tiempo mi hermano estuvo sentado en la bendita silla de ruedas sin tratamiento, yo salí en varias ocasiones, ya que me sacaban a cada rato de la emergencia, y me enteré que cuando yo estaba fuera, mi hermano se había caído de silla, así que lo amarraron con una bata médica desechable, a la silla.

Cuando volví a pasar, y vi las condiciones que tenían a mi hermano, comencé a reclamar de nuevo, pregunté el por qué le habían quitado la sonda del brazo y me dijeron que era para trasladarlo a otra ubicación, lo crean o no en el Hospital Militar, no había nadie que ayudara a mover a mi hermano así que lo hice yo mismo.

Cuando entramos a la nueva ubicación, al frente de la entrada de emergencias, había orine y sangre en el piso, y nadie fue capas de limpiarla, hasta que la hija de una señora que estaba ahí, lo limpió. Luego de eso llego de nuevo el médico al cubículo y y comentó que había que mover a una señora para unas placas, ante el reclamo de su hija por falta de atención, el animal ese iba a levantar a la señora por el brazo. Así que le dije que yo lo haría, y lo hice levantándola por la parte baja de los hombros, poniéndola sobre mi pecho con cuidado, como hice con mi hermano y después coloqué a la señora en la silla de ruedas y le puse una almohada en las piernas.

Pasaron más de 40 minutos, para que le pusieran de nuevo la solución glucosada a mi hermano, en ese momento, justo después de que ponen la solución glucosada, llegó una doctora que si sabía lo que estaba haciendo, lo primero que hace es reclamar, el porqué no la habían llamado antes, dijo que ella había visto cuando ingresaron a mi hermano y me preguntó la hora de llegada del paciente, le dije 7.40 AM, en ese momento eran las 2 de la tarde.

La doctora, formó un soberano escándalo, llamó al otro especialista y le reclamó delante de todos los presentes. Dirigiéndose a los médicos, les dijo varias cosas y les dio a entender que eran unos irresponsables y unos ineficientes, y les dijo que gracias a ellos el paciente podría tener daño cerebral por falta de atención. Ella descartó el ACV, pero dijo que no lo iba a recibir en esas condiciones.

Al oír lo que sucedía, le dije a la doctora que me iba a llevar a mi hermano de ahí, me dijo que era lo mejor y me dijo que estaba en muy malas condiciones. La doctora le preguntó al médico que recibió a mi hermano, en cuánto tenía la Glucemia cuando llegó y le dijo que en 34, pero lo cierto es que en un principio, tenía la glucemia tan baja que el glucometro no la medía. También le preguntó por el tratamiento que estaba tomando para la diabetes, ya que no entendía el nombre que había puesto en la historia, el médico le dijo el nombre, la Dra. Le preguntó de cuántos miligramos, y el mata sanos le dijo de 10 mlg. La Dra. Le dijo que esos medicamentos son mínimo de 500 Mlg y le formó otro rollo.

Cuando ella mandó a tomar de nuevo Glucemia, no había glucometro, cuando me pidieron el glucometro, le dije que lo tenía mamá, a quien habían enviado ellos mismos a buscar algunas cosas a la casa. El médico, salió y regreso como a los 5 minutos con un glucometro, la midieron y mi hermano tenía la glucemia en 150. En ese momento le quitaron la sonda del brazo y el medicucho le preguntó a la doctora, si el paciente (mi, hermano) no debía haber reaccionado ya, la respuesta fue una mirada que lo fulminó.

En ese momento llamé a mi madre, le dije que me iba a llevar a mi hermano de ese antro de mata sanos, todos lo que estaban hay me vieron, el maldito médico boliviano H. de P, trato de salvar su responsabilidad, mi prima se lo comió vivo y yo tuve un verdadero enfrentamiento con varias personas y con un militar que estaba llegando.

El peo que arme fue tan grande, que llegó más gente, en ese momento, mi prima que acababa de llegar con mi mamá, me llamó y cuando llegué al cuarto o cubículo donde estaba mi hermano, había como 4 doctores a su alrededor de él, una se presentó como la jefa de algo y me dijo que me quedara tranquilo que iban a atender a mi hermano, los mandé a todos bien largo pal’ carajo, les dije que no lo tocarán, que me iba a llevar a mi hermano de ahí y que si lo tocaban iba a ver una desgracia, un payaso, hizo como, sino me escuchara y le iba a poner el tensiómetro, y cuando vieron que me le fui encima, la doctora mando a parar todos los procedimientos y una de las doctoras se paró al frente y me pidió que me calmara.

Salí a exigir, me dieran los informes para sacar a mi hermano de ahí, en ese momento se metió otro militar y le ofrecí un par de coñazos, literalmente, y se quitó. Después de eso llamé a unos amigos, me dijeron que lo llevará de inmediato al Hospital de Coche, cuando llegó mi hermanastro en el carro, no los dejé ni hablar, en vez de un saludo, lo que solté fue un furioso grito, “tare el carro, nos llevamos a mi hermano de esta mierda”.

La doctora le dio los informes a mi sobrina, el medicucho boliviano, trató nuevamente de salvar responsabilidad, me llevó a la sala donde estaban los pacientes y me dijo, “para que veas que no hay cama”. Mi repuesta fue, “me llevo a mi hermano de esta mierda antes de que me lo maten, manada de incompetentes”, lo montamos en uno de los carros de la familia y nos fuimos al Hospital de Coche.


tunnel-3915169_1920.jpg

Fuente


En el Hospital de Coche. Una luz en el abismo con verdaderos médicos y buena atención:

Recibieron a mi hermano de manera inmediata, al igual que en el hospital militar se estregaron a los médicos todos los informes y exámenes realizados las semanas antes, el médico nos preguntó si teníamos un glucometro, ahí mi mamá se dio cuenta de que de los 10 reactivos que nos quedaban solamente había 2, es decir, en el hospital militar, los mata sanos habían usado 8 de los reactivos, pero no en mi hermano.

