Sublime erotic | Resumen de actividad

in Hallazgo3 years ago

image.png

Sublime erotic es una actividad interesante para tocar temas sexuales que son normalmente un tabú para la sociedad, nuestro objetivo con esta actividad es compartir experiencias y opiniones entre todos los usuarios participes del programa, en ocasiones las personas no se atreven hablar de temas como la sexualidad por el temor del ¿Qué dirán? Cuando por dentro, están llenos de dudas e incertidumbres.

Debemos perder el miedo a preguntar, de esta forma podremos aprovechar al maximo la posibilidad de conocer con amplitud lo que desconocemos, o lo que aun no tenemos muy claro.

@darkfemme es la encargada de nutrirnos de información, excelente trabajo, tuvimos una primera edición muy intensa, llena de alegría y buenos momentos.

15-sin-titulo-20210609075553.PNG

La actividad dio inicio a las 9:00 PM hora Venezuela, comenzaron a llegar poco a poco las personas y se fueron tocando temas al azar, alguno de ellos son:

  • tríos
  • traiciones entre amistades
  • fetiches

Entre los participantes, contaron sus experiencias vividas y las opiniones de cada uno de los temas tratados, para nosotros fue un placer compartir esos momentos con los usuarios destacados de la noche, @draconel y @helengutier2 dando sus opiniones personales e investigando lo que dice la ciencia de ciertos temas, fueron los mejores acompañantes de @darkfemme la conductora del programa ¡Gracias chicos!

image.pngimage.pngimage.png

15-sin-titulo-20210609075553.PNG

image.png

Y así se nos hicieron casi las 3:00 am para finalizar de la mejor manera, con música, también hemos decidido cambiar el horario a las 10:00 pm hora Venezuela. Es una actividad con muchos temas para hablar, todo con respecto a la sexualidad es informativo y necesario, nos queda mucho por conocer. La invitación es para el próximo Lunes a las 10:00 PM hora Venezuela, por nuestro servidor. ¡Los esperamos!

image1.png

En otras noticias

14-sin-titulo-20210609075259.PNG

Hoy es nuestra actividad del Rincón Poético, ven y comparte con nosotros tus escritos, cuéntanos cual fue la musa que te inspiro a escribir con el sentimiento y la pasión que enema de las palabras plasmadas en el.

La poesía es dejar fluir los sentimientos, cada vez aprendemos mas de ella, los esperamos hoy a las 8:00 PM hora Venezuela, por nuestro servidor.

Hallazgo - Discord

Agradecemos a @aliento @ilaz.aliento y @theycallmedan por el apoyo

image0.jpg

Publicación creada por @abrahambd1

Sort:  

¡Candela! XD Felicitaciones chicos por su primer programa

Congratulations @el-hallazgo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP