Fiesta virtual de Halloween con Encuentro de Talentos y PALNET| Al fin llegó el mes de reír con la vocal "i".

in Palnet3 years ago

Llegó el día de la rumba. Con usa sonrisa algo maléfica me dispuse a prepararme para la gran noche en PAL. Entre brujas es seguro que estaremos, pero en el fondo sé que muchos brujos darán rienda suelta a su imaginación

Debo informar que la semana pasada nos quitaron la electricidad de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Esta semana comenzaron a quitar el servicio de electricidad, desde las 6 de tarde hasta las 11 de la noche, pero ya saben como somos las brujas nos comunicamos desde el alma y el espíritu. Si por alguna razón no estoy, al que le toque leer mis líneas que le ponga sabor y guaguancó.

image.png

Me encanta el mes de octubre ya que descanso de reír con la vocal "a" ya en varias clases les he enseñado lo que significa reír con la vocal "a" espero que lo puedan recordar. Ahora ya podemos desatarnos, hacer maldad y sacar nuestros ancestros, esas vidas pasadas o lo que se les antoje inventar jijijijiji...así es, vamos a dar rienda suelta a esas pócimas, agarren ese cucharon y muevan esos menjurjes para todos lados, creo que me estoy acelerando, riamos con la vocal "i" acompañemos a la consonante J con la vocal "i" jijijijijijiji.

¿Qué me ha pasado en estas celebraciones de brujas? Bueno les cuento que fui invitada por algunas brujas lindas, esas que solo necesitan soltar una mirada para que los brujos caigan a sus pies rendiditos sin que se den cuenta. Así son, es que ellas se encargan que con una pizca de "ténmelo aquí" ellos se vuelvan unos corderitos ante sus embrujos, ellas son las brujas de la comunidad PAL, esas brujas tienen una gran resistencia, esperan hasta las 12 de la madrugada, no para ir a dormir, no señor, para seguir cantando y riendo hasta la madrugada.

image.png

Cada quien es bruja como mejor le parece, esas brujas ingenuas escolares, otras que esconden la edad entre plumas, cabellos, pelucas y tantos inventos que su espíritu incasable rebusca en lo más bajo de sus instintos.

image.png

Trataré de mantenerme ecuánime me repito una y otra vez: soy una dama soy una dama...que dama y que nada, dice otra parte de mi. No quiero amanecer así...amanecerá y veremos yujuuuuuuuu.

image.png

Te dejo el enlace ven te estamos esperando. Si sonreíste, aunque sea un poquito se logró el objetivo.

Todas las imágenes son de mi propiedad, aplicación utilizada Halloween Costumes.

image.png

Mi firma realizada con la aplicación canva.

Sort:  

Me encanta tu creatividad, me pude reír con esta publicación. Pude sentir tu alegría al pensar en las imágenes y el contenido jajajaja. Muy bueno y Encuentro de Talentos estará vestido de gala al recibirte.
Buena vibra.

Hola amiga @angelica7 me duele la cara de tanto reír con esto. Mi amiga esta semana están quitando la electricidad en la noche, espero estar, de lo contrario que lo lean con todo.

Jijijiji, mi querida @lisfabian, esto te quedó buenísimo. Conseguiste tu objetivo, me reí leyéndote. Por el poder de brujas nos veremos esta noche, seguro. Un abrazo, brujis.

Te sentiré @aurodivys, aquí pendiente de los OVNIS para qué ovni si lo que sobra son brujas (risas).

Wuoa falta poco para que se prenda el bomche. Reunión de brujas. Jajajajajaaj
Y bruojos, los hombres se hacen los locos perto tambien le meten a la brujeria .
Un abrazo.

Así son no pueden ver un palo de escoba, se le sale lo brujo
que son, hechos los locos y corderitos. Que rumba tan buena @mafalda2018,
me escapé de cantar
.

Cuanta creatividad hahahahaha me encantó tu publicación, está muy cómica y creativa.

En mi caso siempre ando vestida de bruja, hahahahaha hasta que me peino para salir a algo importante.

Deja de estar riendo tanto con la vocal "a" jhjhjhjhj un abrazo
@tripode. Gracias por compartir tantos gratos momentos
.

Jijijijijijijiji😂

waooo estas fotografias estan divertidas y asustan buena fiesta de brujas

Que risa amigo @betzaelcorvo, que voy a estar asustando jahajaha
Un abrazo gracias por pasar
.

Derroche de creatividad y sonrisas, alegría que fluye de tí con ese don que tienes de regalar luz a los que te rodean. Me encantaron estos disfraces y tu creatividad a mil por hora jajaja, gracias por compartir siempre todo lo bello desde ti. Un abrazo, mi bella Lis. te quiero inmensamente. @lisfabian.

Los disfraces obsequio con la aplicación de nuestra @slwzl,
mi escrito de todo la creatividad que fluye al estar feliz y en paz.
Gracias por siempre apoyar mi trabajo @marybellrg
.

Ja, ja, no puedo dejar de mirar tus inventos, están requeté buenísimos, siempre geniales mi querida @lisfabian nos hacen reír tus ocurrencias.

_La escritura daba para mucho más mi @sacra97,
me reí demasiado y en el programa de anoche
esto estuvo demasiado bueno. Relajantes espacios
que nos ayudan a seguir en estos momentos de "quédate en casa"
quedaran grabados estos gratos momentos en mi mente _.

Ja,ja,ja...siempre ocurrente. Tan bella amiga. Un abrazote.

De verdad que esto hace que uno se transforme, regalo de nuestra amiga @slwzl la última demasiado graciosa.

Que buenas las ediciones de tus fotografías , estan muy graciosas y divertidas además de tenebrosas.

vente pa' ca vente pa' ca jahajahaj . Gracias por pasar @marian0.

Como somos las brujas nos comunicamos desde el alma y el espíritu..... jajajjajajajjajajjajaj Buenas fotos :) jajajjajaja