Nos informaron que tenía la Glucemia en 34, se le dijo que en el hospital militar habían dicho que la tenía en 160, el médico solamente nos miró, dijo que eso era imposible, le mando a poner solución glucosada al 10% y no una solución glucosada al 5% como en el hospital militar (en minúscula, no merece otra cosa), nos pidió que esperáramos afuera y le pidieron a mi mamá y mi sobrina, que fuesen a dar la información para la apertura de la Historia Médica.

En un par de horas, nos informaron que mi hermano estaba siendo trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.

Ahí el médico nos informó, que mi hermano estaba en muy mal estado, que el nivel de deterioro se pudo evitar con atención temprana, lo mismo que dijo la doctora (neuróloga) del hospital militar y nos informó que debían entubarlo y que las posibilidades de sobrevivir en ese momento eran del 50%.

La actualidad:

Mi hermano lleva dos días en Terapia Intensiva, aún está inconsciente y no reacciona, uno de los doctores de terapia intensiva, nos comentó que había que descartar el daño cerebral y que el herpes que le había atacado los ojos, no se hubiese trasladado al cerebro.

Para eso, además de todos los exámenes que le enviaron, para el descarte del daño cerebral le indicaron una Resonancia Magnética con Contraste y nos informaron que para hacerla, mi hermano debe ser trasladado en una ambulancia especial, con soporte de vida y un médico que lo acompañe en todo el trayecto, mientras hacen la resonancia y de vuelta a la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Coche.

El costo de esta resonancia y el traslado es de 750 dólares, que en la actualidad no tenemos, y los estamos buscando entre amigos y familiares y además mi sobrina armó una campaña, para poder recaudar más rápido el dinero.

La campaña de mi sobrina por Whatssap es está:

Él es mi papá, tiene 56 años y sufre de diabetes tipo II, además de insuficiencia renal, ayer en horas de la madrugada sufrió una fuerte hipoglucemia que comprometió su estado neuronal a nivel crítico, en este momento se encuentra totalmente inconsciente en terapia intensiva con respiración asistida en el hospital de coche y requiere con urgencia una Resonancia Magnética con contraste además de requerir una ambulancia especial para poder hacer el traslado a la clínica donde se realizara el examen, aunado a ello requerimos otros exámenes especiales. En este momento no contamos con los recursos para poder realizar todos sus exámenes ni para proporcionar los sus insumos necesarios para su estadía día a día dentro del hospital, ya que este no cuenta con los recursos necesarios. Si está en tu posibilidad, por favor ayúdame a salvar a mi papá, ya sea con dinero o con difundir este mensaje. Cualquier ayuda nos será muy útil debido a su estado crítico. De antemano muchas gracias

Aquí te dejo las cuentas bancarias en las que puedes ayudar:

Bnesco: Cta: 01340946370001258183 CIV: 23108338 cuenta corriente Joshuanys Marrero

Titular de la cuenta: Joberlan Alexander Marrero Ramirez
Número de ruta: 084009519
Número de cuenta: 9600000000607073
Tipo de cuenta: Corriente
Dirección de Wise: 30 W. 26th Street, Sixth Floor
New York NY 10010
United States


4526bb13-1154-4be3-bd95-68b54c37b609.jpeg

Mí hermano, en el hospital militar. Así lo tenían cuando llegué y había que trasladarlo al otro cubículo.


My brother, in the military hospital. That's how they had him when I arrived and he had to be moved to the other cubicle.


Campaña en Hive:

El compañero @nahueldare3627, al enterarse de la situación por la que está pasando mi familia, se tomó la molestia de generar una campaña de solicitud de recursos en la Comunidad de Mundo Virtual a la cual ambos pertenecemos, y desde ya quiero darle las gracias a todos los miembros de la comunidad que han apoyado con lo que pueden, muy agradecido de antemano.

En lo personal, decidí hacer esta crónica explicando todo lo que sucedió, y pedir a amigos y conocidos que la voten y la reblogeen, esperando poder reunir la mayor cantidad posible de HBD con este post, para que junto a la venta de los token que poseo, poder reunir la mayor cantidad de dinero, además, al plantear esta idea a uno de los compañeros de la comunidad de Hashkings, me apoyó en la idea y además con un préstamo personal, el cual espero ir honrando lo antes posible.

El apoyo de las comunidades de Hashkings y Mundo Virtual, ha sido fundamental en este momento de angustia familiar, apoyo no solamente en lo económico, sino en lo afectivo, lo cual ha sido fundamental y demuestra la importancia de pertenecer a comunidades sólidas y deja ver el tipo de relaciones que se forman en nuestra red, ya que en estos momentos, muchos de sus miembros se comportan como familia, de lo cual estoy sumamente agradecido.


prayer-1308663_1920.jpg

Fuente


Cómo poder ayudar:

Para mí lo primordial, es pedirte que votes este post, ya que yo creo mucho en el trabajo y sus resultados y aunque está la vía de solicitar ayuda, como lo hace mi sobrina, también está la vía de intentar producir la mayor cantidad de ingresos en el menor tiempo posible, no solamente para el coste de la resonancia magnética, sino para la estadía de mi hermano en Terapia Intensiva, por eso tú voto como aporte es fundamental, y en ese punto pedirte que si quieres. Si puedes y lo deseas, que rebloguees este post, para que llegue al mayor número de personas, que puedan dejar su voto.

