Un golpe de la vida/ relato

in CELF Magazine3 years ago


depositphotos_127430454-stock-photo-zombie-or-monster-hiding-behind.jpg

Tenía los ojos cerrados, tratando de no imaginar que estaba perdido en el bosque. Davis se resguardaba del frío inclemente dentro de un tronco, la humedad le dificultaba aún más y trataba de mantener la calma. Los animales nocturnos le daban mucho miedo, había ruidos desconocidos para él ahí fuera que chocaban con el viento y la penumbra.


Davis deseaba poder cerrar los oídos igual que cerraba los párpados. Pero como no podía, se limitó a apretar con fuerza esa zona utilizando sus manos para no oír nada. Su respiración era lenta y sollozaba, las lágrimas corrían por sus mejillas. Fue entonces cuando sintió que la confusión y el miedo se apoderaban de él y volvió a sentirse desorientado.


Las gotas comenzaron a golpear el suelo. Davis odiaba la lluvia, siempre se imaginaba que eran lágrimas y aborrecía sentirse tan frágil. Pronto el aguacero se hizo más implacable y los truenos y relámpagos iluminaban los cielos con una potente luz blanca que emitían. Parecía que la naturaleza estaba furiosa.


Entonces, se dio cuenta de que un hombre vestido de blanco le observaba, estaba empapado por la lluvia y no se movía de su sitio. Davis, intrigado por aquella presencia, le hizo un gesto para ver su reacción, pero el hombre tampoco se movió. Entonces escondió la cara en sus rodillas e intentó rezar como le había enseñado su madre, pero las palabras no le salían, era como si algo no le permitiera hacerlo porque su mandíbula no funcionaba.


— ¿Qué es todo esto? ¿Qué puedo hacer para salir de aquí? —se preguntó Davis.


A este paso, solo y perdido la suerte quizá sea su única ayuda, no podía ser de otra manera.


— Davis... ¿por qué tienes tanto miedo? —exclamó una voz.


Davis levantó la cabeza y buscó con la mirada al hombre de blanco, pero ya no estaba allí.


— ¿Quién es? —preguntó Davis entre dientes.


Y en ese mismo momento una sombra se deslizó por la línea negra que unía un arbusto con una roca. Davis no era un experto en asuntos paranormales, pero tampoco era un novato, sabía que algo iba mal porque la piel de su nuca estaba erizada. Aunque temblaba de miedo no salió del interior del tronco, se quedó quieto como una presa acechada por los depredadores de la noche, que ansían desgarrar la carne con sus garras y dientes.


— No tengas miedo Davis... recuerda, debes desprenderte de tus pecados, debes romper los lazos que te atan a este plano, ya no perteneces aquí donde hay dolor, miedo y sufrimiento. —habló nuevamente aquella misteriosa voz.


Entonces, Davis recordó que estaba en su coche manipulando su teléfono móvil, las llamadas no entraban y necesitaba comunicarse con su hermano, tenía que decirle que ya estaba a media hora de camino y que por nada del mundo se perdería el nacimiento de su primer hijo. Era razonable, después de pasar tantos años de tratamiento Carroll y Davis por fin habían conseguido un embarazo. La emoción no le dejaba respirar y los nervios le hacían acelerar aún más por aquellas curvas, curvas que parecían el cuello del diablo. Cuando por fin entró la llamada y escuchó a su hermano decir:


— Hermano Fue un hermoso barón, ¡Felicidades!! El parto se adelantó casi tenía a tu bebé en la entrada —expresó su hermano mayor con alegría.


En ese mismo momento, Davis sonrió y perdió el control del coche, frenó, pero la humedad hizo que el coche diera un coletazo y cayera al abismo, dio vueltas y vueltas hasta que todo se oscureció.


Su corazón comenzó a bombear sangre con más fuerza, permaneció en silencio, concentrado, preparándose para algo, esperó pacientemente mientras su respiración se calmaba, Davis escuchó el llanto de un bebé y sus ojos se enrojecieron. Entonces salió de su guarida y su mirada se encontró con la del hombre vestido de blanco. Fue más que suficiente para que comprendiera que debía marcharse, porque ya no pertenecía al mundo de los vivos. Avanzo hacia el hombre y ambos se esfumaron.


Imagen

Sort:  

Congratulations @aremontilla! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you very much @hivebuzz :)

De nada @aremontilla
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Muchas gracias @enlace :)