You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soltando el equipaje | Catarsis [Eng/spa]

in Catarsis2 years ago

Querida Natalia, creo que es una práctica que debemos hacer todos, llevamos cargas que no nos corresponden y bueno de esta manera es que las botamos desahogando las cosas.

En esta vida vinimos para ser feliz, no para sufrir sabemos muy bien que en la vida tenemos altos y bajos pero que eso no quite el objetivo de la vida.

Por eso siempre he dicho que es de vital importancia que te ames primero tu que seas feliz tu, para estar en tranquilidad y que cuando llegue el momento tu puedas compartir esa felicidad y que si no le corresponde bueno sabes que tú eres feliz.

Las personas siempre nos van a juzgar pero una vez escuché de alguien que dijo las personas que juzgan es porque tienen ausencia de felicidad.

Un abrazo fuerte 🤗

Sort:  

Muchas gracias @wbrandt . En este caso no hablo de la gente que juzga sino de los que quieren que uno amolde su vida a como la sociedad lo ha dictado. No especialmente con comentarios insanos, muchas veces vienen desde el amor y eso es lo que desencadena todos estos sentimientos que ahora tengo. Muchas gracias por comentar. Te abrazo de vuelta.