(ENG-ESP) Concurso fotográfico #9 /Photography contest #09 by: @diosmarymaiz1

in CELF Magazine2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Feliz noche amigos ¿Cómo están en esta hermosa colmena de #hive ?

Los que conocen mi contenido, saben que mi estilo es más de publicar y compartirles covers musicales. Sin embargo, mientras hoy apoyaba los post de ciertos compañeros encontré este concurso y comunidad, la cuál me llamo mucha la atención, ya que me agrada todo concepto que siempre apunte a apoyar el arte en sus diversas expresiones

Cuando me doy cuenta que el tema de la semana es Luz inmediatamente se me ocurren muchas ideas en la cabeza. Por ejemplo, en qué sentido pordemos conceptualizar la luz? "Forma de energía que ilumina las cosas, las hace visibles y se propaga mediante partículas llamadas fotones." Ese es un gran concepto, pero desde nuestro punto de vista personal ¿Cómo lo plasmamos en una fotografía? Sobretodo cuando estas son relativamente personales.

Para mí, expresar luz en una imagen, es mostrarle a mis seres más queridos y llenos de energía, entre ellos:

Mi hermosa abuela

IMG_20210711_115807.jpg

La cual hace 10 días partió de este mundo, las abuelas son seres especiales en las vidas de todos los nietos, nuestros abuelos no nos crían como nuestros padres. Sin embargo, son luz de fé, unión y alegría.
Mi abuela fue un ejemplo de extremo a extremo y a ella le dedico este pequeño espacio y agradezco todas las sonrisas que mi pequeña cámara del tlf pudo capturar.

Los últimos días de ella en este mundo, no lo pudimos compartir juntas, tuve que viajar por trabajo a Colombia. Sin embargo, siempre estuvo presente en mi mente, estos días también pude apreciar la poderosa luz de la luna, nuestro único satélite en la tierra, único y pequeño comparados con otros en la galaxia pero a la vez tan grande y poderoso que tiene el poder de cambiar las mareas, la duración del día y según varios científicos tiene efectos psicológicos y genéticos.
Así, que debido a este gran poder también quiero regalarle las fotos que tomé de la luz de la luna.

IMG_20220119_203044.jpg

IMG_20220119_203051.jpg

Para finalizar, a pesar de ser un concurso de fotografía, quiero compartirles este pequeño video, con series de fotos de mi última semana, en la cual siento que estuve cargada de una gran energía y me gustaría compartirla con todos ustedes.

#GRACIAS POR LEER MI POST Y APOYARME SIEMPRE!!


Happy night friends, how are you in this beautiful hive of #hive?

Those who know my content know that my style is more about publishing and sharing musical covers. However, while today I was supporting the posts of certain colleagues I found this contest and community, which caught my attention, since I like any concept that always aims to support art in its various expressions

When I realize that the theme of the week is Light, many ideas immediately pop into my head. For example, in what sense can we conceptualize light? "Form of energy that illuminates things, makes them visible, and spreads through particles called photons." That's a great concept, but from our personal point of view, how do we capture it in a photograph? Especially when these are relatively personal.

For me, expressing light in an image is showing my loved ones full of energy, among them:

My beautiful grandmother

IMG_20210711_115807.jpg

Which 10 days ago left this world, grandmothers are special beings in the lives of all grandchildren, our grandparents do not raise us like our parents. However, they are light of faith, union and joy.
My grandmother was an example from end to end and I dedicate this small space to her and I appreciate all the smiles that my little phone camera was able to capture.

We couldn't share her last days in this world together, I had to travel to Colombia for work. However, it was always present in my mind, these days I was also able to appreciate the powerful light of the moon, our only satellite on earth, unique and small compared to others in the galaxy but at the same time so large and powerful that it has the power of changing the tides, the length of the day and according to several scientists it has psychological and genetic effects.
So, because of this great power, I also want to give you the photos I took of the moonlight.

IMG_20220119_203051.jpg

To finish, despite being a photography contest, I want to share this little video with you, with a series of photos from my last week, in which I feel that I was charged with great energy and I would like to share it with all of you.

IMG_20220119_203044.jpg

IMG_20220119_203051.jpg

#THANK YOU FOR READING MY POST AND ALWAYS SUPPORTING ME!!


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por participar en nuestro concurso.

GRacias a ustedes por las iniciativas

Hermosas fotografías.

Muchas gracias