Salir de un hoyo para entrar en otro

in Catarsis2 years ago

image.png
Imagen tomada de Pixabay

El las últimas semanas he estado con la esperanza de poder salir por fin de un agujero que se atravesó en mi vida, solo para terminar cayendo nuevamente a otro agujero de inmediato y llegar a un punto en que simplemente quiero tirar la toalla, que sino fuera por mi novia ya me hubiera rendido de inmediato y no porque me haya apoyado, sino que al verla tambien decaida no me queda de otra mas que mantenerme estoico, tragarme las ganas de caer y tratar de animarla a ella para que salgamos adelante.

Hace varios meses nos metimos en dos deudas (la cual no pienso especificar) y aunque estábamos cortos de dinero para ir pagando los plazos de esos pagos, realmente no nos veiamos perjudicados, aunque limitados y justo hace unas semanas en las que por fin pudimos pagar una de esas deudas y sentir que estábamos ya saliendo adelante, la segunda deuda tomo la decisión de chuparse todo nuestro dinero cobrándose de golpe, dejándonos completamente sin dinero.

Ahora con lo que tengo de esperanza es de cobrar un proyecto que estoy desarrollando y que se supone que en estos dias me podran resolver, pero aun no es nada seguro y por ahora he estado pellizcando de quien sabe donde para poder tener dinero para cubrir nuestros gastos.

Ahorita si me siento cerca de la soga al cuello, sintiendo como todo se me ha acortado y solo tener de esperanza una luz al final de túnel que no es 100% segura, pero aunque me sienta asi, no puedo doblegarme, pues tengo la responsabilidad de salir con mi pareja adelante, y asi como ella me ha apoyado es mi turno de poder apoyarla.

Este estres es posible que me dure todo un mes y medio, todo ese tiempo es posible que con trabajos este podiendo llegar al dia y siento que se me cae todo encima, pero aun asi debo de aguantar lo mas que pueda... Estoy muy estresado y cuando pasa eso no para de dolerme el diente, me siento limitado y no negare que tengo ganas de llorar...