(Esp-Eng) - INICIATIVA: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? / INITIATIVE: Who are you? What makes you happy? What do you want to be?

in Catarsis3 years ago

Natural Marrón Claro Tienda Ropa Elegante Post Instagram.jpg

📸 Fuente Source : Foto de mi autoría captada con mi Smartphone Samsung Galaxy J2 Prime editada con App Canva


Hola, Hivers los saludos desde esta parte del planeta deseándoles siempre lo mejor, hoy me tope con una iniciativa superinteresante y me pareció perfecto para retomar mis post, autoevaluarnos es superimportante porque nos permite saber que actitudes como seres humanos tenemos y si alguna de esta no es buena mejorarla para ser cada vez mejor, quiero conectar con todos ustedes a través de estas preguntas e iniciativa creada por @andrea.carolina para así conocernos más y autoevaluarnos en el camino de la vida, las preguntas son sencillas, pero bastantes interesantes y estas son: ¿Quiénes somos?, ¿Qué nos hace feliz? Y ¿Qué deseamos ser?, así que aquí les dejo desde mi criterio personal Hivers.

Hello, Hivers greetings from this part of the planet wishing you always the best, today I came across a super interesting initiative and I thought it was perfect to resume my posts, self-assessment is super important because it allows us to know what attitudes as human beings we have and if any of this is not good improve it to be better and better, I want to connect with all of you through these questions and initiative created by @andrea. carolina in order to know ourselves more and self-evaluate ourselves in the path of life, the questions are simple, but quite interesting and these are: Who are we? What makes us happy? And what do we want to be, so here I leave you from my personal criteria Hivers.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 10.17.53 AM.jpeg

📸 Fuente Source : Foto de mi autoría captada con mi Smartphone Samsung Galaxy J2 Prime editada con App Canva


¿Quién Eres?- ¿Who are you?

Para responder esta pregunta seré breve, ya que dar una introducción de mi persona puede ser algo larga, me presento mi nombre es Yerpherson Javier tengo 28 años de edad soy mecánico de mantenimiento industrial, me considero un ser humano tranquilo y que le gusta mucho aprender diariamente cosas nuevas, soy de este tipo de personas capaz de hacer todo por mi cuenta, ser independiente es mi fuerte, ya que desde los 14 años trabajo, me encanta ayudar a las personas y también enseñarlas y motivarlas hacer mejores cada día.

To answer this question I will be brief, since giving an introduction of my person can be somewhat long, I introduce myself my name is Yerpherson Javier I am 28 years old I am an industrial maintenance mechanic, I consider myself a quiet human being who likes to learn new things daily, I am this kind of people able to do everything on my own, being independent is my strength, since I work since I was 14 years old, I love to help people and also teach them and motivate them to make them better every day.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 10.23.32 AM.jpeg

📸 Fuente Source : Foto de mi autoría captada con mi Smartphone Samsung Galaxy J2 Prime editada con App Canva


¿Qué te hace feliz?- ¿What makes you happy?

Mi familia me hace feliz estar rodeado de mi esposa y mis padres es algo que me hace 100% feliz, me encanta aprender cosas nuevas y siempre estoy leyendo u observando videos de como hacer cosas que en el momento me apasionen, soy feliz con lo poco o mucho que tengo soy de los que piensa que lo verdaderamente importante para ser feliz es querernos y respetar a los demás así creamos un entorno sano y una mente sana.

My family makes me happy to be surrounded by my wife and my parents is something that makes me 100% happy, I love to learn new things and I am always reading or watching videos on how to do things that I am passionate about at the moment, I am happy with the little or much that I have, I am one of those who think that what is really important to be happy is to love ourselves and respect others so we create a healthy environment and a healthy mind.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 10.22.53 AM.jpeg

📸 Fuente Source : Foto de mi autoría captada con mi Smartphone Samsung Galaxy J2 Prime editada con App Canva


¿Qué deseas ser? - ¿What do you want to be?

Quiero llegar hacer grandes cosas, cada día trabajo en pro de cumplir mis metas personales como laborales, trabajo por ser una mejor persona ayudar a mi prójimo ante cualquier circunstancia y siempre tratar de ser feliz, la fama y los lujos no son algo que me llamen la atención, deseo seguir siendo un chico sencillo y agradecido con lo que he recorrido en mis 28 años y que las herramientas que he aprendido me sirvan para salir adelante ante cualquier circunstancia para así tener siempre motivos para salir adelante en mi vida y tener esa motivación diaria.

I want to do great things, every day I work to achieve my personal and work goals, I work to be a better person to help my fellow man in any circumstance and always try to be happy, fame and luxuries are not something that call my attention, I want to remain a simple and grateful guy with what I have done in my 28 years and that the tools I have learned will help me to get ahead in any circumstance so I always have reasons to move forward in my life and have that daily motivation.

Gracias, amigos por llegar hasta aquí la verdad disfruté esta iniciativa, ya que nos hace hacernos una autoevaluación de quienes somos algo que nos ayuda muchísimo para crecer personalmente, les deseo las mejores buenas vibras nos vemos en otro post. ¡Feliz sábado!

Thank you, friends, for making it this far, I really enjoyed this initiative, as it makes us do a self-evaluation of who we are, something that helps us a lot to grow personally, I wish you the best good vibes, see you in another post, Happy Saturday!


Translated with
www.DeepL.com/Translator
(free version)✔️

Sígueme en mis redes sociales.jpg