You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónica de una Mala Praxis Médica. Una Tragedia Familiar en Pleno Desarrollo. ESP/EN

in Catarsis2 years ago

Hola @soyaruska, muchas gracias por tus palabras, te cuento que estamos muy contentos en casa, mi hermano despertó el día de ayer del coma cerca de las 11 y 20 de la mañana.
Hasta los momentos no puede hablar mucho, está muy irritada la garganta por los tubos que tenía, mi hermano está pidiendo mucha agua.
Mi mamá lo fue a ver el día de hoy, yo no pude ir al hospital, le informaron que está delicado, pero que ya está estable y que es muy probable que el día de mañana, salga de la sala de terapia intensiva y vaya a hospitalización hasta que se recupere lo suficiente para traerlo a casa.
Mil gracias por tus palabras y los buenos deseos.
Mis mejores deseos para ti y tú familia.