Si deseas ayudar con dinero FIAT, las cuentas de mis sobrinos están en la parte de arriba, en el subtítulo campaña, hay están las cuentas en bolívares y dólares.

Si deseas apoyar con el envío del algún token, puedes hacerlo a través de mi cuenta: @osomar357

Conclusión y aprendizaje:

1- Cuando uno tenga una persona enferma en casa, debe estudiar, conocer y aprender todo sobre la enfermedad y los diferentes procesos que está genera.
Si yo hubiese sabido las consecuencias de una baja de azúcar, hubiese identificado el problema de mi hermano con los síntomas y hubiese actuado en consecuencia, evitando esta situación.

2- Si estás en Caracas, olvídate del mito del hospital militar, es una quimera, trasalada a tú familiar o amigo a un hospital tipo 4.

3- A la hora de cualquier emergencia real en tu familia, si no tienes acceso a una clínica privada, ve directamente a un hospital tipo 4, por lo menos en Caracas, puedo dar fe del buen funcionamiento del Hospital de Coche, El Clínico, el Hospital de Lidice, el Domingo Luciani y el Hospital Vargas, que son a los que he ido y me consta la calidad de los médicos y del cuerpo de enfermería, que a pesar de la escasez de insumos que pueda haber, dan todo de sí, para que las coas funcionen. Debe haber más con un buen funcionamiento y una buena atención en emergencia, pero estos son aquellos de los que puedo dar fe.

4- Si es cierto, los reactivos de los glucómetros son excesivamente caros, lo cual ocasiona hasta un coste semanal de 25 dólares, lo que hace imposible obtenerlos para muchas familias, recomiendo hacer el sacrificio y tratar de tener siempre en existencia, cuando uno tiene un familiar con diabetes. Recomiendo también, si uno tiene familiares o amigos fuera del país, ver la posibilidad de que estos los compren fuera y envíen los reactivos, ya que puede salir muchísimo más económico.

5- Cuando pases por una situación de crisis familiar, si ves que las decisiones que se están tomando no son coherentes con la realidad, imponte, para evitar males mayores en el futuro.

Gracias por leerme, mil gracias por la oportunidad de hacer catarsis.


![cintillo_hive.png](

patient-5691153.png

Fuente


cintillo_hive.png


Chronicle of a Medical Malpractice and a Family Tragedy in Full Development.


Introduction:

First of all cordial greetings to the community of Catharsis, Hashkings, Virtual World and to all the readers of this post in the Hive network.

Today, I want to tell you about a personal and family situation that is occurring at this moment in my environment, and is that due to a medical malpractice that was generated in the Military Hospital of Caracas in Venezuela, my family was involved in a tragedy so shocking, that it is likely that our family reality will change forever.

A situation that could have been avoided, with proper medical attention, in the first two hours with the proper treatment, simply with that could have avoided the situation of anguish and pain, through which my family is going through.

The Story:

Recently my brother had Covid-19, in the post-covid period, he got several pathologies, he had already had the misfortune of suffering a work accident, where he was infected with a herpes that left him blind, for such reason, he is forced to take Acyclovir for life, to keep that virus under control.

In the post-covid period, he was feeling very bad, had loss of appetite, a lung infection and other things. He was taken to the doctor, who diagnosed him with diabetes, enlarged liver and kidney failure.

The doctor sent him a treatment for 10 days, which stabilized him a lot; however, sometimes he had fever and general malaise. So he was sent for another series of medical tests, at that time it was observed, that the blessed herpes had grown in the organism and he was sent, a more aggressive treatment to control it, along with the diet for diabetes.

Tragedy:

My brother had two nights, where he felt very weak and in fact fell down a couple of times, at first the doctor was called and said, that was a problem that had to do with sugar, indeed, he was given sugar water and felt much better, he spent the whole day well, ate, sat with us and shared listening to TV.

At night he felt dizzy and weak again, he got up to urinate and his legs went and he fell down, and after we took care of him and we got over the scare, he went to bed to sleep, around midnight I heard him screaming and I got up scared, I asked him what was wrong and he told me nothing.

I spent the whole night without sleeping, looking after my brother, and so that my mother would not get up, he tried to get up again and was not coordinated, he felt so bad that he was afraid and did not want to be alone, so he asked me to take him to my mother's bed, who had already gotten up, because of the noise we had made.

My brother at that moment, was saying things that made sense and some nonsense, I asked him if he needed anything, he said no, I put him to bed next to my mom, he slept for a while. In a period of less than an hour, my mom called me screaming, when I entered the room, my brother had totally collapsed, he had gone into a sort of rigor mortis, at that moment I thought it was a stroke, but I saw that the rigidity was not localized, it was general.

At that moment he peed and wet himself, and it was a little hard for him to breathe, so I put him on his side, measured his blood pressure, it was 11/6 and his pulse was relatively normal. I called a neighbor, to see if he could give me a ride to the hospital since I don't have a car. I figured that my brother had collapsed due to diabetes, I tried to give him sugar water, but it was impossible.

The neighbor did not answer the call, we tried to call the fire department and no one answered, so we called my stepbrother, who came running from El Hatillo to Paraiso, to help move him, he stopped at the fire station in Paraiso to ask for help and there were no ambulances or anything. So we decided to take him out ourselves. We used a desk chair, to move him, since there was no wheelchair at home, we put him in the elevator and took him down to the car.

My brother's collapse was at 6.40 in the morning, my stepman came down from the Hatillo and while he was coming down, my mom and I, we washed and changed my brother, dressed him, put him down, put him in the car and drove to the hospital, we entered the Military Hospital of Caracas at 7.40 minutes.


man-2877136_1920.jpg

Fuente


The worst mistake made:

When we put my brother in the car, I said that we should take him to the Vargas Hospital, however, they decided to go to the Military Hospital in Caracas, big mistake.

