Tocando la percusión con Eclektika3 - Te quiero

in CELF Magazine2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, aquí estoy de vuelta compartiendo con ustedes este extracto de mi interpretación en la percusión con una nueva agrupación con la que estoy comenzando a tocar llamada "Eclektika3"

El tema en cuestión es un clásico del rock en español llamado "Te quiero" de la agrupación "Hombres G".

Déjenme sus comentarios; me gustaría saber su opinión. Pronto montaré muchos más videos de esta agrupación y otras con las que he estado tocando últimamente.


▶️ 3Speak

Sort:  

hermano eso suena muy genial. felicidades por tan buen video bro! gracias por compartir tu gran talento aqui en 3speak.tv

 2 years ago  

¡Hey @jimramones gracias! agradezco enormemente tu comentario. Me estoy aventurando a subir videos a 3Speak y pienso hacerlo cada vez más. Mañana subiré algo más.

 2 years ago  

@jimramones acabo de publicar otro video de mejor calidad, espero que te lo disfrutes.

https://peakd.com/hive-111516/@camiloferrua/zsuqhdqw

wooooooooooooooooooooooooow! hermano esta genial! gracias por compartir tu talento con todos acá en 3speak, como se llama esa canción? esta interesante

Qué chévere suena eso! Esperaré para ver más videos de este tipo.

 2 years ago  

¡Muchas gracias!