El mensaje / relato

in CELF Magazine3 years ago (edited)

Con un leve encogimiento de hombros Fran se levantó del banco de la plaza y se acercó a la valla que le separaba del mar para ver cómo las furiosas olas golpeaban las rocas esa tarde, pero lentamente y casi con tristeza miró a los pájaros que volaban por encima de él y deseó ser uno. Mientras tanto, tenía que hacer lo que le habían ordenado, miró su fino reloj y se dio cuenta que sólo tenía 20 minutos para prepararse.


Así que se dirigió al aparcamiento y pulsó el botón para desactivar la alarma, inmediatamente los seguros cedieron y un bonito coche negro pareció saludarle mientras los faros parpadeaban. Cuando abrió la puerta se sintió indeciso de entrar, pero había mucho en juego, así que acabó entrando en el coche. Luego, deslizó la tapa de la guantera y sacó un par de guantes negros que se puso con total calma. Antes de arrancar la máquina colocó las manos en el volante y permaneció quieto un momento para tranquilizar su mente y darse un mínimo respiro antes de ponerse en marcha. Una vez que giró la llave, sintió que le hervía la sangre cuando escuchó que el motor pedía velocidad, se sintió como el peor ser humano de todos.


mujer-en-los-guantes-negros-que-sostienen-el-volante-146442744.jpg

Antes de pisar el acelerador se puso a llorar y pidió perdón al cielo por lo que tenía que hacer, intentó buscar consuelo rezando un Padre Nuestro y no sirvió de mucho. De repente, aceleró, quemando el asfalto con sus neumáticos, provocando una gran capa de humo que molestó a las personas que estaban allí, lo que provocó que le gritaran obscenidades. Pero Fran sólo pensaba en una cosa: tener paz.


Mientras conducía sintió que le sudaba la frente y que su respiración se agitaba más, bajó la ventanilla y una brisa fría entró y le golpeó la cara, Fran deseo de nuevo librarse del apuro en el que se encontraba. Poco antes de llegar a su destino, soltó el volante y el coche se fue por encima del bordillo, pero Fran recuperó el control a tiempo para enderezarse y volver a la carretera, estaba realmente nervioso.


Cuando llegó aparcó cerca de unos puestos de comida rápida y se sintió invadido por el miedo, lo curioso es que nunca se había enfrentado a eso. Se quedó en el coche esperando la señal que tanto temía y de repente, allí estaba ella esperando para cruzar la avenida 5 de julio. Fran empezó a llorar de nuevo y agarró el volante con fuerza mientras aceleraba el motor una y otra vez.


— Lo siento mi amor, es tu vida o la de mi madre y mi hermana, te juro que no quiero esto, pero no tengo el valor de perder a ninguna, por favor perdóname kate.


La pestaña de notificaciones de su teléfono móvil se abrió y mostró un mensaje aterrador.

”No falles, mata a esa perra, eso le enseñará que nadie me traiciona, y qué mejor asesino que tú, su amante. En tus manos está quién vive quién muere, tu familia o Kate”.

Fran comprendió mejor y sonrió macabramente. Cuando Kate avanza y cruza la calle el coche acelera inesperadamente Kate se sorprende y se congela en medio de la calle esperando lo peor, pero Fran no tiene los cojones de matarla y ser la causa de la muerte de su madre o su hermana. Entonces pone su mirada en el Sr. Brito, su jefe, que espera a pocos metros en su Mustang gt, asegurándose de que se haga lo que él desea.

— ¡Muere, maldito!

Y Fran estrella su auto contra el Mustang gt provocando una bola de fuego que parece extenderse a los cielos.


disposable-black-gloves-on-street-260nw-1692792559.jpg

image.png

Imagen 1
Imagen 2

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021