At the Hospital they did not want to attend him, until they saw us take him out of the car, when they saw his condition, and that we were taking him out loaded, they gave us a wheelchair without wheels, there were only the rims of the chair, and they put my brother in a cubicle with other people.

He was attended by a doctor, I think his rank was lieutenant. When we left the house, we took the foresight to bring all the tests, the list of medicines and vitamins he was taking and all the information we could.

The blessed doctor was told that my brother had diabetes and was given all the verbal information he requested, in addition to the medical exams and the rest of the information we brought, an hour after we arrived at the hospital, it occurred to the blessed health killer to measure glucose, and surprise, there was no glucometer in the Military Hospital, another of the patients who was there, had one and gave it to the doctor and believe it or not, the doctor did not know how to use the device and had to be taught.

At that moment, I realized what a mistake it was to have taken my brother there, I felt the need to take him out and those who were there said that the blessed medical order was needed. After three hours and forty-five minutes, the blessed boy who acts as a doctor called a specialist, an endocrinologist (a Bolivian bum), who sent him a 5% glucose solution, said that what my brother had was Covid and a lung infection without even touching him, commented that he had nothing to do there and left. This guy, who calls himself a doctor, is a Bolivian, with a robe with the Bolivian flag on his right arm, he never wanted to give me his name.

After that, the doctor who received him , ordered my brother to go to another cubicle, they removed the probe from his arm, to transfer him and left the IV, there they left us waiting again for almost 30 minutes, all that time my brother was sitting in the blessed wheelchair without treatment, I went out on several occasions, since they took me out of the emergency room every so often, and I found out that when I was out, my brother had fallen from the chair, so they tied him with a gown to the chair.

When I passed by again, and saw the conditions they had my brother in, I started to complain again, I asked why they had removed the probe from his arm and they told me it was to move him to another location, believe it or not in the Military Hospital, there was no one to help move my brother so I did it myself.

When we entered the new location, in front of the emergency entrance, there was urine and blood on the floor, and no one was able to clean it up, until the daughter of a lady who was there, cleaned it up. After that, the doctor came back to the cubicle and commented that a lady had to be moved for some x-rays, and when her daughter complained about the lack of attention, the animal was going to lift the lady by the arm. So I told him that I would do it, and I did it, lifting her by the lower part of her shoulders, placing her on my chest carefully, as I did with my brother, and then I placed the lady in the wheelchair and put a pillow on her legs.

More than 40 minutes passed before they put the glucose solution on my brother again, at that moment, just after they put the glucose solution, a doctor arrived who knew what she was doing, the first thing she did was to complain why they had not called her before, she said that she had seen when they admitted my brother and asked me the time of arrival of the patient, I told her 7.30 AM, at that moment it was 2 in the afternoon.

The doctor made a huge fuss, called the other specialist and complained to him in front of everyone present. Addressing the doctors, she told them several things and implied that they were irresponsible and inefficient, and told them that thanks to them the patient could have brain damage due to lack of attention. She ruled out stroke, but said she was not going to receive him under those conditions.

When I heard what was happening, I told the doctor that I was going to take my brother out of there, she told me it was the best thing to do and said he was in very bad condition. The doctor asked Dr. Alvíarez how much his blood glucose was when he arrived and he told her it was 34, the truth is that at the beginning, his blood glucose was so low that the glucometer did not measure it. She also asked her about the treatment she was taking for diabetes, since she did not understand the name she had put on the chart, told her the name, the doctor asked her how many milligrams, Alvíarez told her 10 mlg. Dr. said that these medications are at least 500 mlg and gave her another roll of the dice.

When I heard what was happening, I told the doctor that I was going to take my brother out of there, she told me that it was the best thing to do and said that he was in very bad condition. The doctor asked the doctor who received my brother how high his blood glucose was when he arrived and he told her it was 34, but the truth is that at the beginning, his blood glucose was so low that the glucometer did not measure it. He also asked him about the treatment he was taking for diabetes, since he did not understand the name he had put in the history, the doctor told him the name, the doctor asked him how many milligrams, and the health killer told him 10 mlg. The doctor told him that these medications are at least 500 mlg and he made another mess.

At that moment I called my mother, I told her that I was going to take my brother out of that den of healthy killers, everyone who was there saw me, the damn Bolivian doctor H. de P, tried to save his responsibility, my cousin ate him alive and I had a real confrontation with several people and with a military man who was arriving.

The mess I made was so big, that more people arrived, at that moment, my cousin who had just arrived with my mom, called me and when I got to the room or cubicle where my brother was, there were about 4 doctors around him, one introduced herself as the head of something and told me to stay calm that they were going to take care of my brother, I sent them all to hell, I told them not to touch him, that I was going to take my brother out of there and that if they touched him I was going to see a disgrace, a clown, he did as if he would not listen to me and I was going to put the sphygmomanometer on him, and when they saw that I went over him, the doctor ordered to stop all the procedures and one of the doctors stood in front and asked me to calm down.

I went out to demand that they give me the reports to get my brother out of there, at that moment another soldier came in and I offered him a couple of blows, literally, and he got out of the way. After that I called some friends, they told me to take him immediately to the Coche Hospital, when my brother arrived in the car, I did not even let them speak, instead of a greeting, what I let out was a furious shout, "stop the car, we are taking my brother out of this shit".

