Diseño de postales minimalistas de Costa Rica

in CELF Magazine2 years ago

Hola amigos, hoy vengo a compartirles unos de mis más recientes diseños que hice a petición de la Asociación Esperanza Vida de Costa Rica, quienes deseaban resaltar las riquezas naturales de su país. Estos diseños además se sublimarán en bolsos a full color.

Consta de una serie de seis fotos de distintos animales y lugares emblemáticos.

image.png

Así se ve el trabajo de diseño y maquetación en Adobe Illustrator. La paleta de colores está basada en las mismas imágenes.


image.png

Agregué texturas en los bordes para darle un acabado menos rígido y más orgánico que complementa la idea de naturaleza; salvaje e imperfecta dentro de su propia perfección.


image.png

Para el tratamiento tipográfico utilicé dos familias tipográficas contrastadas, una bold de forma orgánica y otra regular geométricamente perfecta. En cada postal los colores son distintos y fueron escogidos partiendo del contraste que podían generar entre si para complementar la fotografía.


Podría hablar mucho más al respecto, pero prefiero mostrarles los diseños y que puedan dejarme sus preguntas u opiniones en los comentarios.

postales costa rica_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

postales costa rica_Mesa de trabajo 1 copia 3.png

postales costa rica_Mesa de trabajo 1 copia 4.png

postales costa rica_Mesa de trabajo 1 copia 5.png

postales costa rica_Mesa de trabajo 1 copia.png

postales costa rica_Mesa de trabajo 1.png

Para contrataciones simplemente déjame un mensaje.

Sort:  

Chido!
Viajando entre Mexico y Guatemala se ve que el quetzal es ícono en todas partes.. Sin embargo nunca lo he visto mas que en fotos y pinturas. Que lindo pajaro!
Quizás haya q llegar a Costa Rica para encontrarlo!

 2 years ago  

Sí vale, es un ave sumamente hermosa y particular. Yo tampoco la conozco en persona, sólo fotos como esta. En general la naturaleza en Costa Rica es muy hermosa y variada.