Let's reconcile with ourselves! ✨ [ESP-ENG]

in Catarsis2 years ago

photo_2021-10-26_00-59-09.jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola hivers! Espero que estén muy bien y que su día haya sido productivo, me contenta volver a postear en esta comunidad ya que siempre que regreso es para tocar temas importantes como lo es el perdón, pero no de perdonar a otra persona si no de perdonarnos a nosotros mismos por esas cosas que aun nos dan vueltas y vueltas en la cabeza sin darnos cuenta que el pasado, pasado es, y lo único que importa es el ahora, mejorar ahora como persona y hacer crecer ese amor propio!

Hello hivers! I hope you are very well and that your day has been productive, I am happy to post again in this community because I always come back to touch important issues such as forgiveness, but not to forgive another person if not to forgive ourselves for those things that still give us turns and turns in the head without realizing that the past is past, and the only thing that matters is now, improve now as a person and grow that self-love!

Separadores-4.png

photo_2021-10-26_00-59-09 (4).jpg

✨ Por sentir miedo al rechazo

En algún momento dejamos de ser nosotros mismos y nos convertimos en otra persona por culpa del rechazo, del que dirán o que opinaran de mi, pues hoy decido perdonarme por haber dejado quien realmente soy escondida y me siento feliz de ser quien quiero ser sin miedo al que dirán o las opiniones de otros.

✨ For being afraid of rejection

At some point we stop being ourselves and become someone else because of rejection, what people will say or what they will think of me, so today I decide to forgive myself for having left who I really am hidden and I am happy to be who I want to be without fear of what people will say or the opinions of others.

Separadores-4.png

photo_2021-10-26_00-59-09 (5).jpg

✨ Por pasar mucho tiempo sin creer en ti

Como todos e pasado por un momento de depresión donde no hacia mas que repetirme cosas pésimas de mi misma, donde no confié en mi potencial y había perdido cualquier fe en que yo podría salir de esa situación, hoy me perdono por no haber creído en mi y me doy el gusto de disfrutar donde estoy ahora, creo en mi y en lo que puedo lograr.

✨ For spending too much time not believing in you

Like everyone else I went through a time of depression where I kept repeating bad things about myself, where I didn't trust in my potential and had lost any faith that I could get out of that situation, today I forgive myself for not having believed in myself and I am happy to enjoy where I am now, I believe in myself and in what I can achieve.

Separadores-4.png

photo_2021-10-26_00-59-09 (3).jpg

✨ Por tomar decisiones que te hicieron daño

Supongo que era muy inmadura para saber si algo me haría daño o no, pero lo cierto es que sufrí mucho por mis propias decisiones, se que en la mayoría no tenia conocimiento o madurez para entenderlas, así que me perdono por haber tomado decisiones inmaduras.

✨ For making decisions that hurt you

I guess I was too immature to know if something would hurt me or not, but the truth is that I suffered a lot for my own decisions, I know that in most of them I didn't have the knowledge or maturity to understand them, so I forgive myself for having made immature decisions.

Separadores-4.png

photo_2021-10-26_00-59-09 (2).jpg

✨ Por los patrones que aprendiste y ahora te hacen daño

Doy gracias a Dios por que pude deshacerme del único patrón que me hacia daño, es complicado cuando aprendemos cosas desde pequeños, lo vemos normal y luego no es mas que un mal patrón familiar, antes mi patrón dañino era conseguirme parejas alcohólicas ya que mi padre es un alcohólico, fue una etapa dura de vivir, mala en mi memorial, hoy me perdono y me felicito por haberla superado, ahora tengo una pareja que no bebe alcohol y es feliz junto a mi.

✨ For the patterns you learned and are now hurting you

I thank God that I was able to get rid of the only pattern that hurt me, it is complicated when we learn things from an early age, we see it as normal and then it is nothing more than a bad family pattern, before my harmful pattern was to get me alcoholic partners because my father is an alcoholic, it was a hard stage to live, bad in my memory, today I forgive myself and I congratulate myself for having overcome it, now I have a partner who does not drink alcohol and is happy with me.

Separadores-4.png

photo_2021-10-26_01-02-02.jpg

✨ Por las cosas que dijiste enojado

No soy una persona que se enoja y dice cosas al azar o muy malas, pero no todo el tiempo digo cosas hermosas, así que si dije algo malo que hirió los sentimientos de alguien e alguna discusión pido disculpas y me perdono por si alguna vez fui capaz de decir cosas feas estando enojada.

✨ For the things you said in anger

I am not a person who gets angry and says random or very bad things, but I don't say beautiful things all the time, so if I said something bad that hurt someone's feelings in an argument I apologise and I forgive myself if I was ever able to say ugly things when I was angry.

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes tomadas y editadas en | Images taken and edited in: Canva

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif