Concurso de literatura La Abeja Obrera. 8va. edición / DALIEN El cantante pop

in CELF Magazine2 years ago (edited)
¡Me quedé atonito! Por lo que acabo de oír, aunque un podo aturdido, intento recordar.

dalien.jpg
Imagen editada @romanie

Todas las noches iba al bar de Peter y trataba de ensayar sin público para probar mi voz una y otra vez , inevitablemente salía un sonido muy desafinado y llegaba Peter y me decía listo Dalien, ya estuvo por hoy, abriremos el bar cuando logres cantar sin desafinar, ni las cervezas tendrás que pagar.

Cada noche, salía y caminaba hasta mi casa imaginando esos minutos de fama. Una noche casi llegando a casa se acerca una mujer muy bonita difícil de pasar desapercibida, me dijo en voz alta , ¡puedo ayudarte!

Y de forma brusca le respondí, no traigo dinero ..

¿Quieres ser cantante famoso, verdad? – Pregunto la mujer

Esa fue la palabra mágica para detenerme y captar mi atención, la mujer me acompaño camino a casa mientras me explicaba algunos sacrificios que los cantantes como yo debían tomar, y sugiriéndome algunas técnicas vocales que ya sabia y que intuía que si ya me había observado, ella también sabía que era un fiasco en mis ensayos.

Lo que ella me pedía era confiar en ella y que fuera a visitarla a su establecimiento cuando quisiera y estuviera decidido.

Una tarde cualquiera llame a la mujer y decidí ir hasta su encuentro, me pidió las canciones y que viniera dispuesto a hacer una prueba.

El taxista me dejo en la puerta de unas oficinas muy bonitas , para entrar tenía que pasar un largo pasillo, al final una puerta se abre, volteo y evidentemente soy el único que va caminando en esa dirección debe ser para mi, solo recuerdo que entré.

Despierto de esa noche tan larga que tuve, muy somnoliento y hago mis quehaceres esperando la noche para ir a ensayar donde Peter.

Al llegar al bar me sorprendió el trabajo de remodelación express que habían realizado, y ya habían abierto sin avisar, la gente pasaba por todos lados y no lograba tropezar, un vidrio ante mí no me dejo avanzar.

Me escuche y miré, era yo era tan perfecto, era un cantante mi sueño de pop famoso en otra dimensión.

Este relato participa en el Concurso Semanal de Literatura La Abeja Obrera organizado por @jesuspsoto, si deseas participar haz CLICK AQUI

¡Gracias por visitar y comentar!

instagram.jpg erilej

Sort:  
Loading...


@erilej, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 3
Happy New Year - Feedback from the first Hive Power Up Day of 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente relato amiga. éxitos en el concurso.
Un gran abrazo

Un relato muy interesante donde las realidsdes se confunden. Me gusto mucho. Suerte en el concurso. Saludos

Congratulations @erilej! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Muy buena historia, @erilej! Aunque me intriga quién era la mujer y qué le habrán hecho a Dalien. ¿Acaso hubo una especie de magia ahí? ¡Un saludo y bonito domingo!

Me gustó mucho tu relato...lleno de fantasía y con un final inesperado!
Saludos!😊👍🏻

Dalien cumplió su sueño. Bien por él. Gracias por tu entrada.