Entrevista a @enrique89. Tras cámaras del #hivemeetup (Podcast)

in Palnet3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


En este Podcast, que por cierto es mi primera vez en @threespeak, @enrique89 nos cuenta un como estuvo la organización del reciente #hivemeetup que sigue dando de que hablar y nos dejó con ganas de más.

Esta entrevista fue una idea de @eugelys, @angelica7 y mía para que esa grata experiencia, las voces, las ideas trasciendan en el tiempo y en el espacio; o como diría yo en una de mis frases:

"Para inmortalizar el momento"

Entérate de:

  1. ¿Qué le preocupaba más a @enrique89?

  2. ¿Cómo controló los nervios?

  3. Y ¿Qué frase o mensaje poderoso nos dejó?

y mucho más ...


Gracias al valioso apoyo de @eugelys estoy iniciándome en @threespeak, gracias por animarme y por la paciencia. Lo logré.



Portada Podcast.jpg

Fuente de la imagen de la portada:
https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/logo


▶️ 3Speak


Comparto además el link de la entrevista que le hizo @eugelys a @eddieespino. Espero lo disfruten.

https://peakd.com/hive-181335/@eugelys/rveapowg

Asimismo, los invito a estar atentos a la entrevista @angelica7.

Sort:  

El primero de muchos videos en 3speak, que bueno que pudimos concretar este proyecto.

¡Un abrazo!

Simplemente me encanta este equipo de anfitrionas, además la energía se puede sentir y los invitados super amables y dispuestos en colaborar. Vamos a la cima por más.
Buena vibra.

fue un evento muy nutrido, bien llevado por las 3 consentidas de Hive. Qué venga más dicha y éxito.