The doctor gave the reports to my niece, the Bolivian doctor tried again to save responsibility, took me to the room where the patients were and told me, "so you can see that there is no bed". My answer was, "I am taking my brother out of this shit before they kill him, you bunch of incompetents", we put him in one of the family cars and went to Coche Hospital.


tunnel-3915169_1920.jpg

Fuente


At the Coche Hospital. A light in the abyss with real doctors and good attention:

They received my brother immediately, just like in the military hospital all the reports and tests done the weeks before were handed to the doctors, the doctor asked us if we had a glucometer, there my mom realized that of the 10 reagents we had left there were only 2, that is, in the military hospital, the healthy killers had used 8 of the reagents, but not in my brother.

We were informed that his blood glucose was 34, he was told that in the military hospital they had said that his blood glucose was 160, the doctor only looked at us, he said that it was impossible, he sent him to put 10% glucose solution and not a 5% glucose solution as in the military hospital (in small letters, he does not deserve anything else), he asked us to wait outside and they asked my mother and my niece to give the information for the opening of the Medical History.

In a couple of hours, we were informed that my brother was being transferred to the Intensive Care Unit of the Hospital.

There the doctor informed us, that my brother was in very bad condition, that the level of deterioration could have been avoided with early attention, the same as the doctor (neurologist) of the military hospital said and informed us that they should intubate him and that the chances of survival at that moment were 50%.

The present time:

My brother has been in Intensive Care for two days, he is still unconscious, one of the intensive care doctors, told us that we had to rule out brain damage and that the herpes that had attacked his eyes had not moved to the brain.

For this, in addition to all the tests that were sent to him, in order to rule out brain damage, a Contrast Magnetic Resonance Imaging (MRI) was indicated and we were informed that in order to do it, my brother must be transferred in a special ambulance, with life support and a doctor to accompany him throughout the trip, while the MRI is being done and back to the Intensive Care Unit of the Hospital de Coche.

The cost of this MRI and the transfer is $750, which we currently do not have, and we are looking for them among friends and family and also my niece set up a campaign, to be able to raise the money faster.

My niece's Whatssap campaign is this:

He is my dad, he is 56 years old and suffers from diabetes type II, in addition to renal failure, yesterday in the early hours of the morning he suffered a strong hypoglycemia that compromised his neuronal state at a critical level, at this moment he is totally unconscious in intensive care with assisted breathing in the car hospital and urgently requires an MRI with contrast in addition to requiring a special ambulance to be able to make the transfer to the clinic where the test will be performed, coupled with this we require other special tests. At this moment we do not have the resources to be able to perform all his exams nor to provide the necessary supplies for his day to day stay in the hospital, since the hospital does not have the necessary resources. If it is in your power, please help me to save my dad, either with money or by spreading this message. Any help will be very useful due to his critical condition. Thank you very much in advance

Here are the bank accounts where you can help:

Bnesco: Cta: 01340946370001258183 CIV: 23108338 current account Joshuanys Marrero.

Account holder: Joberlan Alexander Marrero Ramirez
Routing number: 084009519
Account number: 9600000000607073
Account Type: Checking
Wise Address: 30 W. 26th Street, Sixth Floor
New York NY 10010
United States


4526bb13-1154-4be3-bd95-68b54c37b609.jpeg

Mí hermano, en el hospital militar. Así lo tenían cuando llegué y había que trasladarlo al otro cubículo.


My brother, in the military hospital. That's how they had him when I arrived and he had to be moved to the other cubicle.


Campaign on Hive:

The comrade @nahueldare3627, upon learning of the situation that my family is going through, took the trouble to generate a campaign to request resources in the Virtual World Community to which we both belong, and I want to thank all the members of the community who have supported with what they can, very grateful in advance.

Personally, I decided to make this chronicle explaining everything that happened, and ask friends and acquaintances to vote and reblog it, hoping to collect as much HBD as possible with this post, so that together with the sale of the tokens I own, I can collect as much money as possible, also, when I raised this idea to one of the partners of the Hashkings community, he supported me in the idea and also with a personal loan, which I hope to honor as soon as possible.

The support of the Hashkings and Virtual World communities has been fundamental in this moment of family anguish, support not only in the economic aspect, but also in the emotional aspect, which has been fundamental and demonstrates the importance of solid communities, since in these moments, many of its members behave like family, for which I am extremely grateful.


prayer-1308663_1920.jpg

Fuente


How to help:

For me the primordial thing, is to ask you to vote this post, since I believe very much in the work and its results and although there is the way to ask for help, as my niece does, there is also the way to try to produce as much income in the shortest time possible, not only for the cost of the MRI, but for the stay of my brother in Intensive Care, so your vote as a contribution is essential, and at that point ask you that if you want. If you can and you wish, that you reblog this post, so that it reaches the greatest number of people, who can leave their vote.

If you want to help with FIAT money, the accounts of my nephews are at the top, in the subtitle campaign, there are the accounts in bolivars and dollars.

If you want to support by sending some token, you can do it through my account: @osomar357.

Conclusion and learning:

1- When you have a sick person at home, you must study, know and learn everything about the disease and the different processes that it generates.
If I had known the consequences of low blood sugar, I would have identified my brother's problem with the symptoms and I would have acted accordingly, avoiding this situation.

2- If you are in Caracas, forget the myth of the military hospital, it is a chimera, and I better not say my opinion of this joint.

3- At the time of any real emergency in your family, if you do not have access to a private clinic, go directly to a type 4 hospital, at least in Caracas, I can attest to the good functioning of the Hospital de Coche, El Clínico, the Hospital de Lidice, the Domingo Luciani and the Hospital Vargas, which are the ones I have been to and I know the quality of the doctors and the nursing staff, that despite the shortage of supplies that may exist, they give everything they have, so that things work. There must be more with a good performance and good emergency care, but these are the ones I can vouch for.

