Solo es un sueño / relato

in CELF Magazine3 years ago


images.jpg


image.png

Normalmente Sherlock no dormía nunca, siempre solía estar a altas horas de la madrugada fingiendo que lo hacía, cerraba los ojos y se quedaba callado, escuchando cada sonido que hacían los animales nocturnos. Todas las noches hacía lo mismo, daba vueltas en la cama y terminaba boca abajo pateando las sábanas hasta tirarlas al suelo.


Esta mañana cuando se levantó, lo hizo con una pereza tremenda, lo cual era normal porque su cerebro y su cuerpo necesitaban un descanso y no era capaz de dormir. Mientras esperaba que estuviera el café fue al baño y comenzó a lavarse la cara. De repente, sus ojos se encontraron con su imagen en el espejo. Aunque la humedad hacía difícil ver un reflejo claro, Sherlock pudo ver las ojeras y la desesperación en su rostro. Tenía el pelo largo y despeinado, la barba había empezado a brotar y sus ojos estaban irritados. Parecía un indigente, un anciano perdido en un baño público, repudiado por la humanidad y sin esperanza.


De pronto, un extraño olor a azufre se fusionó con el aroma del café y Sherlock sintió como si su cuerpo no le perteneciera. Un intenso calor comenzó a molestarle y tuvo que quitarse la franelilla, la sensación era tan sofocante que decidió salir a la terraza para tomar aire, y notó que el viento era tan fuerte que azotaba los pequeños toldos que estaban colocados en las terrazas para evitar el sol, además el aire estaba caliente y el ruido que hacía el viento al golpear la lona era similar a un latigazo. Sherlock se acariciaba la frente y sus dedos se deslizaron hacia la parte de la oreja para terminar en el cuello que estaba mojado de sudor. ¿Qué coño me pasa? pensó.


Fue en ese mismo momento cuando un frío infernal atravesó su piel y penetró en su carne, automáticamente se frotó desesperadamente intentando acabar con la sensación, cuando giró para irse y refugiarse vio a un hombre de pie en la puerta con unos ojos blancos y vacíos, que miraba su cuerpo con una mirada de asco, picando sus entrañas y provocando un escozor en su pecho.


Intentó acercarse a él o pedirle que se moviera, pero el misterioso hombre no se movió, Sherlock no se atrevió a tocarlo, así que retrocedió un poco y se llevó las manos a la cabeza como diciendo que no sabía qué hacer en esa situación. Entonces pensó que tal vez era una de esas pesadillas que tenía todos los días y especuló que sería bueno provocar dolor para despertar, vio un clavo que estaba en la jardinera lo cogió y se lo clavó en el muslo, el dolor fue insoportable, pero se dio cuenta de que no estaba en un sueño y que lo que estaba viviendo era real.


Detrás de él estaba el vacío, a una altura de 7 pisos sobre el pavimento, y Sherlock se sintió acorralado. De repente se armó de valor y se abalanzó sobre el desconocido para empujarlo y alejarse de todo aquello, pero lo único que consiguió fue chocar contra él y caer al suelo, sintió que se había golpeado contra una especie de muro que le reventó la nariz y la frente, que sangraban profusamente.


Cuando Sherlock se recuperó y se puso de pie, miró al desconocido y notó que sus brazos colgaban de sus hombros como si no pudiera usarlos como si estuvieran muertos y sus dedos parecían secos, fue entonces cuando vio que abría la boca y su lengua se desprendió sola hasta caer al suelo, lo que aterrorizó mucho a Sherlock, porque sabía que ese espectro estaba tratando de moverse para atraparlo y arrastrarlo a un mundo donde no tendría paz.


Es un sueño, si es un sueño y pronto voy a despertar, repetía una y otra vez Sherlock quien se dio la vuelta y se lanzó al vacío.

image.png

Imagen

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hola @la-colmena muchas gracias por el apoyo saludos :)

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

@es-literatos Hola muchas gracias por valorar mi contenido saludos!

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

@enlace Hola muchas gracias :) Saludos!

Congratulations @aremontilla! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies.
Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP