Pensamientos / Thoughts [Esp-Ing]

in Catarsis2 years ago

img_0.04129167077001378.jpg

Fuente-Source

img_0.5479288064383926.jpg

img_0.9107353848729848.jpg

A veces siento que me ahogo,
que no cuento con nadie,
pero que todos quieren algo de mi.

Pido ayuda, pero no soy escuchada.
Me piden ayuda y yo si tengo que estar para todos.

A veces me gustaría que se pusieran en mi lugar,
que sintieran mi mismo cansancio,
para ver si aprenden a sentir un poco de empatía de vez en cuando.

Me gusta ayudar, nada me cuesta, entonces,
¿A ellos que les cuesta?

A veces solo quisiera tener apoyo,
O por lo menos a alguien que escuchara sin criticar,
Sin decir que de todo me he de quejar.

Sé muy bien que todos tenemos nuestros propios problemas,
Nuestro propio cansancio, pero si queremos ser comprendidos,
Aprendamos nosotros también a comprender.

Nadie sabe de tu dolor hasta que lo dices,
Esperas ayuda, pero a veces no llega,
Te sientes mal y angustiado.
Pero alguna vez te detuviste a pensar en aquella vez que te pidieron ayuda,
Y tu lo ignoraste por completo.

No esperes de las personas, lo que tu careces.
Recuerda que cosechas lo que siembras.

Poesía original

img_0.21026261954259556.jpg

img_0.5479288064383926.jpg

img_0.17931204681177168.jpg

Sometimes I feel like I'm drowning
that I do not count on anyone,
but that everyone wants something from me.
I ask for help, but they don't listen to me.
They ask me for help and I have to be there for everyone.

Sometimes I wish they would put themselves in my place
that they felt my same tiredness,
to see if they learn to feel a little empathy from time to time.

I like to help, it doesn't cost me anything, so
What does it cost them?

Sometimes I just wish I had support
Or at least someone who would listen without criticizing,
Without saying that I complain about everything.

I know very well that we all have our own problems,
Our own tiredness, but if we want to be understood,
Let's also learn to understand.

No one knows about your pain until you say so
You wait for help, but sometimes it doesn't come
You feel bad and distressed.
But did you ever stop to think about that time they asked you for help,
And did you completely ignore it?

Don't expect what you lack from people.
Remember that you reap what you sow.

img_0.21026261954259556.jpg

Separadores: Canva.com
Imágenes de banderas
Traducciones

Separadora: Canva.com
Images of flags
Translations

img_0.06745803576527584.jpg

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @vanefranco.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more