Encuentro de Talentos: Amor por el ambiente

in Palnet3 years ago
La preocupación por la situación del ambiente a nivel global está presente en nuestras vidas. Cada vez estamos más expuestos a contaminantes, perdida de la salud de los ecosistemas e incluso pérdidas de nuestra salud a consecuencia de la contaminación.



En Encuentro de Talentos, deseamos compartir esas reflexiones o acciones positivas al respecto. Esta edición será temática busca resaltar ese “Eco-talento para la conservación del ambiente” que estamos seguros tienes en tu ser.


ET 1.png


Por eso te invitamos a compartir tu amor por el ambiente y por la naturaleza de la forma que desees, ya sea en formato video o escrito. Cuéntanos alguna de tus experiencias o incluso algún plan que tengas para contribuir con la preservación de los recursos naturales. En mes de septiembre es importante porque se celebra el día mundial de las playas y, luego en octubre el día de la protección a la naturaleza. No queríamos pasar esto por alto, sobre todo en estos tiempos en los que nos ha tocado reflexionar mucho. Pueden escribir en prosa o verso, tomar fotografías y contarnos la historia detrás de la imagen, cantar una canción, escribir una receta, lo que sea de tu gusto siempre y cuando sea relacionado con el ambiente.



Al momento de publicar debes seleccionar la comunidad de tu preferencia de acuerdo con el enfoque de la publicación que generes. En esto tiene plena libertad, pero recuerda que para la curación deberás cumplir con los requisitos que se señalan más adelante en cuanto a las etiquetas. Si te inclinas por una revisión y no algo inédito recuerda colocar las fuentes de las imágenes y el texto, puesto que no está permitido el plagio.



No obstante, lo más importante de todo esto es que te conectes y, que sientas fluir la buena vibra en tu cuerpo. Estar en contacto con la naturaleza y hacer algo por su preservación es realmente reconfortante y nos hace sentir bien.



Así que no esperes más. Ya puedes ir ideando tu creación para el próximo martes, creando texto, seleccionando imágenes y disfrutando el proceso. Nosotros queremos conocer tu talento “eco” y que lo compartas en nuestro programa con todo el ánimo que siempre lo haces para lograr una atmósfera positiva que, además se activará con la música. Recuerda también preparar un repertorio y los aplausos.


ET 2.png


Te esperamos a las 8:00 de la noche en el canal Discord de Peace, Abundance and Liberty.


ET3.png


¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?


1.Vota esta publicación.
2.Comparte tu publicación aquí en los comentarios.
3.No olvides utilizar el tema de esta semana y las etiquetas #palnet y #talento.
4.El martes en la noche: prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.
5.Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche) promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.
6.Prepara la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía por medio de la música.
7.Recuerda dar lo mejor de ti y ser original en tus publicaciones. Deseamos conservar nuestro espacio libre de plagio. Al contrario nos encanta que experimentes tu proceso creativo en todo su esplendor.
8.Debes estar dispuesto a compartir con buena energía el tiempo que dura el programa.


También:


  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Si deseas compartir una canción con nosotros, valoramos que lo anuncies con anticipación.

  • Te esperamos para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


“Encuentro de Talentos” es una actividad de promoción y reunión que es posible gracias al apoyo de @minnowsupport y:

@victoriabsb
@clayboyn
@aggroed
@isaria
@crimsonclad
@juliakponsford
@r0nd0n


Los anfitriones de este programa @angelica7, @geadriana, @miguelmederico, @eugelys, los acompañaremos en esta experiencia llenos de emoción y entusiasmo para compartir anécdotas, risas, chistes en un intercambio de energía maravilloso donde se encuentran los talentos de los miembros de la plataforma #hive. Siempre estamos agradecidos por su preferencia y apoyo.


Haz click aquí y únete Canal discord de PAL


C3TZR1g81UNapwcuMu2ehPgeoLQuRtiV63S3xSSt5LnDrKdvHa5moDebjEjGgMZ4RpLW9uQuRx52pRosUfckvj2FCKbNRApxpMkQ2fYMzdjFwEeLfF7U34S.png


Las imágenes empleadas fueron tomadas de Pixabay Planta; Friendly; Planeta Futuro

Sort:  

Saludos amigos y equipo de Encuentro de Talentos hoy digo presente con este hermoso tema, como dice la amiga @anelica7: Oh La La
Amiga @geadriana: Yo pienso en Verde y apoyo todas las estrategias para mejorar el ambiente para preservarlo para las futuras generaciones
No a la contaminaciòn
Si al reciclaje
Si a la preservación de animales en extinción
Luego tar mi link y mi cancion para participar.
Un abrazo en la distancia

Un tema muy importante, que merece tomar consciencia de ello, porque dependiendo de nuestra actitud, hábitos y comportamientos podemos convertirnos en los depredadores más voraces o podemos cambiar la historia por un mundo mejor...

Aquí les dejo mi entrada. Saludos a todos.

https://hive.blog/hive-120078/@ediyelly/caring-for-the-space-around-us-is-everyone-s-task-or-or-cuidar-el-espacio-que-nos-rodea-es-tarea-de-todos-ediyelly

Hola mis amigos de encuentro de talento! un gusto compartir cada martes un programa con mucha alegría, hoy con un excelente tema de cuidar nuestro hogar.
https://peakd.com/hive-110372/@loboblanco/indignacion-e-impotencia-ante-la-tala-y-quema-en-mi-urbanizacion-esp-eng

https://peakd.com/hive-127788/@maykk/esp-eng lo maravilloso de la naturaleza

Por aquí el matatan

Preparando mi entrada

Feliz noche, amigos. Espero que se encuentren bien. Por aquí dejo mi publicación:

https://peakd.com/hive-179291/@abisag/eres-un-asesinoreflexion

Muchísimas gracias por el espacio ☺️

Aquí tengo un nuevo post que hice sobre una hermosa planta de flores, llamada por el nombre científico Ixora. https://peakd.com/hive-127788/@josueprime/ixora-and-its-unknown-medicinal

Que mal, no recordé lo de la iniciativa y tan interesante y necesaria que se ha tornado en estos tiempos. Estaré mas pendiente de las próximas. Acá mi post de este encuentro. Saludos apreciados amigos. https://ecency.com/hive-195370/@fragozar01/my-first-contest-winners-and

Hola quise compartir con ustedes estas fotografias.

https://hive.blog/blog/@ismaelrd04/a-good-day

Saludos, amigos. Comparto mi publicación para hoy:

https://peakd.com/hive-130560/@aurodivys/decoration-for-the-garden-spring-branch-esp-eng

Como siempre encantada de participar.

Congratulations @talentos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation