[ESP/ENG] Dibujando un Lindo Gatito / Drawing a Cute Cat by @andresrk

in CELF Magazine3 years ago

IMG_1683.JPG

¡Hola amigos de Hive! el día de hoy les traigo nuevamente un dibujo para mi blog donde la temática esta vez es algo diferente ya que no es un rostro de una persona, sino de un felino que todos conocemos que es el gato, conseguí una imagen hace unos días y quise dibujar a ese gato a mi estilo, no soy muy fan de los gatos pero tampoco es que los odio, tienen un estilo particularmente interesante, por eso hice este dibujo express para ustedes, espero les guste...

Hello friends of Hive! Today I bring you again a drawing for my blog where the theme this time is something different since it is not a face of a person, but of a feline that we all know is the cat, I got an image a few days ago and I wanted draw that cat in my style, I'm not a big fan of cats but I don't hate them either, they have a particularly interesting style, that's why I made this express drawing for you, I hope you like it ...

IMG_1677.JPG

IMG_1678.JPG

IMG_1679.JPG

IMG_1680.JPG

IMG_1681.JPG

IMG_1682.JPG

IMG_1683.JPG

WhatsApp Image 2021-05-16 at 10.30.13 PM.jpeg

Imagen de Referencia | Reference Image

gato.jpg
palabra clave

GIF

59tdr6.gif

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
 3 years ago  

@tipu curate 2