Concurso de literatura La Abeja Obrera 5ta Edición/ A veces lo mejor es huir

in CELF Magazine2 years ago (edited)

 "image.png"

FUENTE

Ella se sentía cansada, de solo dar sin recibir, pasaba los días angustiada, sin ver un mejor porvenir, en él solo encontraba motivos para sufrir, se preguntaba en silencio ¿Por qué la vida lo transformo así?.

Así pasaban los días, y ella aún se encontraba allí, ya que tenían dos hijos y no tenía otro lugar donde vivir, pensaba que tal vez mañana el podría reflexionar y cambiar para un mejor mañana conseguir.

Los hijos fueron creciendo, haciéndose adolescente y como buen ejemplo del padre, también la trataban así, ella ya no aguantaba tanto dolor y sufrir, hasta que un día apareció en su vida, alguien que le haría sentir que aún estaba viva y que el amor en ella podría surgir.

Un día con dolor y llanto de aquel lugar por fin se decidió alejar, ya que una noche hasta sus hijos, su esfuerzo nunca pudieron valorar, encontró en ellos odio y malos tratos, por eso se fue sin mirar atrás.

A veces en la vida se sacrifica tanto, y se llenan de pena y pesar, pasan por tantos quebrantos, para dar a otros la felicidad que no pueden ni hallar, hoy en día ella esta en un mejor lugar, ya que le dan el valor que merece, ya no da sin recibir y encontró un mejor porvenir, tiene motivos para sonreír, ya que cerro una puerta que le hacía sufrir, para abrir otra donde encuentra propósitos y metas, ya ella no se siente sola, ella se siente completa y sabe que esta mejor así.

Espero haya sido de tu agrado mi relato, acudiendo a la invitación del amigo @jesuspsoto para mi segunda participación en este maravilloso concurso que nos pone en el mundo creativo de la escritura, Concurso de literatura La Abeja Obrera 5ta Edición. En #Celfmagazzine. Nos leemos. Bendiciones🙏🏻🤗

 "61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png"

Sort:  
Loading...

Gracias por tu amable participación. Tu relato está cargado de realidad, de un a poderosa que afecta a gran parte del mundo.

Gracias a ti por tu invitación, ya que me estoy atreviendo a realizar algo que he hecho muy poco, pero que estando aquí en tu concurso semanal, se que iré mejorando, ya que por allí dicen que la practica hace a el maestro. Y si quise reflejar en este breve relato una experiencia muy personal, me alegro haya sido de tu agrado. Bendiciones🙏🏻🤗

Lograste plasmar muy bien una historia que suele suceder en la vida real constantemente. Te deseo éxitos en el concurso, lo hiciste muy bien.

Muchas gracias linda @rosana6 por tu grato comentario, y por tu visita a mi publicación, me agrada que te haya gustado. Bendiciones🙏🏻🤗🌷