Me identifico con un elenco extraordinario

in Catarsis2 years ago

IMG_20220813_180252_1.jpg


Cuando hablo de identificación y elenco, me refiero a que estoy orgullosa de ser parte del comité organizador del Campeonato de Softbol Intergaitero que se desarrolla en mi querida Maracaibo.

Lo manifiesto de esta forma porque todos en algún momento, o quizás la mayoría, hemos estado en lugares donde no nos sentimos cómodos y nos ha tocado trabajar allí. Aún sin sentirnos identificados con lo que hacemos, damos lo mejor de nosotros para que las cosas salgan bien.

Lo que sí es cierto es que a mí me tocó trabajar con un equipo y con gente que a pesar del poco tiempo que llevo conociéndolas, me han hecho parte de todo esto y me han dado el lugar que merezco dentro del evento.

IMG_20220813_175549.jpg

¿Qué se desarrolla en el Intergaitero?

Dentro de este torneo se decidió hacer un formato para el disfrute de la familia zuliana con un buen deporte como lo es el Softbol, pero sin duda, lo que más le gusta a la ciudadanía es la hora de la tarima Gaitera. En ella se han presentado grupos reconocidos de la ciudad y fuera de ella, que vienen de otros municipios del estado Zulia.

Se le ha dado participación a los niños con tremendas presentaciones, niños que saben cantar y tocar con mucha comodidad cualquier instrumento musical.

Luego de la presentación de los niños, vienen los adultos con el espectáculo de gaita y guaracha, quienes cada sábado ponen a bailar a todo el público que se dirige al estadio Edgar Ferrer del Complejo Deportivo San Miguel de Maracaibo.

Me siento honrada de ser quien tenga el derecho de transmitir en vivo este torneo cada sábado y ser quien hace las fotos y vídeos del show.

He conocido personas increíbles, me han dado un excelente trato y me he integrado en todo con ellos. Ser parte de este equipo me ha abierto puertas y me ha permitido darme a conocer como periodista.

Si hay algo que yo amo hacer es ejercer mi profesión, pero suele ser aún más motivador trabajar con personas que te impulsen y eso valga la pena.

El organizador principal del evento fue quien me trajo a esto y me dió la oportunidad, es gratificante cuando me llegan personas a felicitarnos por el buen trabajo que estamos haciendo. Son palabras que animan a seguir mejorando.

IMG-20220813-WA0092.jpg

¿Qué es lo que más me ha gustado del Intergaitero?

Su gente... Estoy enamorada de la calidad de personas que me he encontrado y la ayuda que me han brindado. A pesar de ser nueva en la organización, he recibido el mejor apoyo. No me puedo quejar.

IMG_20220806_210438.jpg

¿Qué ha sido lo más fuerte del evento?

Trabajar de manera incansable, incluso, he tenido que trabajar hasta 15 y 16 horas continuas. Desde la mañana corrido hasta la noche y parte de la madrugada.

Sin duda, es lo más difícil, he llegado a mi casa sin más ánimos que descansar. Creo que nunca había trabajado tantas horas seguidas.

IMG_20220813_175833.jpg

Lo mejor de todo

El ímpetu y las ganas que saco día a día para trabajar en un país donde pocos se atreven a hacer grandes esfuerzos y ver el renacer de Venezuela.

- Las fotografías son de mí autoría, capturadas con mi teléfono Redmi 8.

Sort:  

Con ganas de trabajar se pueden lograr cosas grandes como levantar un pais. te felicito por tu esmero en lo que haces por ese grandioso equipo con el que cuentas