You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónica de una Mala Praxis Médica. Una Tragedia Familiar en Pleno Desarrollo. ESP/EN

in Catarsis2 years ago

Que fuerte todo lo que cuentas. Espero la pronta recuperación de tu hermano, que Dios lo cuide.
Fuerza a todos como familia.

Sort:  

Hola buen día, muchas gracias por tus palabras. Te comento que estamos muy contentos, mi hermano ayer despertó del coma cerca de las 11.20 de la mañana, el médico nos dijo que la situación es crítica pero en amplia mejoría.
Estará en terapia intensiva hasta el día lunes o martes y después lo pasan a hospitalización, donde estará hasta que se estabilice y después lo traemos a la casa.
En casa, estamos muy agotados, pero de igual manera llenos de esperanza.
Pero fuero 4 días de tensión al extremo que no se los deseo a nadie.
Muy agradecido y mis mejores deseos.

Un abrazo fuerte, confío en Dios que irá cada vez mejor. Desde acá los mejores deseos para él y ustedes. Fuerza que todo saldrá bien.

Hola @soyaruska, muchas gracias por tus palabras, te cuento que estamos muy contentos en casa, mi hermano despertó el día de ayer del coma cerca de las 11 y 20 de la mañana.
Hasta los momentos no puede hablar mucho, está muy irritada la garganta por los tubos que tenía, mi hermano está pidiendo mucha agua.
Mi mamá lo fue a ver el día de hoy, yo no pude ir al hospital, le informaron que está delicado, pero que ya está estable y que es muy probable que el día de mañana, salga de la sala de terapia intensiva y vaya a hospitalización hasta que se recupere lo suficiente para traerlo a casa.
Mil gracias por tus palabras y los buenos deseos.
Mis mejores deseos para ti y tú familia.