4- If it is true, the reagents for glucometers are excessively expensive, which causes up to a weekly cost of 25 dollars, which makes it impossible to obtain them for many families, I recommend making the sacrifice and try to always have them in stock, when one has a family member with diabetes. I also recommend, if you have family or friends outside the country, to see the possibility that they buy them outside the country and send the reagents, since it can be much more economical.

5- When you go through a family crisis situation, if you see that the decisions that are being taken are not consistent with reality, impose yourself, to avoid greater evils in the future.

Thank you for reading me, thank you for the opportunity to make catharsis.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

cintillo_hive.png


logo_mUndo.png

Ingresa al Discord través de este enlace


logo_redondo_hashkig.png

Ingresa al Discord de Hashkings a través de este enlace


cintillo_hive.png


cierre__post_Peakd.png

Sort:  








The rewards earned on this comment will go directly to the people( @antoniarhuiz, @osomar357, @dimascastillo90, @nahueldare3627, @vikvitnik, @dayadam ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

hay amigo que historia tan fuerte, entiendo toda la ira y la desesperacion que estás pasando ojalá puedan darte una mano, desde ya, te dejo mi voto al 100 y todos los tips que puedo dar !PGM !LOL !LUV !BEER !HBIT !PIZZA !ALIVE

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @nahueldare3627

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


@nahueldare3627, sorry! You need more $ALIVE to use this command.

The minimum requirement is 1000.0 ALIVE staked.

More $ALIVE is available from Hive-Engine or Tribaldex

!LUV
!HBIT

Success! You mined 1.0 HBIT on Wusang: Isle of Blaq. | tools | wallet | discord | community | daily <><

And, you found a Blaq gold coin (BLAQGOLD)!



Check your bonus treasure tokens by entering your username at an H-E explorer or take a look at your wallet.

Read about Hivebits (HBIT) or read the story of Wusang: Isle of Blaq.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
dimascastillo90 tipped osomar357 (x1)
allonyx.ngs tipped osomar357 (x1)
@alicia2022(1/15) tipped @osomar357 (x1)
davot tipped osomar357 (x1)
ztinger tipped osomar357 (x1)
nahueldare3627 tipped osomar357 (x1)
chechostreet tipped osomar357 (x1)
n1t0 tipped osomar357 (x1)
josevall901 tipped osomar357 (x1)
pablodare tipped osomar357 (x1)
fefe99 tipped osomar357 (x1)

Please vote for pizza.witness!

Que pena mi amigo, ojalá tu hermano y tú familia logren salir de esta, ahí te di mi aporte. Fuerzas Oso

!PIZZA

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

mucho animo

Fe bro, mucha fe y ten la certeza que Dios tiene de la mano a tu hermano y esta obrando para su pronta recuperación...te dejo mi voto al 100.

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Hermano, saludos, entiendo muy bien el camino por el que transitas en este momento, todo se ve oscuro y las dudas y culpas se apoderan de ti... pero deja esta carga en manos de Dios bro, solo el tiene el poder de hacer y creeme esta haciendo y hará...

Confío plenamente en su bondad y pongo mi fe en que tu hermano saldrá de esta.

No te conozco, pero ante una adversidad de este tamaño te conviertes en mi hermano y cualquier cosa que necesites y que este a mi alcance puedes contar con ella.

Te envío un fuerte abrazo y la mejor de las vibras para ti, tu familia y sobre todo para tu hermano.

Es una pena amigo, la atención médica en el país y la falta de profesionalismo de los "doctores" y hablo por experiencia propia con familiares incluso cuando aún estaba en Venezuela hace más de 6 años. Espero que puedas recibir todo el apoyo posible y que puedas superar esto junto a tu familia, se que es difícil pero ten fuerzas hermano.

!discovery 45
!PIZZA

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Son palabras. No tengo palabras para expresarte lo que he sentido al leer tu post. Solo tener fe y esperanza.

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Que historia tan fuerte por la que estás pasando, lo lamento mucho y ojalá salgan adelante todos como familia.
!PIZZA

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Espero que se recupere tu hermano. Un abrazo , mucha fuerza
!PIZZA
!LUV
!PGM
!LOLZ
!HBIT

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @davot

remaining commands 0

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @nahueldare3627.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

No se si hacer esto, pero creo que una persona que puede ayudar muchisimo a visualizar esta hisotira es @grisvisa que es una gran manejadora de hive y esposa de @ediespino, espero no se enojen por nombrarlos, pero creo que pueden darle una gran mano a esta persona tan solo con compartir la información ya que ustedes son tan grandes en hive y tienen tanta presencia. Es una situación muy dificil la que está pasando el compañero y se que lamentablemente no puedo ayudar mas que haberles enviado los tokens y los hives que yo tenía a mano para darle, pero quiza ustedes puedan llegar a hacer mucho mas que yo solo con compartir. En serio me disculpo por mencionarlos pero no se me ocurre que mas hacer para ayudar a la familia de Osomar en estos momentos.

I hope everything works out for you.
I'll try to share your post
!PIZZA

Hello, I hope you are well, I am destroyed, tired, exhausted, hopeful, hoping for the best, but prepared for the worst.
My brother still does not react, he is still unconscious, in intensive care, breathing through machines, but today when I saw him, he looked better, he no longer looked like a corpse, which calmed me down a lot.
Tomorrow is a crucial day, it is the day of the MRI, there we will know if there was brain damage or not, and if there is a possibility of real recovery, or if he will definitely be gone in a short period of time.
I am going to pass this message to all the people who wrote, it is very painful to touch the subject constantly.
It is very hard, but very hard, to see how my family was left with their peace and their daily life destroyed by medical malpractice and by our ignorance before the conditions that generate a disease, if I had known, if I had been prepared, this would not have happened and we would not have fallen into the hands of those incompetents, but I did not know the symptoms and I could not do anything, I really could not, I really could not.
I am very grateful to you, really, the support and help has been very important and my brother, my mother and I thank you.
I hope to have good news tomorrow and I hope my brother gets out of this situation well.
I really thank you very much for your support and your words, my best wishes to you and your family.
I pray to God, that you never go through a situation like this in your home, so traumatic, stressful and desperate, seeing your mother and nephews, collapsing in pain and anguish.
Thank you so much for your help and your words.
Truly appreciated.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Suerte, espero que todo salga bien.

