Un encuentro en Palnet como bruja poeta-Fiesta virtual de Halloween con Encuentro de Talentos y PALNET

in Palnet3 years ago

PB8ro82ZpZP2DJYqWdv8SjVQiQasiEcGctw3Jrh4b5JpqYUgTm3bMaAAjvc8s5m7amSWNtN3UiWxFuCoPEhZaCb6gB2TvJDqyUZU1B5WXyEq7h8a.png

Un encuentro en Palnet como bruja poeta

Hola mi gente bonita de HIVE.

Hoy, fui invitada a la comunidad de @palnet a la fiestas virtual de Halloween, me agarraron sin trajes, sin escoba, sin nada, toda desaliñada, me pusieron en una lista, para participar en el encuentro de saberes y compartir un dulce momento.
Pues, me quede helado, fria y asustaron los fantasmas que rondaban la sala, pero las chicas @lisfabian @marybellrg y toda la sala, empezaron a animarme, a darme aliento, y asumir el reto.

Y aquí me tienen, me puse el traje de bruja poeta, para declamar mis versos, en ésta noche de brujas, dejenme decirles que es mi primera vez, jamás he recitado este género, jamás paso por mi cabeza, bueno, siempre existe la primera vez...

Aquí voy, espero que les guste...

Me invitaron a una fiesta,
Para celebrar la noche de halloween,
Me agarraron sin escoba y sin traje,
No sabia que hacer,
Me puse mi mejor disfraz,
Me vesti de Poetisa bruja,
Improvisando en medio de la noche,
Para participar en el encuentro,
Liberar mis temores,
Aliviar mis penas,
Con estos fantasma que agobian,
En el día a día...

Empecé a volar por el mundo,
Con mi escoba mágica que me prestó mi amiga @mafalda2018,
Como la bruja bachaquera,
Me salvó a último momento,
Para asistir a la reunión de @palnet,
Y declamar mis verso,
En una noche de brujas,
Donde los espantos salen de par en par...

Cuando me dispuse asistir,
Me vi en el espejo,
Toda desaliñada, despeinada y con ojeras,
Parecía a la sayona,
Tan pálida y muerta en vida,
Entre a la sala,
Todos gritaron a la voz de @mariano,
¡Llegó la bruja poeta!
Retumbaron en el salón,
Va a despertar a los muertos vivientes,
A hechizarnos con sus versos,
Como demonia de San Blass,
Todos corrieron sin parar,
Abandonaron la sala sin mirar,
Como relámpago de Catatumbo,
Haciendo honor al regreso de los muertos,
Se dispusieron sin escuchar,
Las tumbas se han de romper,
Luego al canto de unísono,
La calma alucinante arropo la casa,
Entró el espíritu lejano en cada participante,
La bruja Poetisa lanzó sus dardos de amor en aquel salón,
Empezó a recitar sus versos mágicos,
Tan dulce como la miel,
Que provocaron su atención,
Como el canto de una ave,
En aquel festejo de ilusión,
Renació el ambiente en aquel salón,
Se convirtió en una celebración atrevida,
En aquella negra noche,
Ya los sustos se hicieron mudo,
La cas se vistió de naranja entre telaarañas, esqueleto y bombón,
Ya estaban seguros en aquel lugar,
Todos se pusieron a bailar,
Con escobas, látigos y como vampiros,
A liberar sus miedos,
Al sonar las doces,
Empezaron a encender las luces,
Despieron la noche al canto angelical de las amigas @eugelys, @marybellrg y @Angelica7,
Un grato momento inolvidable pasamos,
Recordando entre halago, bebidas y historia,
Que recordaremos entre risa,
Hasta una próxima ocasión...
.

Gracias por la invitación amiga @Angelica7, y ponerme mi traje apurada, desaliñada y demacrada, pero era propicio al momento, aproveche de asustar... Hahaha...

Hasta un próximo encuentro de noches de halloween amigos HiversLovers🎃🎃🎃

PicsArt_101512.31.20.jpg

Sort:  

Yo vine pero se me olvidó la escoba! 😂😂😂
Por cierto te ves muy linda en esa foto! 😜

Gracias corazón, por tus palabras 😘😘😘

Y bueno, tu sabes hay que aprovechar los momentos en la vida, reírse de nuestra propia locura 😜 😜 😜

Un Abrazote y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

Que hermosa la poesia, y lo bien que te quedó. De verdad que tiene un maravilloso talento! Porque lo hiciste super rápido y con relación al mismo programa, me encantó.

Gracias amore 😍 😍 😍

Hahaha... Se hace lo mejor que se puede, ni pensar que mi primer escrito quedo mundial, pero wow... Desapareció, por algo fue, los fantasmas estaban en la sala😜😜😜

Gracias por el apoyo,un besote y abrazo en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

Te quedo buenisimo amiga. Gracias por la mención. Un abrazo.

Gracias corazón ♥♥️♥️

Ustedes fueron mi fuente de inspiración 🙏🙏🙏

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