You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejé de ser inmortal | me dió Covid [Es-En]

in Catarsis2 years ago

Hola amiga Mary estuve desconectada muchos días por falte de internet y me encuentro con esto. Mi hermana mayor también estaba en ese grupo que no le había dado ni una gripecita y en también dejó de ser inmortal como dices , pero ella se quedó con eso de la inmunización natural y jamás se vacuno por eso pienso que le dio muy muy fuerte, yo estaba realmente preocupada , le dio mi mucha fiebre , escalofríos , dolores y el malestar era tal que no se paraba. De eso también han pasado 15 días y aúnque está bien pues se sigue recuperando de esos estragos. Me alegra que hayas podido pasarlo sin ningúna complicación. Yo tengo mi 4ta dosis y bueno seguir cuidándose y mantener la salud física y mental en perfecto equilibrio es lo mejor. Te saludo y te abrazo. @marybellrg

Sort:  

Yo también creo en la inmunidad natural, amiga pero en este caso pienso que la vacuna si ayuda al menos a pasarla con me OS intensidad. Espero que tu hermana siga recuperándose bien. Yo por mi parte, gracias a Dios, me siento muchísimo mejor y pienso que también fue muy importante, haber comenzado tratamiento a tiempo. Pienso que la mayoría de los casos se complica por dejar avanzar el cuadro en los inicios.

Muchísimas gracias por tus buenos deseos y por dejar tu comentario. Un abrazo de vuelta! 🤗🥰😘❤️