Capítulo 1 - LA HISTORIA DEL AÑO EPICO 2015 | Novela corta

in Hallazgo3 years ago

Hoy hemos decidido narrar nuestras historias, por todo lo que hemos vivido juntos, lleno de momentos inolvidables. No hay una mejor manera que convertirlos en una novela corta que contara con 5 capítulos iniciando desde aquí, nos presentamos… somos los primos de la comunidad de hallazgo @alejandro01 y mi persona @abrahambd1

Today we have decided to tell our stories, for everything we have lived together, full of unforgettable moments. There is no better way than turning them into a short novel that will have 5 chapters starting from here, we introduce ourselves... we are the cousins of the hallazgo community @alejandro01 and myself @abrahambd1.

Canción de fondo

╔════════════════════╗

Capítulo 1

LA HISTORIA DEL AÑO EPICO 2015

PARTE 1

╚════════════════════╝

Éramos personas tan iguales que podíamos leer el pensamiento del otro, así que empezamos a ponernos de acuerdo para hacer cosas que en ese momento nos parecían buenas pero que, ahora que lo vemos desde otra perspectiva, nos damos cuenta de que no lo eran tanto.

We were such equal people that we could read each other's thoughts, so we started to agree to do things that at the time seemed good but, now that we see it from another perspective we realized that they were not so good at all.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

  • Abrahambd1: Solía escribir a gente al azar, cuando todavía se usaban los mensajes de texto. Después de tantos intentos fallidos, conocí a alguien que fue el principio de todo...

--

--

╭══════ .✧. ══════╮

English version

╰══════ .✧. ══════╯

  • Abrahambd1: I used to write to random people, when text messages were still used. After so many failed attempts, I met someone who was the beginning of everything...

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Era una chica llamada Paola, tenía dos amigas, me habló de ellas en una de nuestras muchas conversaciones hasta altas horas de la noche, pasaron dos semanas y decidimos dar el paso de conocernos, ¡qué nervios! Lo primero que hice fue respirar hondo, canalizar mis pensamientos e ir al lugar donde ella vivía, a dos horas de mi ciudad... justo en la capital del país, Caracas.

╭══════ .✧. ══════╮

English version

╰══════ .✧. ══════╯

It was a girl named Paola, she had two friends, she told me about them in one of our many conversations until late at night, two weeks passed and we decided to take the step to meet, what nerves! The first thing I did was to take a deep breath, channel my thoughts and go to the place where she lived, two hours away from my city... right in the capital of the country, Caracas.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Cuando la vi, me gustó de inmediato, pero eso no me impidió ser lo que era en ese momento, un mujeriego que iba por el mundo conquistando chicas sin importarle nada ni nadie. Me presentó a sus amigas, ¡qué error! Fue el comienzo de una locura donde generé una ruptura de amistad permanente, porque hasta el día de hoy, no se hablan.

--

╭══════ .✧. ══════╮

English version

╰══════ .✧. ══════╯

When I saw her, I immediately liked her, but that didn't stop me from being what I was at the time, a womanizer who went around the world conquering girls without caring about anything or anyone. He introduced me to his girlfriends, what a mistake! It was the beginning of a madness where I generated a permanent friendship breakup, because to this day, they don't talk to each other.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Mientras Paola me contaba cosas maravillosas sobre ellas, yo sólo me dedicaba a seducirlas a sus espaldas, sin tener en cuenta que una de esas chicas vivía en el mismo edificio que Paola y la otra estudiaba con ella. Lo sé, ¡qué descaro! Pero bueno, cuando estamos en la juventud no medimos el daño que causamos hasta que nos deja el sabor amargo del karma.

╭══════ .✧. ══════╮

English version

╰══════ .✧. ══════╯

While Paola was telling me wonderful things about them, I was only dedicating myself to seduce them behind their backs, regardless of the fact that one of these girls lived in the same building as Paola and the other one was studying with her. I know, the nerve! But well, when we are in our youth we don't measure the damage we cause until it leaves us with the bitter taste of karma.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Paola para mí era mi novia legal. Mientras que sus amigas eran solo una aventura que me causaba placer y adrenalina cuando fingían lealtad hacia ella, estando conmigo. Pero como nada es perfecto, con el paso del tiempo, todo se descontroló, ella empezó a sospechar de la extraña actitud que sus amigas tenían hacia mí, y yo, en medio de todo fingiendo demencia, manteniendo el margen de que no había nadie más que ella.

╭══════ .✧. ══════╮

English version

╰══════ .✧. ══════╯

Paola for me was my legal girlfriend. While her friends were just an adventure that caused me pleasure and adrenaline when they pretended loyalty to her, being with me. But as nothing is perfect, with the passing of time, everything got out of control, she began to suspect the strange attitude that her friends had towards me, and I, in the middle of everything pretending insanity, keeping the margin that there was no one but her.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Quizás estaréis pensando que soy un poco sinvergüenza o mucho, pero no me avergüenzo de lo vivido porque gracias a esas experiencias, aprendí y mejoré como persona. Ha sido un gusto contarles este primer capítulo, espero que la imaginación los lleve a lo que viene después de ese episodio de sospecha e inseguridad de mi ex, Paola. Nos leemos Hivers y gracias por tu atención, ¡espero que te guste!

╭══════ .✧. ══════╮

English version

╰══════ .✧. ══════╯

Maybe you will be thinking that I am a little bit shameless or a lot, but I am not ashamed of what I lived because thanks to those experiences, I learned and improved as a person. It has been nice to tell you this first chapter, I hope the imagination will take you to what comes after that episode of suspicion and insecurity of my ex, Paola. We'll read each other Hivers and thanks for your attention, I hope you like it!

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Próximamente Capítulo 1.1 con @alejandro01 | Coming soon Chapter 1.1 with @alejandro01

Primer Gif - otros Gif utilizados

Traductor utilizado - DeepL

Sort:  

Nooo no quisiera ni imaginar el momento en que Paola te descubra amigo gigoló... Cariños @abrahambd1