Hermano espero salgas de esa situación pronto y tu hermano logre recuperarse y estar estable, triste realidad que se vive en todos los Hospitales

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Tremendo lo que ocurrió...espero que puedan solucionarlo lo más pronto posible y que las cosas lleguen a buen puerto.
Un abrazo y lo mejor para toda la familia.

!PIZZA

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Siento mucho tu situación, se de primera mano lo que se sufre por un familiar cercano mas aún con un hermano, al mio le diagnosticaron ELA en 2020 y el pobre está en condiciones de movilidad pésimas ya..... espero que al menos tu hermano tenga final feliz

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Amigo @osomar357 no tengo palabras que decir ante tu angustia. Solo que sigue luchando como lo estás haciendo por tu hermano. Nuestros seres queridos son lo más grande que podamos tener en la vida. Un mensaje de solidaridad. Ten mucha fe ,calma y debes estar vigilante de todo lo que se le haga a tu hermano. En esos hospitales no les importa nada.

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Amigo @osmar357 deseo que tú hermano pueda recuperarse y puedan juntos salír adelante. Mucha bendiciones

que pena amigo lo de tu hermano ahora no tengo tokens en hive engine apenas tenga te mando algo... !PGM !LOL

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

The first time I saw my future Wife was at the local Zoo.
I just knew she was a keeper.

Credit: reddit
@osomar357, I sent you an $LOLZ on behalf of @pablodare

Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(2/8)

Deseo que tu hermano se recupere lo antes posible y que podáis superar esto de la mejor manera. Mucho ánimo.

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Lo que no comprendo es porqué si tu hermano es diabético, es decir, que tiene el nivel de glucosa por encima de lo normal, te sugirieron que le dieras agua con azúcar. Espero sinceramente que tu hermano salga de esa situación tan dolorosa lo más pronto posible y con los mejores resultados, Dios mediante así será.

Hay médicos que definitivamente equivocaron la profesión y no solamente en Venezuela, en el mundo entero sucede esto, creo que hace falta más empatía y más consideración.

No te preocupes, ayudaremos en la medida de lo posible.

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

Tranquilo, espera en Dios, todo va a pasar, Dios es infinitamente misericordioso y ya verás que tu hermano se levantará de esa cama fortalecido, anoche oré mucho por él, voy a estar pendiente. Dios les va a dar la fuerza que necesitan para superar todo esto. Gracias también por tus buenos deseos, ya verás que Dios recompesará tu esfuerzo de hoy y el de tu familia y tu hermano saldrá con bien.

No te sientas culpable, es natural que no conocieras los síntomas de lo que estaba sucediendo, son cosas del destino, hace más de un año perdímos a mi amada tía a manos del Covid prácticamente en pocos días, si miramos en retrospectiva fue algo que se pudo haber evitado con un buen tratamiento a tiempo pero... era algo que iba a suceder, supongo que tenía que ser así.

En el caso de tu hermano, si bien es bueno que estés preparado para cualquier cosa, como bien dices, también es importante considerar que puede levantarse, tengo entendido que el coma lo mantiene protegido de daños cerebrales, ya verás que en la resonancia saldrá todo bien. ¡Que Dios te bendiga inmensamente y también a tu familia!

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz clip sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso. Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Fortaleza y mucha fe Amigo
!PIZZA

Huy hombre que mal esa situación la verdad es muy doloroso y triste que las cosas sean asi y créame que conozco muy bien las tragedias que pueden causar la negligencia medica, hace unos meses atras yo vivi algo similar con mi novia.
Le envio mi mejor energia y mas grandes deseos de exito y mejora para usted y toda su familia especialmente a su hermano.
!PIZZA
!ALIVE
!HBIT
!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @allonyx.ngs

remaining commands 0

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


@osomar357! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @allonyx.ngs. (1/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.

It is very sad to read these notes of this shocking tragedy that you relate, Covid-19 brought with it the separation from the earthly world of many of our loved ones. Your family member is still alive and that is the most important thing, situations like these you relate of malpractice occur anywhere in the world, the sad thing is that these things do not seem to matter to governments or medical service companies.

Hello, I hope you are well, thank you for your words, I tell you that my brother is out of coma, today she was transferred to the hospital ward.
He has swollen spleens and legs and can hardly speak, the problem is that when they removed the tubes he had, probably, he was injured, swollen and very dry inside.
We are hoping that he will be deflated and have normal values soon to bring him home, as soon as the doctors say that he is out of danger.
Thanks for the comment, it is much appreciated.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso.

Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Te invitamos a conocer el Juego Big Dog Bone, basado en el Token Hueso, Ingresa aquí a través de la Hive Keychain.

Te invitamos a conocer el White Paper del Proyecto Big Dog Bone, basado en el Token Hueso Puede leerlo aquí.

Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Que fuerte todo lo que cuentas. Espero la pronta recuperación de tu hermano, que Dios lo cuide.
Fuerza a todos como familia.

Hola buen día, muchas gracias por tus palabras. Te comento que estamos muy contentos, mi hermano ayer despertó del coma cerca de las 11.20 de la mañana, el médico nos dijo que la situación es crítica pero en amplia mejoría.
Estará en terapia intensiva hasta el día lunes o martes y después lo pasan a hospitalización, donde estará hasta que se estabilice y después lo traemos a la casa.
En casa, estamos muy agotados, pero de igual manera llenos de esperanza.
Pero fuero 4 días de tensión al extremo que no se los deseo a nadie.
Muy agradecido y mis mejores deseos.

Un abrazo fuerte, confío en Dios que irá cada vez mejor. Desde acá los mejores deseos para él y ustedes. Fuerza que todo saldrá bien.

Hola @soyaruska, muchas gracias por tus palabras, te cuento que estamos muy contentos en casa, mi hermano despertó el día de ayer del coma cerca de las 11 y 20 de la mañana.
Hasta los momentos no puede hablar mucho, está muy irritada la garganta por los tubos que tenía, mi hermano está pidiendo mucha agua.
Mi mamá lo fue a ver el día de hoy, yo no pude ir al hospital, le informaron que está delicado, pero que ya está estable y que es muy probable que el día de mañana, salga de la sala de terapia intensiva y vaya a hospitalización hasta que se recupere lo suficiente para traerlo a casa.
Mil gracias por tus palabras y los buenos deseos.
Mis mejores deseos para ti y tú familia.

Fuerzas Para Tu Familia Querido! Espero y puedan Solucionar todo pronto!!!🙏🏼

WhatsApp Image 2022-09-01 at 7.26.37 PM.jpeg

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572) y este post fue seleccionado para nuestro reporte de curación Semanal. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

saludos, espero que todo salga bien con tu hermano, hoy pediré en oración por el, Dios es bueno.

Hola, mis saludos, muchas gracias por tus palabras, mi mamá y mi sobrina están en el hospital, hoy lo deben pasar a una habitación para que permanezca hospitalizado, hasta que esté totalmente estable.
Pero gracias a Dios, ya salió del coma, el sábado a las 11 y 20 de la mañana.
Gracias y mis mejores deseos.

He leído tu historia y qué terrible... al menos salió del coma por lo que ya leo en los comentarios. La impotencia de verse en una situación así es horrible, pues pasé por algo similar con mi papá. Por suerte a veces aparecen personas, que no necesariamente son familia y que te apoyan.
Ojalá todo siga mejorando con tu hermano y te dejo mi pequeño apoyo, pues aunque este susto ya pasó por suerte, aún requiere de atención médica.
Mucha fuerza a toda la familia con todo esto que están pasando.

Amigo @osomar357 lamento mucho por lo que estás pasando y te entiendo perfectamente, porque he vivido situaciones similares. Podremos estar en la capital pero acá la atención médica es precaria. Por lo menos lo recibieron allí en coche, veo que ha mejorado la situación en ese hospital, porque hace algún tiempo tenían toda la disposición de atenderte pero no tenían como hacerlo, le pasó a mi esposo. Pero bueno ya es otra historia que no quiero recordar.

Veo que tú querido hermano reaccionó gracias a Dios y a todos los santos. Estará en mis oraciones de todo corazón. Ojalá mucha gente te pueda apoyar.

Ten fe que va a salir de esto, mucha fuerza para ustedes y mil bendiciones 🙏🏻🙌🏻

Hola @dayadam , espero estés bien, gracias por tus palabras, te comento que mi hermano ya salió del coma, hoy la pasaron a la sala de hospitalización.
Tiene los bazos y la piernas hinchadas y casi no puede hablar, el problema es que cuando le quitaron los tubos que tenía, probablemente, quedó lastimado, inflamado y muy reseco por dentro.
Esperamos que se desinflame y que tenga los valores normales pronto para traerlo a casa, apenas los médicos digan que está fuera de peligro.
Gracias por el comentario, se aprecia mucho.

@osomar357 SALUDOS.
Apenas hoy vuelvo a tener internet suficiente como para abrir Peakd.
De verdad lamento muchísimo todo lo que ha pasado tu hermano, tu y toda la familia. Es lamentable que las personas que han decidido ser médicos no tengan la vocación suficiente para tratar a cada paciente como amerita y brindar la atención necesaria según la situación.
Toda mi solidaridad y oraciones para la pronta recuperación de tu hermano. Confiemos en que su recuperación sea plena.
Qué bueno que cuenta con una familia que lo ama, cuida y hace lo imposible para que recupere su salud.
Estoy atenta!!!

!PIZZA
!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @alicia2022

remaining commands 2

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Hola @alicia2022, espero estés bien, mi hermano despertó del coma el sábado cerca de las 11 y 20 de la mañana después de 3 noches y 4 días inconsciente.
Tiene los bazos y la piernas hinchadas y casi no puede hablar, el problema es que cuando le quitaron los tubos que tenía, probablemente, quedó lastimado, inflamado y muy reseco por dentro.
Esperamos que se desinflame y que tenga los valores normales pronto para traerlo a casa, apenas los médicos digan que está fuera de peligro.
Además, la sala de hospitalización no es nada cómoda, por lo que él ya quiere salir de ahí, así que pondrá todo de su parte para mejorar.
Lo importante es que no hay daño cerebral, reconoce y asiente con la cabeza cuando uno le habla, pero está extremadamente limitado por los momentos.
Nosotros en casa, en la misma situación, entre el hospital, la casa, la producción de ingresos, los pagos y todo lo que conlleva los gastos cotidianos, sumado a los altos costos de tener a una persona enferma.
Gracias por tus palabras y el apoyo.
Un abrazo.

No había visto esta publicación, lamento muchísimo lo de su hermano. Se la indignación que tuvo y que tiene que vivir con la situación de los hospitales en Venezuela...